—Wow —exclama Ross, sorprendido, viendo al enorme reloj que hay enfrente de nosotros.
—La misma reacción tuve la primera vez que vine— admite Gemma.
—Es hermoso— digo.
—Oh, si— Rocky está de acuerdo.
Estamos en el big ben, ya que los hermanos Lynch, Ellington, Nicole y Denisse quisieron venir, pero debo admitir que también quería hacerlo. A mis amigas no les he dicho sobre que Marie y Alex son mis hijos. Alex se encuentra en los brazos de Harry y Marie se encuentra en mis brazos. Los chicos no quisieron por decirlo así "disfrazarse" ya que siempre se colocan lentes, bufanda y un gorro, pero hoy no lo hicieron, así que a cada rato nos detenemos porque fans se quieren tomar fotos con R5, Harry y Gemma
—¡Harry!— una fan llega corriendo —¿puedo tomarme una foto contigo?— él asiente sonriente. Harry alborota sus rizos con su mano disponible –ya que en el otro brazo tiene a Alex– y sonríe, los dos posan para la cámara y una chica que vino con ella les toma la foto. —gracias, Harry.
—De nada, linda— volteo hacia la izquierda y están R5, Gemma, Nicole y Denisse, tomándose fotos en el big ben, yo me quedé con Harry por si mi hijo me necesita.
—Una pregunta antes de irme, ¿ese bebé es tu hijo?— pregunta refiriéndose a Alex. Volteo a ver a la fan y a Harry.
—No, pero es muy tierno ¿no?
—Si, es muy hermoso— dice la chica, observando a mi hijo con ternura —tiene los ojos de Niall— menciona, abro mis ojos de par en par, Harry me observa.
—Si, son azules como los de él— le dice mi hermano.
—Si, pero sus ojos son iguales a los de Niall— «oh claro que lo son, ellos son sus hijos. Dile a tus amigas, diles que Niall Horan es padre, cuando ni él mismo lo sabe» pienso irónicamente.
—No son sus hijos— dice mi hermano, «oh hermanito, estás muy, pero muy equivocado» pienso y río internamente —nosotros nos contamos todo mutuamente, y él no nos ha mencionado nada de hijos.
—Bueno, tal vez estoy equivocada— «no chica desconocida, no estás equivocada» quiero decirle, pero solo lo digo internamente. —adiós, Harry. Muchas gracias.
—No es nada, linda. Gracias a ti por ser nuestra fan, estamos muy afortunados de tener a fans tan lindas— y aquí está mi hermano, el coqueto, pero debo de admitir que la chica es linda. Ella se sonroja y le da una sonrisa tímida.
—Gracias; adiós— él le guiña un ojo y ella se marcha con su amiga, todavía con el leve rubor en sus mejillas.
—¿Eres así siempre?— pregunto, burlándome.
—¿Así como?— pregunta haciéndose el desentendido, lo sé porque la pequeña sonrisa que tiene, lo delata.
—Tu sabes como.
—No, no lo sé— sé que juega conmigo.
—Harryyyyy— alargo su nombre.
—______— hace lo mismo, pero con mi nombre.
—Chicos, ¿nos vamos?— pregunta Gemma.
—No lo sé, como ustedes quieran— digo, y Harry asiente.
—Nosotros si nos vamos, chicos. Estamos cansados, viajar en avión es un poco agotador— dice Riker, después de dar un pequeño bostezo.
—Si, es cierto, es agotador— estoy de acuerdo.
—Nosotros también nos vamos— dicen Rydel, Denisse y Nicole a la vez.
—Mañana vamos a reunirnos con The Vamps— menciona Ross.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles' Little Sister
FanfictionEDITANDO. Segunda temporada: "Harry Styles' Little Sister 2"