Abrí la puerta y era...
Yo: Yang mi? -confundida-
Que hacía ella aquí? Y porque justo ahora tenía que llegar, algo no anda bien de seguro ya lo sabe, sabe que saldré con Hyunjin, pero si es así quien le dijo?
Yang mi: hola 안녕하세요.
Yo: hola... -seca-
Yang mi: está Sun hee?
Yo: claro pasa...
Yang mi no hizo ninguna expresión y paso, no tenía tiempo para esto, me fui casi corriendo a cualquier lugar donde no pudiera ver a esa loca, le llame a Hyunjin para que me fuera a buscar aquí, pero no contestaba demonios, ni siquiera le avisé a Sun hee que me fui, pero eso es lo de menos. Estuve 10 minutos esperando haber si contestaba, ash! Es enserio? Porque no contesta que estará haciendo? Odió esperar a la gente... Es irónico ya que a mí siempre me tienen que esperar, ahora estaba marcando le a Minho ojalá y conteste...
~•°Llamando°•~
・・・・・・・・・・・・
Minho: hola?
Yo: hola! Minho está Hyunjin contigo?
Minho: a si! Ya vamos por ti no te preocupes...
Yo: si no hay problema, pero no vayan a la casa de Sun hee estoy en otro lugar...
Minho: que? En dónde?
Yo: en un mini parque a unas 4 calles de la casa.
Minho: oh está bien... Bueno ya vamos bye ^^
Yo: bye ...
~•°fin de la llamada°•~
Según este chico... Ya venían, bueno supongo que esperaré otros 10 minutos, que hago? Estoy sola en un parque rodeada de gente que no conozco y al pasar se me quedan viendo... Que me ven? Ya sé que soy fea pero no es para tanto. Me puse mis audífonos, estaba escuchando twenty one Pilots.
Pasaron 4 minutos más y al fin llegaron, levanté mi mirada y me quite los audífonos al instante. Estaba nerviosa, típico de mi, Minho solo me saludo y se fue dejando a Hyunjin.
Que acaso este chico siempre luce así? Es irreal! Apenas lo mire y ya no podía tragar saliva. Sin duda no lo puedo olvidar todo el estúpido día me tiene pensado en el....
Hyunjin: perdona la demora y disculpa no pude contestar, estaba ocupado.
Yo: descuida no pasa nada...
Hyunjin: te ves tan linda! -sonrío-
Yo: ah.... -nerviosa- tu también te ves muy linda^^ emm.. digo!! Lindo!! Si eso lindo no linda perdona :b!!
Hyunjin: jaja desde ahora me veo linda está bien ...
-rió-Yo: enserio disculpa, no se que me pasa soy tan torpe
-baje la mirada avergonzada-Hyunjin: yo también soy muy torpe no te preocupes, oye estás ruborizada...
Yo: enserio?! Este ... Son alergias, si eso no te preocupes se me pasará.
Hyunjin: ok ... Que esperas hay que irnos
Yo: a dónde iremos?
Hyunjin: tú solo sígueme.
-me tomó de la mano-Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo al sentir su mano, nunca me había tomado de la mano con alguien, menos con un chico esto es raro para mi pero a la vez se siente hermoso...
ESTÁS LEYENDO
── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧
Fanfiction❝ A estas alturas no existe la casualidad ❞ ⿻ུ⃕ ✎ꦿd e s c r i p c i ó n﹆ :¨·.·¨: '·..➭Historia rara y sin descripción alguna, si te interesa leé, tal vez así sabrás más sobre qué trata. ꮡ 。۠ ♡ d a t o s ¡! ╌⃝᪶▒ ⌕ Historia escrita y hecha por mí. ⌕...