– que haces?— solo calla, lo disfrutarás....
– pero que?.... (agitada)
— que pasa si hago esto? (Me besa)
– ah (jadeé).. n-o hagas e-so
—se que te gusta, admítelo (me vuelve a besar)
– si... Tienes razón, me encantas.
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.
~•°Desperté°•~
Que rayos? Era un sueño?!, (pensé)
Sin duda fue un sueño.... Voltee hacia atrás y Hyunjin estaba dormido, abrazándome todavía. Pero que le pasa no me soltó en toda la noche, sin embargo esto era más incómodo sus manos ya no se encontraban en mi cintura si no en mis caderas sin mencionar que estaba más apegado a mi y yo solo llevaba un short corto además la tela es muy delgada. Sentía su respiración casi en mi oído a la vez me agradaba... Quise levantarme pero el estaba muy sujetado a mi, retire sus manos lentamente y le coloque una almohada para que la abrazara. Después de eso me metí al baño que estaba en la habitación....
Que me pasa porque soñé algo así?, No tiene que ver con qué dormí con mi crush no? Bueno tal vez si, me siento sucia por haber soñado algo tan ... Ya saben, arreglé mi cabello y me lave la cara, eran las 7:06 am y creo que fui la primera en levantarme, salí de la habitación y me dirigí al cuarto donde estaba Sun hee.
(Entré)
Yo: Sun hee levántate!!!
Sun hee: mmm.... (Bufó)
Yo: vamos levántate -me acosté a su lado-
Sun hee: mmm,que quieres?
Yo: se te olvida que no estamos en tu casa?
Sun hee: es verdad.. -se levantó-
Yo: ja! Primera vez que te despierto yo !
Sun hee: que raro casi siempre es al revés.. -rió-
Yo: si bueno, oye creo que somos las primeras en levantarnos .-.
Sun hee: esto será incómodo oye te puse un reto no deberías estar con Hyunjin? -dijo pervertida-
Yo: ash, ya dormí con el ese era el reto (me crucé de brazos)
Sun hee: si pero si el no se ha despertado, pues tú tampoco lo hubieras hecho...
Yo: porque eres así Sun? Te dije que me ayudarás a olvidarlo.
Sun hee: sabes muy bien que te es imposible, además sinceramente quisiera verte con el hacen hermosa pareja -me sonrió-
Yo: mmm, tu haces muy bonita pareja con Minho y hasta creo que le gustas -la miré-
Sun hee: que? Enserio lo crees? -emocionada-
Yo: claro se les nota el amor a ambos -reí-
Sun hee: bueno nos salimos del tema dime cómo dormiste?
Yo: ay no empieces, dormí bien.
Sun hee: ........
Yo: no lo mal pienses Sun!
Sun hee: que? Yo ni mal pensé nada, además yo sé que no eres capaz de hacer nada de eso no?
Yo: así es, soy pura y santa mi reina -reí-
ESTÁS LEYENDO
── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧
Fanfiction❝ A estas alturas no existe la casualidad ❞ ⿻ུ⃕ ✎ꦿd e s c r i p c i ó n﹆ :¨·.·¨: '·..➭Historia rara y sin descripción alguna, si te interesa leé, tal vez así sabrás más sobre qué trata. ꮡ 。۠ ♡ d a t o s ¡! ╌⃝᪶▒ ⌕ Historia escrita y hecha por mí. ⌕...