~•°2 semanas después°•~
Era fin de semana y tenía planeado ir de compras con Sun hee. Ya hacía tiempo que no salíamos debido a las tareas de universidad, Minho invitó a Sun a una cita hace ya 4 días, estoy feliz por ella los dos hacen muy bonita pareja.
Ayer me encontré a Hyunjin de camino a la cafetería, me sonrió pero no se quedo a hablar. Enserio lo extraño.. ya no ha sido lo mismo últimamente, se que el y los chicos están ocupados pero a veces quisiera que se dieran más tiempo para descansar.
Faltan aproximadamente 5 meses para que nos den vacaciones, no sé si iré a mi país para entonces..
Justo ahora estoy arreglando me para ir a la plaza de compras. Decidí ponerme esto:
Finalmente yo y Sun hee salimos. ....
— por fin vamos a salir! Ya extrañaba esto (río)
– si está semana ha sido muy estresante y nos han dejado muchos proyectos que entregar..
— pero mira el lado bueno, tendremos buenas calificaciones por entregar todo..
– si eso espero... (suspiré)
(...)
*✲゚**✲゚**✲゚**✲゚**✲゚**✲゚*
Eran las 6 pm, por lo que el sol ya se estaba ocultando y las luces de la ciudad iban apareciendo, la ciudad de Seúl se veía hermosa.
Sun y yo entramos a la plaza, todas las tiendas llamaban la atención, era difícil decidir a cual entrar, al fin de cuentas entramos a una tienda de ropa. Después de un rato salimos de ahí para ir a cenar.
(...)
Sun hee: estás disfrutando tu comida?
Yo: si, está muy buena
-sonreí-Sun hee: me da gusto, oye quiero llamar a Minho..
Yo: debe estar ocupado Sun, no deberías molestarlo -reí-
Sun hee: ay pero quiero verlo -hizo un puchero-
Yo: mándale mensaje mejor..
Sun hee: buena idea
Ahora mismo me preguntaba que estará haciendo Hyunjin, necesito verlo tan siquiera un momento ... Con eso me confirmaría.
Sun hee: aaah!!! -emocionada-
Yo: que te sucede?! Guarda silencio hay gente comiendo!
Sun hee: disculpa es que Minho dijo que venía para acá !
Yo: vaya.. no estaba ocupado?
Sun hee: me dijo que todos ya terminaron las prácticas y quieren venir a cenar a la plaza..
ESTÁS LEYENDO
── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧
Fanfiction❝ A estas alturas no existe la casualidad ❞ ⿻ུ⃕ ✎ꦿd e s c r i p c i ó n﹆ :¨·.·¨: '·..➭Historia rara y sin descripción alguna, si te interesa leé, tal vez así sabrás más sobre qué trata. ꮡ 。۠ ♡ d a t o s ¡! ╌⃝᪶▒ ⌕ Historia escrita y hecha por mí. ⌕...