Ya era sábado, había terminado todas mis tareas el día de ayer para tener el fin de semana libre. Hoy tengo que cumplir con mi "apuesta", así que fui al mercado por los materiales que necesitaría, Sun hee me acompaño ya que ella también me ayudará a hacer los pies, más bien son tartas da igual. Hoy el clima estaba normal, no hacía calor ni frío, me gusta que este así... Es más fácil elegir que ponerse y yo elegí esto:
Ahora mismo estoy en casa alistando el material que llevaré, los chicos pasarían por nosotros. Me preguntó donde viven... De seguro está lejos, no importa.
Cabe mencionar que estoy emocionada por que veré a Hyunjin ^^ después de una semana sin verlo me sentía fatal, no debería de seguir con esto ya que él está con esa tal Yang mi pero me es imposible olvidar lo que siento desde que lo vi sentí algo fue como un "click" ahre. Necesitaba verlo, necesitaba oírlo y también tenerlo cerca, ya me obsecione maldita sea.... Solo me estoy lastimando ilusionando me y lo peor es que me gusta creo que soy sadomasoquista.
Sun hee: a que hora vendrán?
Yo: no lo sé, espérate no seas impaciente Sun.... -le di un leve golpe el la cabeza-
Sun hee: Auch! -río- es que estoy emocionada ^^ (dando saltitos)
Yo: si... Emocionada por ver a Minho -reí-
Sun hee: y tu por ver a Hyunjin... -me miró pícara-
Yo: ash! Te dije que sería mejor olvidarlo no? El ya está con esa amiguita tuya...
-baje la mirada-Sun hee: no te pongas triste, no son novios oficialmente
-me miró y sonrió-Yo: pues a como dijo Yang mi casi lo son... -rodee los ojos-
Sun hee: no pierdas las esperanzas T/N, todo puede pasar que tal si dejan de salir y después se enamora de ti?
Yo: si claro... después nos casamos y vivimos felices para siempre -sarcasmo-
Sun hee: porque eres tan pesimista?
Yo: no soy pesimista, solo soy realista cariño ;)
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
❇Narra Hyunjin❇
◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌Hoy era sábado, estaba muy feliz por eso. Minho, jeongin, seungmin, Félix y yo les contamos a los demás miembros de T/N y de Sun hee para que no se sorprendieran al traerlas aquí hoy, tal vez me sea raro pero estoy emocionado por ver a T/N no lo sé ella tiene algo que me atrae y no sé aún que es.... Se podría decir que me gusta? No lo sé estoy muy dudoso, nunca me eh enamorado de ninguna chica en mis 18 años de vida. No soy un chico enamorado se podría decir así que está es la primera vez que una chica me atrae, Minho y yo iríamos por las chicas, Chan desea conocerlas mucho, por lo que le conté de T/N tal vez ya sospecha que me atrae y si es así no importa tarde o temprano todos sabrán soy muy obvio en todo lo que me pasa es por eso que no sirvo para guardar secretos míos...
ESTÁS LEYENDO
── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧
Fanfiction❝ A estas alturas no existe la casualidad ❞ ⿻ུ⃕ ✎ꦿd e s c r i p c i ó n﹆ :¨·.·¨: '·..➭Historia rara y sin descripción alguna, si te interesa leé, tal vez así sabrás más sobre qué trata. ꮡ 。۠ ♡ d a t o s ¡! ╌⃝᪶▒ ⌕ Historia escrita y hecha por mí. ⌕...