«Dime algo, nene
¿No estás cansado tratando de llenar ese vacío?
¿O necesitas más?»•••
Una vez hecha la ensalada y nosotras cambiadas, fuimos hacia la piscina que nos esperaba con los rayos del sol calentando el agua. Yasmín no tuvo necesidad de sentir la temperatura del agua, en un santiamén se tiró en la parte más honda de la pileta y nadó como una sirena. Me mordí el labio inferior de envidia mientras me sentaba en el borde. El agua seguía helada, pero el sol ayudaba calentando mi espalda.
-¡Dale Lu, métete!- exclamó Yas flotando en el medio de todo.
Me agarré del borde y de a poco me fui metiendo. Sentía el agua fría en mi piel caliente y decidí hundirme sin soltarme del borde para mojarme completamente. Mi prima salpicó mi cara saltando de nuevo al agua. Mi problema no era la respiración, sino flotar, poder mantenerme estando en la parte más honda como le salía a Yas y seguramente a los chicos también. Bueno, mientras siga en el borde no iba a pasar nada malo, pensé. Yasmin se me acercó.
-Entonces ¿Te gusta Adam?
-Si, claro. Si es re sexy.
-Si, es verdad. Nick también lo es.
-Obvio. Es un hecho. Aunque son muy distintos.
-Me gusta Adam para ti.- opinó. Y a mí me gusta tu novio para mí, pensé de forma egoísta. Pero creo que eso puede cambiar con el tiempo.
-Veremos qué pasa.-murmuré más para mi que para ella.
Los observamos asando la carne, charlando y riendo. Nick se reía más por las payasadas que Adam le hacía. Siempre fue más tranquilo y tímido. Y a mí me gustaban los chicos así porque soy más callada pero nada tímida. Luché muchísimo contra la timidez y aunque sigue siendo una lucha no me arrepiento de las veces que hice el tonto ante las personas con tal de que se divirtieran. Una duda cruzó mi mente de forma inesperada.
-Yas ¿Tú y Nick ya...? -no me animaba a decir la palabra. Ella me entendió porque negó enseguida.
-¡No! No, no. No sé qué hacer-se mordió el labio inferior mirando a Nick.
-¿Por qué? Tú ya lo hiciste antes.
-Si pero con cada persona es distinto ¿Qué hago si nos llevamos mal en esa parte?
-Se puede solucionar, solo es sexo.
-Si, pero ¿cómo?
-No se, pero no creo que a ustedes les falte piel. Aparte, si no lo hacen todavía no sabrás si hay algo que esté mal.- Ella asintió, pensativa. El solo imaginarla teniendo relaciones sexuales con Nick me hacía mal. Eso me pasa por andar preguntando.- No significa que debas apurarte, tómate tu tiempo.
-Es que igual no hace falta que lo digas, me voy a tomar mí tiempo. Y cuando me sienta segura, si. Lo haremos.
Debía dejar de pensar en esas cosas, sacudí mí cabeza, ocuparme más de lo mío. Por esto no hablaba con Yas sobre Nick. Solo podía escucharla y apoyarla, aunque no quisiera. Aunque me doliera. Porque eso se hace cuando amas a alguien ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo Un Sueño
Novela JuvenilLucy y Yas viven un momento soñado al comenzar a salir con unos cantantes famosos. Pero nada es como se ve en las cámaras o en los fanfics de Wattpad. La vida de los famosos no es como la pintan y la vida de ambas fanáticas no es tan simple y aburri...