Ya había pasado más de un mes. Por suerte ya habíamos salido de vacaciones en la Universidad, decidí buscar un trabajo para ganar dinero y hacerme independiente, tal vez busque una casa de renta pronto, hoy era mi primer día de trabajo. Busque un trabajo simple donde no fuera de tiempo completo, y pues no había otro mejor que una cafetería... Solo atendiendo a los clientes como mesera, está demasiado bien y el sueldo es bueno.
Ya hacía días que necesitaba esto, necesitaba cambiar mi rutina diaria y hacer cosas nuevas. Mis padres ya no me contactan tan seguido debido a que les dije que ahora ya no tendría tanto tiempo libre como antes...
Justo ahora estaba apunto de irme al trabajo, no quería llegar tarde el primer día, iría con ropa normal ya que al llegar me darían el uniforme de mesera. Fuera del tema me eh desanimado mucho porque en cualquier momento los chicos se irán de gira, Hyunjin se irá... No lo veré por unos meses supongo, tengo miedo de perderlo . . .
Siempre pienso, el dice que me ama, pero como puedo saberlo? Acepto que tengo un pésimo autoestima, aún así quién se enamoraría de mi? No soy tan bonita como alguna de sus fans, o alguna Idol. Simplemente soy una persona normal que tuvo la suerte de conocerlo, de conocerlo a él y a los demás.
Este mes pasaron también demasiadas cosas, Sun hee y Minho.. se podría decir que ya hasta son novios, creo que solamente no lo son porque cualquiera de los chicos tienen prohibido tener novia, es triste lo sé, porque eso significa que aunque Hyunjin y yo nos tratemos como novios incluso, no seremos más que amigos... Otra de las razones por las que me desánimo.
Tome un autobús hacia mi nuevo trabajo, espero me vaya bien el primer día.
.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸♬.•*¨
— lo hiciste bien para ser tu primer día de trabajo T/N sigue así ^^
– gracias sra Yon, hasta mañana ^^
(...)
Eran las 6pm aproximadamente, me gusto trabajar aquí, los trabajadores fueron muy amables, aunque trabajar en una cafetería suena muy simple no lo era, está cafetería es la más popular en Seúl, siempre está llena y la comida es muy buena, un trabajador de ahí se ofreció a llevarme a casa obvio le dije que no se molestará, me daba pena ...
(...)
Llegué a la parada de autobús pero aún no llegaba ninguno, me coloque los audífonos y me senté en la banca de espera, hoy fue un día muy fresco, el viento acariciaba mi rostro sintiendo la brisa fresca, el sol se estaba ocultando poco a poco, aqui anochece rápido.
Minutos después el autobús llegó, pero antes de subir escuché mi nombre..
— T/N!
(Me di la vuelta)
– hum?
— no subas al autobús por favor!
– Hyunjin.. que haces aquí? (asombrada)
— te estuve buscando todo el día y hasta ahora te encuentro (incalmado)
– que? Oye porque estás tan agitado?
— es que corrí para que no te subieras al autobús..
– oh ya veo, Sun hee no te dijo que estaría trabajando?
— no la eh visto, fui a su casa y nadie estaba así que decidí buscarte cerca ..
– mmm, creo que ella y sus padres salieron a comer, en fin para que me buscabas?
ESTÁS LEYENDO
── 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭𝐥𝐢𝐩𝐬 ✿⦅𝕳𝖞𝖚𝖓𝖏𝖎𝖓⦆𖧧
Fanfiction❝ A estas alturas no existe la casualidad ❞ ⿻ུ⃕ ✎ꦿd e s c r i p c i ó n﹆ :¨·.·¨: '·..➭Historia rara y sin descripción alguna, si te interesa leé, tal vez así sabrás más sobre qué trata. ꮡ 。۠ ♡ d a t o s ¡! ╌⃝᪶▒ ⌕ Historia escrita y hecha por mí. ⌕...