ͤsժղҽíɾբ*♬೨̣̥

1.9K 105 35
                                    

Sentía el ambiente más cálido de lo normal, me moví ligeramente hacia un lado, la luz de la mañana me estaba haciendo despertar... Abrí mis ojos lentamente, lo primero que ví fue a Hyunjin dormido frente mío. Acaso durmió conmigo y no me di cuenta?, Me desperté casi de inmediato y trate de levantarme, pero, algo me sujeto del brazo. Voltee y pude ver a un Hyunjin somnoliento aferrarse a mi, me daba ternura verlo así.

-emmm, buenos días? -dije viéndolo.

-buenos días.... Porque te levantas tan temprano? -dijo con una voz muy ronca.

Me fijé en la hora de mi teléfono, no era para nada temprano...

-Hyunjin, son pasadas de las 11:00 am.... -dije con una sonrisa.

-enserio?, Vaya, pensé que era temprano... De todas formas no dormí bien. -se frotó ambos ojos.

-a qué hora entraste a mi habitación? -pregunté un tanto divertida.

-eran como las 6am... Me levanté por agua y no pude evitar dormir contigo, no pude dormir solo en tu habitación. -dijo expresándose como un niño.

-mi primo te matará si te ve aquí conmigo, te ordenó que salgas antes de que se de cuenta.. -solté una leve risa.

-está bien, enseguida salgo... Por cierto, tengo pensado salir a desayunar que te parece? -se levantó de la cama.

-me parece buena idea. -sonreí.

Después de que Hyunjin saliera de la habitación me dispuse a arreglarme, aún tenía sueño por lo tanto me di un baño para mantenerme despierta. Esta vez puse seguro a la habitación, no quería que pasara algo parecido a la última vez... Cuándo Hyunjin me vio en toalla porque acababa de salir del baño.

Cepille mi cabello y lo seque para luego comenzar a vestirme. Decidí ponerme esto:

 Decidí ponerme esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Esta vez me dió por hacerme un peinado... Me hice un flequillo partido a la mitad y até mi cabello formando una dona. Para qué se viese mejor me coloque un listón negro formando un moño. Tan solo me maquillé un poco, use colores claros como tonos rosados, cafés y naranjas... Me aplique un bálsamo de cereza y por último perfume, un perfume que fue un regalo de Sun hee, rayos necesito a mi amiga devuelva... Porque siempre arruinó todo? Espero pueda perdonarme y no me reemplace por haneul.....

Ya lista salí de mi habitación, bajé las escaleras en busca de mi primo el cual se encontraba todavía dormido, su castaño y ondulado cabello se encontraba esparcido por toda su cara cubriendo sus ojos, altas ganas de apretarle las mejillas pero mejor lo dejo dormir, para no despertarlo escribí una nota la cual decía que saldría con Hyunjin a desayunar, hecho esto fui por el para ya ir nos.

-Te ves preciosa -depositó un beso en mi mejilla.

-gracias, te ves apuesto.. incluso con la misma ropa de anoche.. -reí.

── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora