Desperté después de sentir una fría sensación en mi cuerpo, apenas abrí los ojos noté el agua esparcida por todo el lugar donde me encontraba ... Alguien me había tirado una cubeta con agua fría para que despertará. Estaba asustada pues recordaba poco de lo sucedido, sentía un fuerte mareo rondando por mi cabeza, mis manos temblaban por el miedo que sentía, observé a mi alrededor y solo veía oscuridad pero no estaba sola, había alguien frente mío y aunque mi mente aún no recordaba todo con exactitud sabía exactamente quién era la persona que tenía al frente.
— al fin despiertas, pensé que habías muerto.. — dió una fuerte carcajada.
– que rayos.. que me hiciste?! Donde estoy!? – dije alterada pues admito que estaba asustada.
— no hables, que caso tiene si no te responderé tus preguntas, solo quiero que me escuches — una sonrisa malévola se dibujo en su rostro.
– que mierda quieres?! – hice notar mi molestia.
— esa boquita... — dijo haciendo una expresión de molestia. — solo escucha estúpida! Desde que apareciste solo me has causado problemas! — se acercó y me tomo del brazo con fuerza y furia.
– ah! Eso duele suéltame! – exalte al sentir sus uñas clavarse en mi piel.
— eres una zorra! No sabes cuánto te odió!! Aún así.. seré amable y te propondré un trato — me soltó y se apartó un poco, cabe mencionar que yo estaba atada en un rincón de aquella habitación oscura sin poder hacer nada más que seguir escuchando a esta psicópata.
– de que carajo estás hablando?! Estás loca ya suéltame! – dije tratando de desatar me pero era imposible pues las sogas estaban muy bien atadas.
— solo cállate y escúchame, lo único que quiero es que te alejes de Hyunjin, el es mío! Siempre lo ha sido hasta que tú llegaste y lo alejaste de mí! — estaba molesta y su forma de hablar lo hacía notar.
– estás loca? El no es tuyo y nunca estuvo enamorado de ti! Ya bajate de esa nubecita.. – me dió una fuerte cachetada después de decir aquello.
— ya cállate!! No quiero oírte solo quiero que me obedezcas, quiero que te alejes de él para siempre oíste? O si no tu, Hyunjin y tu amiga... Pagarán muy caro — dijo amenazante.
Había olvidado que Haneul también estaba aquí pero no la eh visto, donde rayos la debe de tener en este instante! Sinceramente Yang mi estaba colmando mi paciencia...
– deja de hablar estupideces! Donde esta Haneul?!! Dime dónde en dónde la tienes?!! – grite molesta.
— no te lo diré ni de broma, pero solo te haré saber que no está en este lugar, ya enserio ... Si quieres que la deje a salvó júrame que te alejarás de Hyunjin o si no el también sufrirá — dijo seriamente.
– que es lo que les harás? Eh?!! Anda dime.. – estaba desafiando la.
— en primer lugar no te queda de otra al menos que quieras que tú amiguita salga con vida de donde la tengo y en segunda... Si no haces lo que te estoy pidiendo Hyunjin tendrá que renunciar a cada uno de sus sueños a costo de una estúpida con la que se encapricho en tan poco tiempo, osea tú! — se acercó y me miró fijamente.
– a que te refieres con renunciar a sus sueños!? – pregunté alterada.
– vaya que eres estúpida, el es un Idol se te olvida? Por lo tanto tiene prohibido estar en una relación hasta cumplir cierta edad, si la empresa o la gente descubre la supuesta relación que se cargan el y tú la empresa podría sacarlo del grupo, sería una pena que renuncie a todo por una mocosa como tú no lo crees? — sonrió con satisfacción al ver la situación en la que me tenía.
ESTÁS LEYENDO
── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧
Fanfiction❝ A estas alturas no existe la casualidad ❞ ⿻ུ⃕ ✎ꦿd e s c r i p c i ó n﹆ :¨·.·¨: '·..➭Historia rara y sin descripción alguna, si te interesa leé, tal vez así sabrás más sobre qué trata. ꮡ 。۠ ♡ d a t o s ¡! ╌⃝᪶▒ ⌕ Historia escrita y hecha por mí. ⌕...