~sørprëså♢*゚

2K 112 17
                                    

Hoy cumplía una semana de trabajo, estoy orgullosa de haber durado hasta ahora, me eh acostumbrado a mí nueva rutina y hasta pienso que es bueno que haya conseguido este trabajo ya que me ayuda a distraerme y a dejar de pensar en Hyunjin. Quedan dos semanas para regresar a la Universidad, me parece una buena idea estudiar y trabajar a la vez el problema sería que en la mañana estaría estudiando y en la tarde trabajando no tendría tiempo para salir o ver a mis amigos, es por eso que tal vez solo dure las vacaciones.

Me estoy arreglando justo ahora ya que entró a la 1pm a trabajar, salgo a las 6pm no me parece demasiado tiempo comparado a otros lugares en donde te quitan casi medio día. Me hice amiga de una compañera de trabajo, tiene mi misma edad solo que ella no estudia la universidad, pues ella me contó que desde muy chica a tenido que trabajar para ayudar a su familia y con suerte se graduó de la escuela. Hace días me acompaño a la plaza y le compré ropa, obvio que ella no me pidió que lo hiciera pero quería ser buena con ella ya que me ayudó mucho en los primeros días cuando no entendía muy bien las reglas del lugar, ya que aún se me dificulta el "coreano"

—T/N, ya te vas?

– si Sun hee, quieres que te traiga algo de la cafetería?

— no gracias, estos días no eh tenido mucho antojo de comida.

– oh está bien, nos vemos luego...

— hasta luego, que te vaya bien, suerte"

– gracias, (cerré la puerta)

☆.+゚'・:*+☆.+゚'・:*+☆.+゚'・:*+☆


















~•°en la cafetería°•~

Hoy estaba repleto de gente, tenía que tomar los pedidos rápido y atender de la mejor manera posible, no me gusta cuando viene demasiada gente ya que a veces sus pedidos tardan y se desesperan, lo único bueno de que la cafetería este llena es que dejan propina a quien los atiende.

Sra Yon: T/N ya salió el pedido de la mesa 7!

Yo: oh enseguida voy!

Tomé el pedido en la bandeja y fui directo a la mesa 7, no podía creer quién era la persona a la cual atendía, porque me pasa esto a mi? No era otra más que Yang mi, si antes me caía mal ahora más, pensé que descansaría de ella en las vacaciones, al parecer me equivoqué..

Yang mi: pero miren quién trabaja aquí", no es nada menos que T/N, tan necesitada estás? -sonrió con malicia-

Yo: no trabajo por necesidad ni obligación, trabajo por qué quiero, aquí está tu pedido... (Dejé la bandeja en la mesa)

Yang mi: emm, yo no ordene esto!

Yo: que? Como que no? Si este es tu pedido!

Yang mi: pues ya no lo quiero tardaron mucho, ya no tengo antojo...

Yo: pues si no lo quieres está bien pero al menos paga

Yang mi: jaja, porque pagaría por algo que no quiero?

Estaba furiosa, es una estúpida siempre me tiene que estar jodiendo la existencia! La odio tanto...

Yo: no tengo tu tiempo hay más clientes esperando ser atendidos por favor tragate lo que ordenaste y cuando termines ve a pagar por allá adiós... -sonreí falsamente-

Yang mi se quedó mirándome con furia, sabía que no debía tratarla así pues era una clienta según... Pero se lo merece después de todo. Seguí atendiendo a los clientes y para cuándo me di cuenta ella ya se había ido, obvio tuvo que pagar no se pudo ir sin hacerlo.

── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora