—Bien, la siguiente pregunta es de ¡Colombia! Y el tweet dice así: ¿podrían enseñarnos a los bebés?— Niall y Harry me ven y asiento. Ellos toman en brazos a los bebés, los voltean y los enseñan a la cámara. Van a ser buenos padres, no mancharon la cara de los bebés de papilla.
—La siguiente es de ¡Brasil! Y dice: Los ojos de la bebé se parecen a los de Harry ¿son tus hijos, Harry?-— lee Liam.
—No, no son mis hijos, la hermana de la madre los tiene así, supongo que la madre también los debe tener así— dice Harry y se encoge de hombros.
Veo que Alex está arqueando su labio inferior, está a punto de llorar, veo que el pequeño oso de él está a mi lado, se lo lanzo a Niall y sin querer le cae en la cabeza. Alex al ver el oso levanta sus brazos en dirección a él y Niall se lo da, inmediatamente el bebé abraza al oso. Sonrío de ternura.
—Este tweet es de ¡Perú! y dice: ¿Están con alguien más en la habitación?
—Si, ellas son Alice, Eleanor y ella es Jenny, la mejor amiga de Louis— dice mi nombre falso y enfoca la cámara de la laptop hacia nosotras.
—Hola— decimos al unísono.
—Pa... pá— balbucea Alex, me sorprendo, al parecer no soy la única sorprendida Eleanor y Louis están con los ojos abiertos como platos, al igual que yo. Niall al escucharlo alza una ceja.
—Emm... ven un momento, Alex— murmuro un poco incómoda, Niall pone a Alex en el piso y él gatea hacia mi. —Ven Alex, con mamá— vuelvo a murmurar, pero esta vez en español, él llega a donde estoy yo y lo tomo en brazos.
—Chicos, esto es todo por hoy, adiós, los queremos— se despide Liam.
—¡Adiós!— se despiden los chicos, y Liam cierra la computadora.
—¿Esa es su primera palabra?— pregunta Eleanor.
—Si, esa es— «y estaba con su verdadero padre cuando dijo eso» completo en mi mente —Eleanor, ¿me acompañas un momento a mi habitación?— pregunto y me pongo de pie.
—Claro— salimos de la habitación, Eleanor gira el picaporte de la puerta de mi habitación y entramos, me senté en la cama y acosté a Alex en ella.
—Eleanor— digo con los ojos llenos de lágrimas. —No me extraña, no me reconoce, no soy especial para él. Incluyó a Alice cómo una de las personas más especiales para él, otra razón más para odiarlo— sé que me estoy comportando como una adolescente, el hecho de que tenga hijos no significa que no lo sea.
—¿Estamos hablando de Niall o de Harry? ¿todavía amas a Niall?
—Si, Eleanor, nunca he dejado de hacerlo, nunca he dejado de amar a Niall. Pero lo odio por todo el daño que él me ha hecho.
—No deberías odiarlo, y lo de Alice solo es publicidad, míranos a Louis y a mi, todo comenzó por un contrato, nos amamos, y somos felices juntos.
—Eleanor, no ayudas— digo enjuagándome las lágrimas con el dorso de mi mano.
—Lo siento. Es que no sé que decirte.
—No te preocupes. Pero creo que las personas que me hacían bullying en la preparatoria tenían...— oh no, no quería que ella se enterara de eso.
—¿¡Te hacían bullying!?— grita.
—No, no, es mentira, no quería decir eso— miento, un poco nerviosa.
—Di la verdad— dice seria, muy seria.
—Si— digo, cabizbaja.
—¿Cuando y como?— luce preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles' Little Sister
FanfictionEDITANDO. Segunda temporada: "Harry Styles' Little Sister 2"