Sinopsis

1.6K 66 2
                                    

_______ es físicamente parecida a sus hermanos, castaña, ojos verdes y tez blanca. A sus 12 años se fue a Londres con su tía Molly, para estudiar la preparatoria. Allí conoció a Eleanor, Louis, Alice, Nicole, Denisse y Niall, todos fueron sus mejores amigos, y tiempo después Niall se convirtió en su novio.

Louis tuvo que viajar a Doncaster a mitad del año escolar ya que su hermana estaba terriblemente enferma y tenía que estar con ella y su familia. Eleanor fue a Manchester para estudiar en Manchester University. 

Después de que ellos se fueron, el grupo poco a poco fue deteriorándose. Niall comenzó a sentir una terrible atracción hacia Alice, llegando así a besarla, sin saber que su novia estaba viéndolos, sumida en un mar de lágrimas. Niall partió a Mullingar sin avisar previamente, llegando así a hundirla en una depresión.

Un mes después de que Niall se fuera, ella volvió a Holmes Chapel y descubrió que estaba embarazada, se lo dijo a su madre y a su padrastro, pero ellos no lo tomaron bien, la echaron de casa. Sus hermanos, Gemma y Harry, estaban allí ese día, pero no hicieron nada para evitar que se fuera. Después de ese incidente, ella se fue a la casa de Des Styles, su padre biológico, él comprendió y le daba dinero cada mes, hasta que Olive se fue a vivir a londres y conoció a Sam, la que en poco tiempo se convirtió en su mejor amiga, viven juntas en un pequeño pero acogedor departamento.

Lo que ella no sabía, es que pronto, su pasado se reuniría con su presente.

Harry Styles' Little SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora