Capítulo Veintiuno

658 50 11
                                    

—¿Jake?— pregunto sorprendida.

—¿______?— pregunta, asiento —oh, como has cambiado— se acerca a mi y me abraza, con cuidado de no aplastar a Alex.

Conocí a Jake cuando estaba de vacaciones en USA, una vez fui cuando tenía 2 meses de embarazo, él no sabe, ni sabía nada de que soy madre. Él fue, por decirlo así, mi amor de verano, pero no fue nada serio. Ahora él es actor, protagonizó la serie de Disney: Los Hechiceros de Waverly Place, con Selena Gomez y David Henrie.

—Y tu igual, estás más guapo.

—Gracias— dice con las mejillas enrojecidas. Dejamos de abrazarnos.

—Bueno, chicos, los dejo para que platiquen— la tía Jane se va.

—¿Qué haces aquí en Reino Unido, Jake? No es que te esté corriendo— aclaro, él ríe.

—Oh, lo que pasa es que vine a grabar una nueva película; no, estoy mintiendo, vengo de vacaciones— sonríe.

—Que bueno volver a verte, Jake.

—Lo mismo digo.

—Jake, lo siento mucho, pero ya me tengo que ir, mis amigos me esperan— digo apenada.

—Oh, no te preocupes, mis amigos igual. Pero antes de que te vayas, ¿podrías darme tu número telefónico?— se lo doy y él me da el suyo.

—Adiós, Jake. Espero volver a verte.

—Yo también espero lo mismo, _______. Adiós— me da un beso en la comisura de mis labios y se marcha. Vuelvo con los chicos.

—¿Quién era él?— pregunta Niall, un poco serio.

—Jake Austin.

—¿Quién es Jake Austin?— pregunta Zayn.

—Un actor de Disney.

—¿Qué era él tuyo?— pregunta Harry. Pero es interrumpido.

Mi celular suena, indicando una llamada entrante, pero como estoy nerviosa, pulso a la opción de contestar sin ver quien me llama. Llevo el celular a mi oído.

—¿Hola? ¿con quién hablo?— pregunto.

—Con Eleanor, ¿ya te olvidaste de tu amiga?

—Obviamente no, Ele.

—Bueno, te llamaba para decirte que quiero que tengamos una salida de amigas.

—Oh, yo también quería planear una salida, amiga.

—Te extraño.

—Yo también.

—Eleanor, sal del baño— río levemente.

—Está bien— dice y podría jurar que está haciendo puchero.

—Nos vemos— finalizo la llamada.

—Ya estoy aquí— dice Ele y toma asiento al lado de su novio.

—¿Qué hacemos ahora?— pregunta Zayn.

—¿Qué tal si llamo a Sophia, a Perrie y a Gemma y las cuatro vamos de compras y los chicos hacen... lo que hacen los chicos?— propone Eleanor.

—Por mi está bien— acepta Niall.

—Por mi también— dicen todos al unísono.

Eleanor y yo nos volteamos a ver y sonreímos maliciosamente.

«Pobres, no saben lo que se esperan»

•  •  •

—Cuando dijeron 'Los chicos hacen lo que hacen los chicos'— imita la voz de Eleanor —no creímos que se referían a esto— se queja Louis, y los demás igual, a excepción de Niall, el no se queja, ya que no tiene nada en las manos. Alex está en los brazos de Niall y Marie en los míos.

Yo no compré nada, ya que hace unos días fuimos de compras y cambié completamente mi armario, ese día nos acompañó Jhonny, tenían que ver al pobre, caminaba como pingüino. Esperaré a ver una tienda de bebés, ahí si que tal vez me vuelva loca comprando, cuando se trata de mis hijos, me vuelvo una compradora compulsiva. Oh, allí está la tienda de bebés.

—Chicos, ya vengo, voy a la tienda de bebés— aviso.

—Te acompaño— dicen al unísono Harry, Niall y Gemma.

—Pero primero voy a dejar estas bolsas en el auto— dice Harry y después de 10 minutos llega.

—Vamos— digo y me encamino a la tienda, con Harry, Gemma y Niall siguiéndome.

¡Oh por Dios! Estoy en el paraíso, miles de ropas para bebés, son hermosas, sonrío y tomo una pequeña camiseta rosa, muy linda, creo que le quedará a Marie, me la llevo.

—Me gusta esto— dicen al unísono Harry y Gemma, los dos se voltean y al mismo tiempo me enseñan dos pequeñas camisetas la de Harry dice: 'Si crees que soy bello, tienes que ver a mi tío', río, y la de Gemma dice: 'Si crees que soy bella, tienes que ver a mi tía', vuelvo a reír. Mis hermanos definitivamente están locos.

Tomo más ropa y más ropa, se los dije, soy una compradora compulsiva cuando se trata de mis hijos. Compro biberones nuevos, muchos juguetes y una pañalera más grande para los dos, porque eso de llevar dos pañaleras es un poco agotador.

Volteo a ver a los chicos y están iguales o peor que yo, los dos tienen un pequeño carro de compras y está repleto de ropa y juguetes, yo, por mi parte tengo una canasta y también está repleta de ropa, me imagino que los chicos llevan toda esa ropa para Lux. Y Gemma tiene una canasta igual a la mía con mucha ropa.

—¿Ya están listos?— pregunto, refiriéndome a que si ya compraron lo que iban a comprar.

—Si— responden los tres al mismo tiempo.

Alex se quedó dormido en el hombro de Niall, y sus pequeños brazos los colocó alrededor del cuello de su padre, es la imagen más adorable que he visto. Marie, por su parte se durmió en mi hombro, y también hizo lo mismo que hizo con Niall, es muy agradable sentirte querida por tus hijos, recuerdo que cuando me enteré de que estaba embarazada los sentimientos que tuve fueron: miedo, y felicidad. Miedo: porque temía fallar como madre, en ese momento ni pensé en los demás, solamente pensé en mis hijos. Felicidad: porque me encantan los bebés, y tener en tu vientre unos frutos del amor que nos teníamos Niall y yo, o me corrijo, los frutos del amor que yo le tenía a Niall, es maravilloso.

No me doy cuenta cuando comenzamos a hacer la fila para pagar, pero la cajera me saca de mis pensamientos.

—Señorita, ¿va a pagar todo eso?— asiento.

Después de un rato hay muchas bolsas a mi alrededor, las bolsas de mis compras y la de los chicos.

—Wow, chicos, les compraron muchas cosas a Lux— digo sorprendida.

—No son para Lux, _______, son para Alex y Marie, esos días que estuvimos en Holmes Chapel les tomamos mucho cariño— dice Harry por Niall y por él.

«Claro, idiota, si Niall es su padre y tu eres su tío»

—Awww, chicos son increíbles, muchas gracias— agradezco muy sorprendida.

—No agradezcas nada, _______— dice Niall con una tierna sonrisa.

—Chicos, ¿con cuáles bolsas los ayudo?— pregunto, pero Harry me interrumpe.

—Con ninguna, tu ten a los bebés, y Niall y yo nos encargamos de llevar las bolsas al auto.

—Y yo ayudo a Niall y a Harry— dice Gemma.

—Pero yo los quiero ayudar— me quejo, Niall me da a Alex delicadamente y con cuidado de no despertarlo.

—No, para eso estamos nosotros— dice Niall y toma varias bolsas.

—Chicos, lo repito, ustedes son increíbles.

—Muchas gracias, me siento alagado— bromea Harry, hace una reverencia y se quita el sombrero, suelto una carcajada.

—Tonto— sigo riendo y los tres se unen a mi risa.

Harry Styles' Little SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora