๑❀el perdón❀๑

2.5K 137 43
                                    


Desperté...

La luz blanca del hospital era lo suficientemente brillante como para hacer que me despertará, los recuerdos iban volviendo a mi en un instante. Ahora lo recuerdo todo...

Con mi vista recorrí la habitación en la que estaba, a un lado de la camilla se encontraba Sun hee y Hyunjin, los dos al parecer estaban dormidos, lo único que se hasta ahora es que estoy aquí por qué me desmayé, no pude con la presión de estar ahí adentro. Ahora me sentía más relajada pero un poco más vulnerable...


~










*.∗̥⁺Flashback*.∗̥⁺

Ya no podía más, el calor que sentía me estaba desesperado, mi presión aumento y la tensión que sentía era demasiada, nadie ha venido a sacarme de aquí. No puedo estar aquí más tiempo, no lo resistiré! Odio los espacios pequeños, la luz del baño seguía parpadeando.... Me sentía demasiado mal, la frustración es insoportable. Tan solo necesitaba salir de aquí lo más pronto













Narra Sun hee❇
◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌

Los chicos estaban aquí, ya habíamos buscado un buen rato, no teníamos idea de dónde pudiera estar T/N. Estaba preocupada por ella, es mi mejor amiga no quiero que nada le pase, la necesito demasiado, solo espero y tengo fe en encontrarla.

Minho: donde más podría estar? Ya buscamos por una buena parte de la ciudad...

Hyunjin: Sun hee, sabes dónde más podría estar T/N? -preocupado-

Sun hee: no tengo idea, estábamos de acuerdo en que ella nos buscará saliendo de la Universidad..

Haneul: eso es!

Sun hee: eh? Qué es que? Vamos dime!

Haneul: y si todavía está en la Universidad?

Jisung: imposible, la universidad ya ha de estar cerrada..

Minho: y si quedo adentro?

Hyunjin: no tenemos más ideas así que hay que ir a la universidad nada perdemos..

Sun hee: está bien pero el problema será entrar..

Jisung: déjamelo a mi.. soy bueno forjando cerraduras -seguro-

Haneul: no es momento de presumir Han.. hay que ir ya

Jisung: no estoy presumiendo solo estoy tratando de ayudar! -saco la lengua a haneul-

Haneul: estúpido...

Hyunjin: ya Basta! No les da vergüenza comportarse así en un momento como éste?! T/N debe estar en algún lugar angustiada y ustedes aquí perdiendo el tiempo..-molesto-

Hyunjin estaba muy preocupado por T/N era más que obvio, también entiendo su molestia es obvio que casi nadie de nosotros es lo suficientemente maduro para estar en este tipo de situación. Todos nos callamos después de lo que dijo Hyunjin y nos dirigimos a la universidad, ruego por qué T/N se encuentre ahí..

゚・*:.。✡*:゚・♡゚・*:.。✡*:゚・♡゚・*:゚・*:.。✡














Narra Hyunjin
◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌

No voy a mentir estaba muy preocupado, no sé qué haría si algo malo le pasa a T/N.. íbamos en el auto hacia la universidad, espero que se encuentre ahí, de otra forma no sé qué haré, estos días eh estado pensando en que pasaría si me le declaró... Sé que no puedo debido a las normas de la empresa y al grupo, pero solo lo eh pensado. Espero algún día poder ser algo más que amigos, y no se ..tal vez hasta formar una familia en un futuro, porque que T/N es la única chica con la que quiero estar, y de la que estoy enamorado....

── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora