ϟ ᶜᵒᵐᵖˡᶤᶜᵃᵗᵉᵈ ϟ

1.3K 88 34
                                    


Desperté por un ruido alarmante que me hizo saltar de mi cama, me levanté algo aturdida y sorprendida...
Maldición, solo era la alarma. Nunca la suelo poner, tal vez ese es uno de los motivos por los que siempre llego tarde a todas partes/?.

La descarté y como siempre me adentré a mi baño, aún frotándome los ojos y soltando uno que otro bostezo, decidí tomar un baño a pesar de la gran pereza que sentía..
El agua estaba algo helada y eso me ayudó a despertar causando que ahora me sintiera más viva y enérgica, pero no de un modo feliz. Duré al menos media hora ahí adentro, sintiendo como el agua me hundía los pensamientos y ahogaba mis problemas. Finalmente salí y me dirigí hacia el espejo, donde me quedé mirando fijamente como si alguna respuesta a mi vida se fuera a reflejar ahí mismo.

—mírate, a caso puedes ser más flebíl y compadesiente ante los demás? A caso puedes mantenerte al régimen de tu vida? ... Tal vez, ni siquiera una vida como la mía puede ser fácil ante los ojos de alguien más..... —dijé en voz baja y tenue.

Salí y me dirigí a mi armario, me vestí con lo primero que me topé y sin mucho ánimo salí de mi habitación en busca de mis padres.

~

Mala suerte, no sé encontraban en casa. Fui a la cocina y ví la nota que habían dejado, no decía mucho, solo que volverían en un par de horas, menos mal que mi madre se molestó en dejarme las sobras del desayuno..

Sin embargo no tenía hambre en estos momentos, bebí un vaso con agua y me dirigí a la sala en donde me dejé caer sobre el sofá viendo hacia el techo, acaricie mis sienes al mismo tiempo que buscaba algo en qué pensar o al menos distraerme. Con el paso de los minutos supe que no tenía caso quedarme aquí, quieta y sin nada que hacer.. tomé mi teléfono y empecé a revisar mis redes sociales para verificar más que nada los mensajes pendientes (si es que tenía).

Y no, no había nada, ningún mensaje excepto por el de una cuenta de spam... Si, muy triste y deprimente. Sin pensarlo demasiado abrí la opción de contactos para llamar a
Sun hee, porque claro, si yo no llamaba tampoco había muchas esperanzas de que ella lo hiciera, pero no debería de molestarme ya que conociendo a Sun ella solo me llamaría por alguna emergencia o si me encuentro muy distante y/o lejos de ella, o por algún otro motivo no tan importante...

***

—Buenos días cómo estás?.. —dijó en un tono apático.

—Bien, bien.. algo (muy) aburrida pero todo está excelente.. y tú cómo te encuentras? —hablé con algo de tedio.

—Mmm, no mientas.. se que algo no está bien contigo, porque no me dices de una vez que es lo que te ocurre? .. —colgué

Fin de la llamada.

Vaya, no estoy de humor para ponerme aún más sensible, Y genial! Ahora sufro por la duda de si se pudo haber molestado por colgar y no responder a su pregunta. Soy una mierda de persona cuando mis ánimos no se encuentran estables, inclusive llego a odiarme cuando me encuentro en estados complejos y melancólicos.... También cuando suelo exagerar a cerca de mis emociones como por ahora supongo. Buscaré una excusa que darle más tarde...
Ya me imagino diciendo que la señal se fue, sí claro, Sun no es ingenua.

Encendí el televisor y pues, no había nada interesante, las series de ahora no se comparan con las antiguas, es también muy deprimente el hecho de saber que conforme vayas creciendo las cosas cambian, algunas cosas se mantienen y otras simplemente desaparecen, sí, estoy triste porque ya no pasan Drake y Josh ni Big Time Rush. A veces solo quisiera vivir por lo menos un momento alegórico de mi infancia.

El celular empezó a sonar, lo tomé lento y sin mucha prisa, ni siquiera leí el nombre del número, solo contesté.

—Si? —dijé sin ánimos.

── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora