Parecía ser un día perfecto, el sol brillaba demasiado sin hacer exceso de calor. El avión aterrizó correctamente y después de saber que el viaje había concluido solté un pequeño suspiro de angustia.
Me entregaron mi equipaje el cual consistía de sólo dos maletas no muy grandes, me dije a mí misma que traería nada más lo esencial y básico para evitar la molestia de cargar con tanto.
Me adentré en el aeropuerto donde llamaría a Hyunjin y le avisaría de mi llegada.
Marqué su número e impaciente esperé a que éste contestara.
Llamando...
—Sí? —contestó.
—Estoy aquí. —dije inconscientemente en un muy feliz tono.
—Es la noticia más hermosa que he escuchado hasta ahora.
—Vendrás por mí entonces? —pregunté aún sabiendo que así sería.
—Ya lo hice. —contestó seguro.
—¿Qué?, entonces, dónde te encuentras? —comencé a voltear a mi alrededor para ver si lograba encontrarlo.
—No te preocupes, ya te localicé, desde aquí te veo. —dijo divertido.
—Jinnie..! Vamos, dime dónde estás! —caminé hacia todas direcciones mientras seguía buscando con la mirada.
—Colgaré, voy hacia ti. —colgó apenas terminó la frase.
—No espera! —dije después de que cortó la llamada.
***
Mis nervios estaban al tope, deseaba verlo pero al mismo tiempo eso era lo que me detenía, había esperado tanto por esto que costaba darme cuenta que por fin había llegado este día.
Seguí buscando entre todas las personas pero era realmente un caos, el aeropuerto se encontraba casi lleno y me era difícil distinguir un rostro incluso tratándose de Hyunjin.
Alguien tocó mi espalda, me dí la vuelta de inmediato y pude haber caído al suelo después de semejante sorpresa.
—Por fin nos reunimos.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
.゚・*:.。.。.:*゚:*:✼✿❁ཻུ۪۪ ✿✼:*゚:.。.。.:*・゚.
━━━━━━━━━━━━━━━━━Era mucho más alto que yo ahora, y eso a pesar de que siempre lo había sido. Sus ojos tenían el más bello reflejo y su sonrisa curaba todo mal en mi interior, se sentía como un renacer haberlo abrazado después de 5 eternos y largos años, parecía haber estado almacenando mis lágrimas para este preciso momento. Me abrazaba con tanta fuerza sin lastimarme que, podía creer lo muy difícil que le había sido esperarme hasta hoy.
El tiempo se detuvo por no sé cuánto, supongo que lo hizo hasta terminar el abrazo, el cual fue el más tardado que jamás había tenido. No podía cortar mis lágrimas y mis palabras tampoco se daban a entender, más que un alivio esto era la mayor felicidad que pude haber sentido nunca.
Me levantó el rostro y de nuevo volvió a sonreír, fue tan bello que era casi imposible no volver a desmoronarme entre sus brazos y pecho, me sentía pequeña una vez más, tomé sus manos mientras me iba separando otra vez y las lágrimas seguían cayendo a su ritmo, era una escena típica de cualquier película de romance.
—Deja de llorar, si no lo haces tampoco podré dejar de hacerlo. —me acarició la frente y de ahí la mejilla.
—N-no puedo! —volví a hundir mi cabeza en su pecho y a rodear mis brazos por su abdomen apretándolo más fuerte aún.
ESTÁS LEYENDO
── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧
Fanfiction❝ A estas alturas no existe la casualidad ❞ ⿻ུ⃕ ✎ꦿd e s c r i p c i ó n﹆ :¨·.·¨: '·..➭Historia rara y sin descripción alguna, si te interesa leé, tal vez así sabrás más sobre qué trata. ꮡ 。۠ ♡ d a t o s ¡! ╌⃝᪶▒ ⌕ Historia escrita y hecha por mí. ⌕...