Estaba tumbada en mi cama comiendo frituras mientras veía Netflix, aprovechando que era sábado y también hoy no tenía trabajo, así es seguí trabajando a pesar de que estudió, ahora tengo mi propio apartamento.
Tuve que comprar algunos muebles y otras cosas para poder vivir aquí, ya han pasado tres meses aproximadamente desde mi cumpleaños, los chicos aún no llegaban de su gira.
Solía hacer video llamadas con Hyunjin y cosas así de vez en cuando pero ya ha pasado más de dos semanas sin saber de él, no me ha contestado ningún mensaje ni me ha llamado, tal vez está ocupado? No lo creo estos días ya deberían de haber regresado si al principio tenía tiempo para saber de mí porque ahora no? De todas formas no me preocupa mucho.
Oí el ruido de la puerta, deben ser las chicas. Sun hee y Haneul me dijeron que vendrían hoy a mi casa para que no estuviera sola. Me dirigí a abrir la puerta
Sun hee: hola! 안녕하세요.
Yo: hola 안녕하세요...
Sun hee: te acabas de levantar? (Dijo mientras pasaba y dejaba unas compras en la mesa de la cocina)
Yo: no como crees? Me levanté hace horas
Sun hee: está bien, oye haneul me dijo que salió de la ciudad para ir a visitar a sus padres, por eso no vino.
Yo: oh, siempre pensé que sus padres vivían aquí en Seúl, ella es muy independiente.
Sun hee: si yo también lo pienso, oh! Espera me acordé de algo!! -emosionada-
Yo: de que te acordaste? -dudosa-
Sun hee: los chicos pueden llegar en cualquier momento ya han pasado un poco más de tres meses, enserio los extraño.
Yo: yo también los extraño pero ... Siento que las cosas conmigo y Hyunjin no andan bien, crees que se enfado de mi?
Sun hee: que? Porque preguntas eso?! Más bien porque lo piensas? (Se sentó en el sofá)
Yo: no me ha contactado en estas dos últimas semanas, sé que es estúpido que me preocupe por eso, después de todo no somos nada.
Sun hee: no digas eso, de seguro el está ocupado o tal vez su celular murió no lo sé pero debe de haber alguna excusa por la cual no te ha contactado.
Yo: si fuera así por lo menos le hubiera dicho a algún chico que me dijera, pero no lo hizo... aunque tampoco eh hablado con los demás estos días.
Sun hee: pues... Cambiando de tema hay que salir vamos sé que tienes mucho sin hacerlo desde que trabajas.
Yo: si tienes razón deja ir a arreglarme. (Me dirigí a mi habitación)
Hoy era un día soleado y el clima era perfecto, como no hacía frío ni calor me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧
Fanfiction❝ A estas alturas no existe la casualidad ❞ ⿻ུ⃕ ✎ꦿd e s c r i p c i ó n﹆ :¨·.·¨: '·..➭Historia rara y sin descripción alguna, si te interesa leé, tal vez así sabrás más sobre qué trata. ꮡ 。۠ ♡ d a t o s ¡! ╌⃝᪶▒ ⌕ Historia escrita y hecha por mí. ⌕...