♡ ̥͡ ༘☆ℓσѵεℓყ⿻ཻ̩̩͙୭̥.❀

1.8K 106 91
                                    

Mis labios se estamparon con los suyos, mis manos deseaban poder tocarlo como nunca antes lo había hecho, y es que está vez no me detendría a hacerlo.

Torpemente me llevo hasta mi habitación cargándome en sus brazos. Cerré la puerta como si no quisiera que nadie se interponiera en lo que tal vez pasaría, la luz de la luna entraba por la ventana dándole un toque estético al ambiente.

Ambos seguimos besándonos, con tal intensidad que pareciese que queríamos comernos, pero no era solo el deseo que se emitía por medio de los besos si no también la larga espera de este día, el día en que por fin seríamos novios. A estas alturas se podría decir que estábamos sedientos, sedientos de amor. Nos dimos unas cuantas mordidas en nuestros labios, después bajó a mi cuello y comenzó a besarlo con la misma intensidad y pasión, era más que obvio que dejaría marcas, pero está bien, no me molestaba.

—aún podemos parar si quieres... —se apartó de mi cuello.

—parar?, Sería una tontería después de haber llegado hasta aquí. —volví a besarlo.

Para mí ya no importaba evitar esto, de cualquier modo tarde o temprano tendría que pasar, además si me dieran a elegir con quién quisiera perder la virginidad no sería alguien más que Hyunjin. Me sentía lista, me sentía deseada y con placer de entregarme a él. A pesar de ser tan insegura, Hyunjin tenía toda mi confianza porque se la ha ganado como merece. Con mucho cuidado me llevo hasta la cama en donde me deje caer sin problema, lentamente y con sus labios empezó a desabrochar cada botón de mi blusa dejando así a la vista mi pálido torso.

Se quedó inmóvil por un corto tiempo, observando detalladamente mi sostén, hasta que habló...

—puedo? —dijó mirando mis senos.

—que cosa? —dijé algo inquieta.

—solo dime si puedo.. —me miró a los ojos.

—esta bien.. —asentí a su pregunta.

Fue acercando su rostro a mis pechos, con su boca bajo el sostén que impedía mirar más allá del límite.. después de unos segundos, con su mano fue desabrochando lo sin desesperación alguna, todo era lento y con mucha delicadeza.

Jadeé un poco al sentir como lamió uno de mis senos, su lengua se sentía cálida, con cada cosa que hacía solo lograba provocarme más....
Estaba a mi límite, la excitación era más que presente, diré que por accidente roce mi rodilla con su entrepierna lo cual provocó un jadeó por parte de Hyunjin. Se apartó de mi pecho y llevo una de sus manos a mi cintura, me miró detenidamente y re lamió sus labios, mirarlo a los ojos me costaba bastante, pues hacerlo me ponía nerviosa, se despojó de su camisa dejándose así al descubierto.

—eres hermosa y lo sabes no? Todo de ti me es perfecto... Eres perfecta. —dijó para luego poner su cara en mi vientre, esto me provoco cosquillas por lo que solté una leve risa.

Dio besos por todo mi abdomen hasta detenerse en mi ombligo, con la yema de sus dedos acarició cerca de este provocándome así un cosquilleo. Levantó su vista y me miró a punto de hacer una pregunta, lo interrumpí antes de que hablara..

—no digas nada, tienes permiso de hacer cualquier cosa. —dijé mientras solo me miraba algo desconcertado.

Al cabo de un tiempo volvió a recobrar la confianza, subió lento y sin prisa mi falda, comenzó a acariciar mis piernas y a dar uno que otro beso en ellas, poco a poco mis nervios e inseguridades se iban perdiendo haciendo que tomara más iniciativas.

Me di la vuelta quedando encima de él, se notaba sorprendido después de aquella acción, comencé a besarlo de la misma forma que al principio, deje un par de marcas al rededor de su fina clavícula a cambio recibía roncos jadeos de su parte. Comencé a moverme lentamente sobre él creando una fricción entre nuestras intimidades, al paso del tiempo los jadeos se fueron convirtiéndo en gemidos, desabroché mi falda y me desprendí de ella, a estas alturas solo quería sentirlo mas cerca. 

—Por favor.. para.. —dijó entrecortado.

Le hice caso y pare de moverme encima de él, nos observamos unos segundos, sus labios y mejillas se habían tornado de un tono carmín, sus ojos brillaban con el reflejo de la luna y unas cuantas gotas de sudor posaban en su frente. Era lo más hermoso que había visto nunca.

En un rápido movimiento quede bajo de él nuevamente, empezó a desabrochar su pantalón, liberando así su ya muy notable erección.... Me sentía impaciente pero a la vez un tanto acomplejada con la situación, nunca pensé en que este día llegaría... Más bien, nunca tuve la idea de como perdería mi virginidad.

—aún estás segura de querer hacerlo? Sabes que no quiero que te sientas obligada a hacer algo que no quieras... —puso su mano en mi mejilla.

—estoy segura, no tienes de que preocuparte. —acaricie su mano sobre mi mejilla.

Parecía que hubiera estado dudando de sus actos por lo que le permití de nuevo tocar con libertad mi cuerpo, ambos nos encontrábamos ya tan solo en ropa interior, aunque yo ya ni el sostén conservaba. Me vio con dulzura antes de bajar por completo mis bragas y habló:

—Seré cuidadoso,está bien?, lo prometo. —dijó para poder proceder.

•.˚༘;⸙⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒.ೄྀ༉‧
___________________________________



































.๑ཻུ۪۪🍒﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈﹏͚̈̈ ♡⃟ੂ.*ૢ༢
Y tal como dijo, así fue, lento y con cuidado termino de adentrarse, el dolor fue casi inexistente gracias a la delicadeza en la que se movía, era más bien como un ardor al principio y se sentía caliente, el éxtasis en cada movimiento dado era más que disfrutable, todo comenzó con embestidas lentas ayudando a poderme acostumbrarme, pero conforme pasó el tiempo aquellas delicadas y lentas embestidas se tornaron rápidas y un tanto más profundas. Pareciera que sólo existíamos él y yo, en la habitación solo se podía oír el choque de nuestros cuerpos seguido de suaves jadeos y exitantes gemidos, me contuve a hacer el mayor ruido posible pero no podía contenerme.. Hyunjin calló unos cuantos gemidos con besos, después de aquello llevo uno de sus falanges a mi boca y lo lamí cómo si de una paleta tratase. Un hilo de saliva unía su dedo a mi boca después de haberlo sacado, y de nuevo, comenzó a embestir me lentamente siendo una tortura para mí.

hazlo más rápido... —dijé entre jadeos.

—más que? —preguntó con diversión.

—m-más -pido.. —exclamé agitada.

Y sin más que decir aumento la velocidad, tan solo me bastaba verlo para exitarme, y es que ... Como podía ser tan jodidamente sexy?, Las expresiones que hacía, su cabello mojado por el sudor, su admirable cuerpo y su voz un tanto ronca... Me tenía tocando el cielo.

Y así fue como perdimos la noción del tiempo, hundidos y perdidos en nuestro propio mundo, experimentando nos el uno al otro por medio del ya conocido “placer”, para mí, el haberme entregado a Hyunjin era una de las mejores experiencias no antes conocida, me alegra bastante que él haya sido el primer hombre al que pudiera entregarle mi confianza y amor. Con el transcurso de las horas, ambos caímos exhaustos y sin energías... No pasó mucho cuando el sol empezó a asomar se por la ventana, ya era de día...
Abrí mis ojos y una sonrisa apareció en mi al verlo dormir tan tranquilamente, podía apreciar su bella y varonil espalda, aquél hermoso lunar en su rostro que siempre me ha gustado mirar, ya que, hace contraste con su angelical cara.

◦۪۪°⃘۪۪̥̩̥๖ۣ˟̫ ཻུ۪۪۪۫🥡 ཻུ۪۪۪۫Daría lo que fuera por despertar siempre a su lado y poder tener tan magnífica vista cada amanecer.°᭣᭬᭲;꞉ ᭄◌ཻུ̫·

___________________________________


























Nunca antes había escrito algo así, por lo que no tenía experiencia y tuve que ver nopor ahre no xd

Nos leemos luego UwU 💕

«sᴛᴀɴ ᴛʜᴇ ʙᴏʏᴢ»!~( ˘ ³˘)♡~

— 🌵♡

── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora