~'•π°•'~
Había pasado una semana, una en la cual no tuve descanso, contacte a la universidad en Corea y dije que tal vez ya no iría, Sun hee me llamo hace unos días casi llorando y preguntando en donde me encontraba, yo le dije que estaba bien pues ahora estaba en mi país junto a mis padres. Ella ya sabe lo que pasó.. ya que Haneul le contó todo y la verdad es que también le expliqué mil veces el porque me vine, ella lo comprendió aún así me pidió que volviera.
No podía, no podía arriesgarme a volver y que haya "consecuencias".
Justo ahora me encontraba en el patio trasero con mi primo Jason, es de mi edad y un poco molesto en veces pero no me molesta en lo absoluto, vino de visita unos cuantos días así que no estará por mucho.
—Porque tan decaída? —me miró con esa típica sonrisa burlesca.
—no es de tu incumbencia
—hable sin ánimos.—se nota que te gustó tanto China que ya no quieres ni estar aquí... —se acercó y se paró en frente mío.
—no es 'China' estúpido, el país donde estuve es Corea del sur —me hice la molesta.
—y que? Da igual tampoco se mucho de geografía, no estés así... Que te parece si vamos por un helado? —me miró con diversión.
—no estoy con ánimos de ir hasta la heladería..
—exclamé sin ninguna expresión.—anda vamos.. no seas amargada —me siguió insistiendo.
—esta bien, pero solo si haces "aegyo" —dije con una pequeña sonrisa.
—ae-.. que?! Que es eso?
—estaba confundido.—me refiero a que actúes tierno.. —reí un poco.
—sabes que? yo solo puedo ir a la heladería. —se dió la vuelta optando por irse.
—ash! Espera! Si iré... —me crucé de brazos.
—No que no? —dijo divertido.
—cállate si no quieres que me arrepienta.. —dije caminando hacia el.
Nos dirigimos a la heladería la cual quedaba a unas cuantas calles, eran aproximadamente las 6:00 pm, Jason estuvo haciéndome bromas por todo el camino, trate de ignorarlo pero me fue imposible.. siempre me hace reír con las bobadas que dice.
Después de unos minutos llegamos a la supuesta heladería, entramos y pedimos los helados, lástima que aquí no venden de sabor a menta y chocolate entonces no me quedo de otra más que pedir el de sabor pistache, Jason por otro lado pidió de oreo.
Ambos nos sentamos en una mesa a comer el helado antes de que atardeciera todavía más.
—sabes.. odio admitirlo pero te extrañe estos meses, casi duraste un año allá. —llevo una cucharada de helado a su boca.
—acaso oí bien? Tú me extrañaste? Vaya que has cambiado Jason.. —reí sarcástica.
—agradece que te lo estoy diciendo tarada.. —despeinó mi cabello.
—idiota no sabes cuánto tarde en peinarme! -reí sarcástica puesto que nunca me peinó.
—si claro, me peinó más yo que tú. —dijo engreído.
—si como no... Al menos yo me cepillo diario.
Así éramos ambos, empezábamos hablando de algo y terminabamos en otra cosa como ahora por ejemplo, terminamos hablando de cabello, muy casual lo sé.
—bien hay que irnos antes que se haga más tarde —me levanté de la mesa.
Así ambos nos devolvimos a casa donde al llegar nos encontramos con mis padres y tíos afuera, parece que nos han estado esperando pero para que?..
ESTÁS LEYENDO
── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧
Fanfiction❝ A estas alturas no existe la casualidad ❞ ⿻ུ⃕ ✎ꦿd e s c r i p c i ó n﹆ :¨·.·¨: '·..➭Historia rara y sin descripción alguna, si te interesa leé, tal vez así sabrás más sobre qué trata. ꮡ 。۠ ♡ d a t o s ¡! ╌⃝᪶▒ ⌕ Historia escrita y hecha por mí. ⌕...