Capítulo 58

1K 96 3
                                    

Mis días aquí son una mierda, creo que lo unico bueno es Key y Tae, aunque ya ni puedo ver a Tae, Key trata de hacer panoramas a diario, es un excelente amigo, pero no siempre puedo depender de el, también necesita su privacidad y realmente no quiero que se aburra de mi.
Ser Reina no tiene nada de entretenido, si no estoy con mi esposo no puedo hacer nada, con Lee Min las cosas han estado mal, hablamos lo justo y necesario, creo que han pasado cuatro días desde la discusión y ninguno de los dos quiere ceder, también me he dado cuenta de la alta vigilancia que hay en mi y eso me pone de mal humor, lugar a donde voy hay un guardia o una sirvienta, incluso en más de una ocasión Key tuvo que pedirle a una sirvienta que se retirará ya que se quedo parada junto a nosotros, supongo que Lee Min ordenó eso desde que llegue tarde a la habitación.

Lo más duro de todo es no poder tener cercanía con Lee Tae, solo podemos darnos miradas complices desde lejos, los pasillos estan vigilados, nisiquiera puedo ir a la biblioteca, ahora me encontraba en una sala pintando, mi concentración se fue a mi cuadro.

-Tu realmente dibujas horrible. - dijo Key observando mi supuesta flor-
-¿Que sabes tu de arte? - Lo mire con indiferencia-
-Cariño... Esto es arte - observe a la mujer que había hecho-
-La cena esta lista - dijo una sirvienta-

Cuando esta el padre de los gemelos es cuando puedo interactuar con Lee Tae, su padre es muy agradable, debería estar más seguido en casa.

-Tu padre me contó que su madre tendra un hijo. - dijo sonriente -
-Si, lo supe el día...
-La iremos a visitar mañana - interrumpió Lee Min-
-¿Enserio? - Lo mire extrañada-
-Si cariño, mañana iremos.
-¿A que hora iremos? - preguntó Key-
-¿Es necesario que tu vayas a todos lados? - Lo miró con molestia Lee Min-
-Claaaaaro ¿Te imaginas si su peinado se arruina? Eso sería horrible - lo miro burlesco-
-Solo iremos de visita a la casa de sus padres, no creo que tu presencia sea importante. - Bebió vino-
-Key debe acompañarme a todos lados - lo mire sonriente- A mi madre le agrada mucho Key.
-Mande saludos a su madre - Dijo Lee Tae observandome-
-Lo hare - desvie la mirada-

Rayos... Era extraño, realmente lo extrañaba, deseaba tenerlo cerca, que me besara y tocara, pero no hemos podido nisiquiera acercarnos.

Su Alteza [Lee Taemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora