—enserio pasó todo eso?, Cómo pudiste regresar sin decirle nada? Pensé que eras más inteligente... —una expresión de molestia apareció en su rostro.
—no necesito de tus regaños en este momento, me siento mal, muy mal! Puede que todo haya sido mi culpa pero no tuve otra opción, o dime.. que hubieras hecho tu en mi lugar? —lo miré con lágrimas en los ojos, me sentía bastante dolida en este momento.
—está bien... Disculpa, sé que debió ser difícil y que no te quedaba de otra, por ahora solo tengo dudas... —puso su mano detrás de su cabeza.
—que clase de dudas?.. —pregunté limpiando me las lágrimas.
—enserio lo amas?, Es un buen chico? O más bien.. crees que valga la pena sentirte mal y llorar por el? —me miró seriamente y eso me ponía peor.
Me quedé unos segundos pensando, recordando y analizando todo, que si lo amaba, que si es bueno, que si merece mi dolor? Si, así es ... Hyunjin es el único chico que merece todo eso de mi parte. El siempre se esforzó por hacerme feliz, Y yo que hice? Solo lo abandoné sin ninguna explicación... Lo abandoné para que fuera feliz y siguiera con su carrera, pero, pensándolo bien... Me necesitará para ser feliz? Eso nunca me lo pregunté.
—Jason... Hyunjin es el único chico del que en verdad me eh enamorado y... No es un idiota ni ningún patán, todo lo contrario, el tiene un gran corazón y lucha por cumplir sus metas a diario, con el tiempo supe que no solo lo amaba si no también lo admiraba, y eso me hizo pensar que tal vez el era la persona indicada en mi vida. Pero al parecer nada es perfecto, y el destino actuó de manera egoísta, ahora no sé que hacer... Siendo sincera necesito verlo, necesito tenerlo a mi lado y decirle que no lo quiero perder. —sin darme cuenta comencé a llorar de nuevo, y está vez no pude controlarme.
Jason me abrazó, me abrazó como nunca antes, lloraba en su pecho y no podía evitar sentirme estúpida con el solo hecho de que estaba llorando por un chico, pero no por cualquier chico, pues se trataba de Hwang Hyunjin... La única persona con la que me gustaría estar en cada momento de mi vida y con el cual podría pasar horas admirando su belleza "interna".
—vamos no llores... Todo estará bien, te voy a dar un concejo, si en verdad el te ama ten por seguro que vendrá a verte. —se separó un poco y me sonrió.
—no lo creo, me refiero a que no creo que venga desde Corea hasta aquí por mi, además su trabajo es primero y nunca le fallaría a su empresa... —dije sollozando.
—eres muy pesimista, está bien... Si quieres seguir sufriendo por el pues ... No puedo hacer nada para evitarlo pero solo te advierto que no pienso lidiar con tus depresivos estados de ánimo. —se quitó su sudadera y me la dió para que limpiara mis lágrimas.
—sabes que Jason?, Nunca debí ir a Corea. Si nunca hubiera ido no me sentiría así ahora —me limpie las lágrimas, por suerte no llevaba maquillaje.
—mmm, si hay algo que pienso es que uno nunca debe arrepentirse de nada pues al fin de cuentas todo pasa por algo. —fue lo último que dijo y empezó a caminar de regreso a casa.
______________________________
Estuve pensando en lo que dijo Jason, "al fin de cuentas todo pasa por algo"
Tal vez se refiere a que cada cosa tiene un fin, ya sea bueno o malo, que tal si en verdad era mi destino conocer a Hyunjin? Si es así entonces... Solo quedaría pensar si el conocerlo significaba estar ambos juntos o .. olvidarlo con el tiempo. Tal vez lo sepa tarde o temprano, no lo sé...
A decir verdad, muy dentro de mi siento no poder superar a Hyunjin, como se supone que olvidaría a mi primer amor... Cómo olvidar a tal hombre?, Su sonrisa, sus bellos ojos y esos dulces labios....
ESTÁS LEYENDO
── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧
Fanfiction❝ A estas alturas no existe la casualidad ❞ ⿻ུ⃕ ✎ꦿd e s c r i p c i ó n﹆ :¨·.·¨: '·..➭Historia rara y sin descripción alguna, si te interesa leé, tal vez así sabrás más sobre qué trata. ꮡ 。۠ ♡ d a t o s ¡! ╌⃝᪶▒ ⌕ Historia escrita y hecha por mí. ⌕...