Capítulo 71

995 91 13
                                    

Escuchó pasos aproximarse, suspiro cansado, estresado, ya no se comprendía asi mismo, miro el paisaje y se adelantó a cerrar los ojos al escuchar las frias palabras de su propia madre.

-Eres un cobarde.

Contó hasta tres sin prestar atención, apretó sus puños y evito el contacto visual.

-Nisiquiera eres capaz de hablar ¿Te dejas intimidar por ella?
-Basta - la observó -
-¿Porque liberaste a Key? ¡Porque!
-Yo decido todo aquí.
-Estuviste a punto de eliminar a ese degenerado. - dijo con asco-
-Al menos ya olvidó el tema de quien enveneno a su madre.
-Haces todo lo que ella te pide.
-Deberías parar, no quiero hablar.
-¿La embarazaste?
-No lo se.
-Necesitamos un heredero - arreglo su cabello- Si tenemos suerte la princesa de Francia estara disponible para ti despues de que tengas un hijo.
-No quiero a la princesa.
-No seas ridículo.
-¿Como pretendes que este con ella si ya tengo una esposa?
-Muchas mujeres mueren en el parto - dijo sin importancia-
-¿Que? - la observó incrédulo-
-Cuando obtengas un heredero, haras lo mismo que hiciste con la madre de ella, para tu suerte... Todos pensaran que murió por dar a luz.
-¡Callate! - tiró su cabello hacia atras-
-No es tan complicado, lo haré yo si lo desea...
-Escuchame bien - la tomo del brazo- ¡No te metas con ella!  Porque olvidaré que eres mi madre.

                               ~*~

Me puse el pijama y me observé en el espejo, estos dias baje mucho de peso, no tenía nada de apetito, realmente no tenía ganas de nada, golpearon la puerta, y me tense, podía esperar cualquier cosa, realmente esperaba que no fueran malas noticias, abrí con temor, pero me llene de felicidad al ver a Key chillar y abrazarme.

-¿Q.. Que sucedió? -pregunté sin creer-
-No lo se, pero me liberaron ¿Como lo hiciste?
-Yo solo le dije que si no te liberaba, dejaría de ser su esposa.
-Estare eternamente agradecido de ti - me volvió abrazar- ire a darme un baño.
-Deberías - dije burlandome-

Cerre la puerta aun sin creer, me senté en la cama analizando la situación ¿De verdad lo liberaste Lee Min? Sonreí.
Se abrió la puerta despacio y entró el.

-Hola.
-Hola - Respondí-

Lo vi quitar su abrigo y se acercó a la mesa en donde estaba la botella de licor ¿Porque esta bebiendo tanto? Miró hacía el balcon y nuevamente deposito ese liquido en su vaso, me levanté de la cama y camine hacia el, lo abrace apoyando mi mejilla en su espalda, se quedó quieto unos segundos, dejo el vaso en la mesa y acaricio mi manos que rodeaban su cintura.
Se volteó y me observó ¿Porque no hablaba? Acaricio mi rostro, se acerco y me beso, me acercó a el, sus manos fueron a mi rostro besándome apasionadamente y con desesperación, se alejo de mi mirándome con detención y se aparto.
Se quito la ropa y se puso su pijama, ¿Esta enojado? Se sentó en la cama, apoyó sus codos en sus piernas y miro el suelo, caminé hacía el, algo le sucedía, tome su mentón logrando toda su atención, me subi sobre el y lo besé empujandolo sobre la cama, pero algo andaba mal, su rostro estaba observando cualquier otro lado menos a mi.

-¿Que sucede Lee Min?
-Abrázame...
-¿Que?
-Hoy solo quiero abrazarte.

Nos cubrimos con la manta de la cama y lo abracé como lo pidió, escondió su cabeza en mi cuello y comenzó a sollozar Acaricié su cabello sin entender ¿Porque esta llorando?

Un regalo para ustedes <3

Su Alteza [Lee Taemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora