Sonó la alarma..
Ya era de día, y como ya es costumbre me dirigí al baño para arreglarme. Salí de el y me coloque el uniforme de la universidad, Sun hee ya estaba abajo desayunando.
Me hice una coleta y baje a desayunar, la señora Soo jae me preparo el desayuno, no me extraña aunque le diga que no debe de hacerlo lo hace. Sun hee estaba con audífonos mientras comía no tenía caso hablarle ya que no me iba a escuchar.
Aún sigo pensando en lo de ayer, porque soy tan estúpida, me preguntó que pasó con los chicos, y si se enojaron? Y si ahora me odian? No los culparía si es así.. después de todo esto es mi culpa y se que tengo que resolverlo necesito pedirle perdón a Félix pero no puedo hacerlo por mensaje sería muy cobarde de mi parte. Necesito pensar que hacer! Que haré!
— oye?! Que tanto piensas?
– eh? Oh nada solo estoy pensando que materias nos tocan hoy
— ok pues apresúrate a desayunar o se nos pasará el autobús..
– si Sun hee no te preocupes (rodee los ojos)
(...)
.。.:*♡✿ฺ.。.:*♡✿ฺ.。.:*♡✿ฺ.。.:*♡✿ฺ.
❇Narra Hyunjin❇
◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌Me desperté apenas sentí que mi celular vibraba, era Chan así que no conteste de todas formas me mandó mensaje diciéndome que todos salieron a desayunar y eso quiere decir que estoy solo por el momento.
Me levanté a tomar un baño, después de eso me cambié y me dirigí a la sala a buscar que comer, es difícil pero necesito olvidar todo.. necesito controlar mis celos frente a los demás y también tratar de llevar bien las cosas con Félix, no se que estará pensando justo ahora tampoco sé que fue realmente lo que pasó y en verdad quiero saberlo!
T/N me tiene mal, todo el día me la pasó pensando en ella y no hay manera de sacarla de mi mente... Pero tengo que hacerlo, tengo que olvidarla por al menos un día, solo un día.
Por ahora trataré de cocinar me algo, no soy bueno cocinando pero haré el intento.
.。.:*♡✿ฺ.。.:*♡✿ฺ.。.:*♡✿ฺ.。.:*♡✿ฺ.
❇Narra Félix❇
◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌Estaba con los chicos en una cafetería desayunando, no tenía mucha hambre pero tampoco quería quedarme solo con Hyunjin, no después de lo que pasó. Mi mente aún está analizando aquello, porque lo hizo? Acaso le gusto? Tal vez ese sea el motivo o tal vez no.
Changbin y han no dejaban de preguntarme que pasó ayer, no les iba a decir nada después de todo no es asunto de ellos. Chan me dijo que si era algo sin importancia no hiciera un problema con ello, le dije varias veces que no importaba y que tampoco iba a pasar nada debido a ello ya que enserio al menos para mí no importa, el problema es con Hyunjin... Espero no esté molesto conmigo enserio no quiero que lo esté ya que las cosas se pondrían incómodas.
Minho: después de esto regresaremos a la casa?
Chan: tenemos este día libre hay que aprovecharlo. .
Jeongin: pero Hyunjin se quedo en la casa..
Jisung: bueno tampoco es como si algo malo le fuera a pasar ya es lo suficientemente grande para poder quedarse solo -río-
Woojin: bien .. me preguntó si podemos ir al parque
Changbin: el parque? A cual de todos?
Minho: que tal al parque donde tú y Félix se dieron su primer beso? -río-
ESTÁS LEYENDO
── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧
Fanfiction❝ A estas alturas no existe la casualidad ❞ ⿻ུ⃕ ✎ꦿd e s c r i p c i ó n﹆ :¨·.·¨: '·..➭Historia rara y sin descripción alguna, si te interesa leé, tal vez así sabrás más sobre qué trata. ꮡ 。۠ ♡ d a t o s ¡! ╌⃝᪶▒ ⌕ Historia escrita y hecha por mí. ⌕...