Camino a casa decidí dar la impresión de que estaba cansada y dormida en la carreta, pero de todas formas dormí ciertos minutos de verdad.
Pasado dos días en los que mi madre no me molesto con ningún tema incomodo y la suerte que tuve de que mi padre haya estado ausente por temas de cacería, mi mente estaba descansada, di un gran bostezo y me estire en toda mi cama y me senté.
-Muuuy buenos días -entro Doroty con mi desayuno-
-Buenos días Doroty -le sonreí- -Te extrañe ¿Como esta tu familia?
-Muy bien mi señorita, estoy muy agradecida que me haya permitido ir a verlos estos dos días. -dejo mi desayuno en la mesa-Me levante de la cama sintiendo una incomodidad total, mierda... mire mis sabanas y era lo que creí, trate de observar la parte trasera de mi atuendo para dormir y estaba manchado.
-Señorita vaya al baño a asearse, buscare ropa limpia de inmediato para usted. -dijo sacando mis sabanas-
Y eso hice, pero la angustia volvió a mi, me seque el cuerpo y me mire atravez del espejo, ya no tengo el cuerpo de una niña...
Ya vestida tomando de malas ganas mi té Doroty cepillaba mi cabello, mirándome de reojo como si quisiera decir algo, pero a la vez con temor.
-Doroty...¿Quieres decirme algo? -dije mirándola del espejo de mi tocador-
-¿Creo que hoy no es un buen día para usted mi señorita, no creo que quiera que la moleste.
-¿Cuando me a molestado lo que dices? -voltee a mirarla- no soy como tus antiguos empleadores, si quieres hablar hazlo o quejarte ¡Maldición! Eres un ser humano tienes derechos - dije tocando mi sien-
-Señorita..¿Esta bien?
-Si lo estoy -volví mi vista al espejo-
-Gracias -sonrió- estoy muy agradecida de trabajar para usted.
-Todo esto me tiene tensa, necesito despejar mi mente.
-Hay un bello día ¿porque no va a los bosques a leer o bordar? Si lo desea yo la acompaño después de limpiar sus sabanas.
-Que buena idea -dije levantándome- bajaré a preparar la canasta-Baje las escaleras en dirección a la cocina recibiendo los "Buenos días Señorita" de todos los empleados de la casa que se encontraban haciendo sus deberes diarios, saque una canasta y la deje sobre el mesón.
-¿Saldrá hoy? -dijo la cocinera mirándome sonriente-
-Si, pero solo cerca del bosque, quizás lea un libro -dije sacando unas manzanas- ¿Hay uvas?
-Claro -me las acerco-
-Gracias ¿Mi madre?
-Debe estar en la sala terminando algún vestido.
-¿Sabes cocer? -pregunte llevando una uva a mi boca-
-Lo único que se hacer bien es cocinar -dijo revolviendo una olla- apart..Ambas volteamos a mirar lo rápido que venía Doroty a la cocina con cara de preocupación, esto no debe ser bueno...
-¿Sucede algo? -pregunto curiosa la cocinera-
-Señorita...lo lamento...enserio.Mierda..Doroty tenia los ojos llorosos y la mirada de la cocinera puesta en nosotras sin entender nada, mi respiración estaba agitada, creo que ya no hay nada que hacer.
-Su padre la llama, la espera en su habitación -dijo con angustia-
ESTÁS LEYENDO
Su Alteza [Lee Taemin]
Fanfiction-No seas estúpida ¡ ________! ya estas en edad de casarte. -grito mi padre- -¡No quiero! Mamá porfavor..ayudame -la observe. -Cariño..tu padre hace lo mejor para nosotras -acaricio mi rostro- ~* ~ -deberia hacerse la idea d...