—No puede ser...— susurro.
—¿Qué no puede ser?— pregunta su novia, Kendall Jenner.
La ignoro, no porque me caiga mal, porque si lo hace, sino que ahora estoy muy sorprendida de volver a ver a Harry.
—Déjame, Har...— no puedo terminar la frase ya que coloca su gran mano en mi boca.
—Shhh, ¿quieres un autógrafo o una foto?— pregunta desesperado.
Las palabras que salen de mi boca son contenidas por la palma de su mano, lo que las hace irreconocibles. Él al percatarse de eso, la aparta.
—No quiero nada de ti— mis palabras son claramente cargada de enojo.
—No me hables así— dice entre dientes, mirándome a los ojos, molesto.
—Sigues siendo el mismo idiota de siempre— resoplo y ruedo los ojos. Atrás de él se cierne un edificio que puedo reconocer como el Grafton Yard, ya que antes de salir googleé su nombre. Obligo a mis piernas a caminar hacia allá.
—¿Cómo que el mismo idiota de siempre?— puedo sentir sus pisadas en la espesa nieve que cae.
—¿Me estás siguiendo?— pregunto girándome.
—No, voy para allá— murmura molesto, señalando el edificio al que yo estaba yendo.
—Wow, se vería interesante en las revistas "Harry Styles trata mal a una pobre e indefensa chica"— hago comillas imaginarias con mis manos, y me giro riéndome, siguiendo con mi caminata.
Puedo sentirlo rodando los ojos detrás de mi.
Cuando llego empujo una pesada puerta de color negro, y me dirijo a la recepcionista.
—Buenos días— saludo educadamente.
—Buenos días, ¿qué se le ofrece?— responde brindándome una sonrisa amable.
—¿Se encuentra el Señor James Gallagher?
—Si, espere un momento, voy a llamar a su departamento— avisa, y toma el teléfono que se halla en la parte izquierda de su escritorio —Buenos días, señor Gallagher... aquí hay una señorita preguntando por usted...— me da una dulce sonrisa, que obviamente correspondo —si, también está el señor Styles, y su novia...— dice la palabra 'novia' con un poco de desagrado, que al parecer soy la única que lo nota —esta bien, ya les digo— finaliza la llamada y me dice con una dulce voz —el señor Gallagher la está esperando, y a ustedes también— señala a Harry y a Kendall, me sorprendo, ¿de dónde conocerá Harry al Señor Gallagher?, ellos asienten.
—Muchas gracias— digo y sigo las indicaciones que ella me dio, siento que Harry y Kendall están detrás de mi, pero le resto importancia.
Llego a la puerta del departamento que la recepcionista me indicó y pulso el botón del timbre, y, abre un chico rubio teñido, ojos color azul, tez blanca y debía de medir 1,78 centímetros, ya veo de donde Harry conoce al "Señor" Gallagher. Siento que voy a devolver el desayuno.
—Hey, Niall— lo saluda Harry con un apretón de manos.
—Hola, Niall— dice Kendall, su voz adoptando un tono dulce.
Será perra...
—Hola, Harry, Kendall, y... hola....— él hace una pausa escaneándome para ver si me conoce de algún lugar, ruedo los ojos.
—Ella que me ha hecho la vida imposible— se queja Harry.
—¡Pero si nos conocimos hoy!— miento. Aunque en realidad él si me conoció hoy, conoció a la nueva ______.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles' Little Sister
FanfictionEDITANDO. Segunda temporada: "Harry Styles' Little Sister 2"