•.°ƒεεℓιɳɠѕ♨

1.8K 126 41
                                    

—por fin llegan!!!! —todos se levantaron inmediatamente.

Me quedé sin palabras, no sabía que decir, simplemente sonreí y abrace fuerte a todos. Juro que en este momento sigo pensando que esto es un sueño, pero, al parecer es real... Todos están aquí y me siento demasiado feliz por ello.

—Enserio, enserio, "enserio" nos preocupamos mucho, no sabes cuánto te extrañamos. —Sun hee me abrazo hasta casi sacarme el aire.

—m-me es-tas aplastan.. do! —dije ansiosa, me soltó y solo río inocentemente.

—disculpa, la emoción me controló. —se apartó un poco.

—bien, y ... Hay algo que quieras decirnos? —hablo Félix con una expresión de autoridad.

—emmm, lo siento?. Se que les debo muchas disculpas a todos .... —me acerque más a Hyunjin, este noto mi nerviosismo y me rodeo con su brazo.

—que? Porque tendrías que disculparte?.. —exclamó Chan quién se acercó a mí con una sonrisa.

—no lo sé, solo siento que debo hacerlo. —dije seria.

—claro que no, tú no tienes la culpa de nada T/N, tan solo sería mejor olvidar aquello y seguir... Todos queremos que regreses a corea. —Haneul me abrazo.

—regresar? Enserio les es tan fácil a todos?.. si mis padres se enteran de todo no me dejaran volver. —de un momento a otro mi felicidad se esfumó...

—hey, no te deprimas... Todo estará bien, fui a tu universidad y hablé para que no te dieran de baja, tienes esta semana justificada. —Hyunjin me agarró la mano y levantó mi vista hacia el, sabía que solo quería hacerme sentir mejor...

—no lo entiendes? Eso es lo de menos... Regresé aquí por ti! Para que tú carrera no se arruinará, y tan solo te preocupas por mí? Hyunjin eso es estúpido... No siento que valga la pena, mírame, soy solo una chica normal sin aspiraciones, solo te estoy reteniendo. Juro que los eh estado extrañando a todos y que al tenerlos aquí justo ahora me da cierta energía y felicidad pero, sería mejor que me olvidarán.. que olvidarán que algún día me conocieron porque solo así podrán seguir con sus sueños sin complicaciones, se que probablemente están cansados y con ganas de descansar aún así vinieron hasta acá pudiendo tomarse más días libres, todos son excelentes amigos y personas, enserio.., les agradezco por brindarme su amistad. Sun hee... desearía  que nuestra amistad durará para siempre. —esto último lo dije en español.

Me di la vuelta soltando me de Hyunjin, salí lentamente de el restaurante. Nadie me siguió, eso era lo que quería. Porque soy tan mierda conmigo misma y los demás? No lo sé... Supongo que es mi naturaleza ser así, ahora no tengo idea de que es lo que quiero, quedarme o irme de nuevo.. eso ya no importa porque lo arruine otra vez.

Se que si regreso todo saldrá mal, no quiero que Hyunjin este involucrado en rumores de alguna supuesta relación conmigo, mucho menos que la psicópata de Yang mi se vengué de ambos. Ahora mismo me considero una muy mala persona por no pensar en los sentimientos de los demás, ahora que lo pienso no tiene caso hacer nada de esto por Hyunjin o los chicos ya que al haberles dicho aquello los debió hacer sentir muy mal, más por el hecho de que nunca les eh dicho que solo quiero que sean felices.

Regresé a mi casa con inmensas ganas de llorar y así lo hice, lloré y lloré durante horas... No podía parar de sentirme mal, Jason no pregunto ni dijo nada simplemente me veía un tanto sorprendido, como el dijo antes... No lidearía con mis estados depresivos.

Comí la pizza que sobró, la pizza siempre me había hecho sentir mejor pero está vez no funcionó, me sabía mala... Como si estuviera comiendo un pedazo de mis dolorosas palabras. Que eh hecho... Enserio merecen que los trate así? Está más que obvio que no......

── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora