💉;Awake゙↻

1.2K 81 1
                                    

Si tuviera un deseo justo ahora pediría que Jason despertara...

Solo tenía hoy, un día, no, menos de un día, y tendría que decidir si irme o quedarme. Estoy en el hospital junto a mi primo, no ha habido señales de su parte, sigue igual, está bien pero aún no despierta y ese es mi mayor complejo por ahora, que hago? No puedo decidirme... Estoy en medio de dos senderos, sola, esperando una luz que me ilumine para tomar uno de los dos pero, no hay nada que me ayude justo ahora. Mi cabeza duele, hoy no desayuné y anoche no cené, tampoco puedo comer.. mi apetito se fue totalmente gracias a mi estrés por pensar tanto y aunque sé que debería consumir algo no puedo, siento un nudo en mi interior y pienso que no se irá hasta solucionar todo.

—Lo siento. Siento tener que verte así, esto no es lo que quería, siempre pensé que mi vida sería como los cuentos de adas, vivir feliz y sin preocupaciones pero a fin de cuentas parece que mi deseo de infancia se cumplió, conocí a un bello príncipe, pero para ello tuve que ser yo la que saliera de su torre. Siento que.. en estos momentos mis palabras no sean las más válidas, y lo más probable es que esté hablando con incoherencia, pero, hay veces en las que el corazón y la mente no concuerdan o sólo están confundidas, gracias por protegerme esa vez, a pesar de siempre fingir que me molestas, a pesar de bromear y discutir pesadamente... Te quiero. No sé que hubiera pasado aquella vez si no hubieras llegado a tiempo, ni siquiera quiero imaginarlo, era tan inocente e ingenua... Qué, pudo haber pasado lo peor, no quiero tener que despedirme, no sin tu consentimiento. Por favor, óyeme y despierta.. por favor.. te n-necesito.. Jason.





*.∗̥⁺Flashback*.∗̥⁺

Era un bello día, las hojas secas caían lentamente sobre el estanque, el sol brillaba y la brisa era cálida. Era la primera vez que salía con mis padres en mi cumpleaños, si, hoy era mi décimo cumpleaños y estaba feliz de celebrarlo con mis padres, tíos, abuelos y.... Mi fastidioso primo. Tal vez debería de no ser tan cruel con él pero, es que simplemente no me agrada del todo, es.. cómo decirlo sutilmente.... raro.

Debido a que no tenía escuela por dos semanas nos quedaríamos ese tiempo en casa de mis tíos, aunque no estaba del todo de acuerdo con quedarme pues sé, que mis tíos no llevan una buena relación. Fingen ser la pareja perfecta cuando en realidad se rumorea que suelen discutir a gritos por las noches, no estoy de acuerdo con la situación, me pregunto.. cómo se siente Jason al respecto. Parece ser un chico serio a simple vista, claro, juega y actúa como cualquier persona de su edad aún así.. puede que esté ocultando lo que en realidad siente.

Al día siguiente todos salimos a comprar mi pastel, se le veía triste, pensé.. a caso está celoso de que sea mi cumpleaños y no el de él? O, solo este molesto por ser yo la que está recibiendo toda la atención. No entendía bastante pero tampoco busqué tomarle importancia, ese mismo día mis tíos invitaron a ciertos conocidos a la casa con la excusa de celebrar mi cumpleaños, nunca estuve de acuerdo.. sólo eran personas mayores que ni siquiera les interesaba que fuera mi fiesta, simplemente fueron por mis tíos y padres y tal vez también por la comida, no por ningún otro motivo, por suerte, una pareja traía a un chico con ellos, obviamente era su hijo, lo obligaron a que nos presentaramos ahí mismo, tengo que admitir qué.. me había parecido lindo al igual que su nombre, Chase. Mi primo y él ya se conocían, al parecer eran buenos amigos o más bien dicho mejores. Después de partir el pastel y comerlo.. ambos me invitaron a jugar vídeojuegos con ellos, primero lo dude pues no sabía nada acerca de esos 'juegos',  Chase me insistió hasta convencerme de intentarlo, y en verdad me divertí aquella vez.

Esa noche mis padres salieron, tuvieron que ir hasta casa de emergencia, habían recibido una alerta de robo por parte de la policía, todo estaba de mal en peor en mi ciudad, no podías dejar la casa sola por culpa de los estúpidos pandilleros y ladrones, además de que nuestra casa era nueva y aún no tenía asegurada todas las puertas. En fin, me quedé sola en casa de mis tíos, tuve que dormir en la habitación de mi primo y si, sería raro ya que lo veo muy distante si no hubiera sido por Chase apuesto a que no hubiéramos hablado nada. Quedaron varias personas en casa pero aquellos ya eran unos completos desconocidos para mí, Chase y su familia ya no estaban, decidieron irse temprano y por ello ya no había con quién jugar.

── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora