—Lo siento, Harry, pero ya la decisión está tomada.
—¿Cúal decisión, _______?— pregunta una voz de mujer, maléficamente.
Mierda.
—¿Quién es _______?— pregunto confundida, claramente mintiendo.
—Tu más que nadie sabes de quién estoy hablando, _______, o mejor dicho Jenny o... ¿Annabelle?
—¿Qué haces aquí Anne?— pregunto con dureza.
—Es el cumpleaños de mi hija, como buena madre tenía que estar aquí, ¿no?— dice ella con una sonrisa cínica.
—Tu nunca fuiste una buena madre— dice Gemma con la voz quebrada.
Todos la volteamos a ver.
—Cariño, ¿qué dices?— pregunta Anne con una lágrima cayendo por su mejilla, claramente actuando.
—Tú nunca estuviste cuándo te necesitamos. ¡Se te olvidó mi cumpleaños número 13! Solamente porque Robin te lo dijo me felicitaste. Siempre supe de que _______ era mi media hermana.
—Gemma...— susurro con los ojos llenos de lágrimas.
—Nunca lo dije, una vez vi el acta de nacimiento de ella, claramente decía que Des Styles y Charlotte Henderson son sus padres. ¿Pero qué pasó con Charlotte? ¿Enrealidad murió el día del nacimiento de _______?— le pregunta Gemma duramente. Ella sabe quien era mi madre, cosa que yo no.
—Por favor, Gemma, deja de decir estupideces, ella si murió el día en el que esa mocosa nació— dice desinteresadamente.
—¿Enserio? ¿O ella murió porque alguien le inyectó insulina?— pregunta Gemma cínicamente. Harry y yo observamos todo callados.
—¿Cómo te enteraste de que alguien le inyectó insulina?— pregunta sin darle importancia, pero sé que por dentro está nerviosa.
Liam me ve, hago un gesto con mi mano para que guarde silencio. Con mi boca gesticulo la palabra «policía», y con mi mano hago el gesto de llamar. El asiente y sale silenciosamente para, creo, llamar a la policia.
—¿Crees que soy tonta?— pregunta, y antes de que Anne hable, ella sigue hablando —ese día, estábamos Harry y yo en el hospital, Harry tenía 2 años y yo 4, te vi entrar disfrazada de enfermera y con una jeringa de un color raro. 5 minutos después de que saliste, entraron muchos enfermeros y un doctor, papá lloraba, yo no entendía nada. Pero ahora si, tu mataste a la madre de _______— dice con los ojos llenos de lagrimas.
Harry me abraza y acaricia mi cabello, sin darme cuenta me encuentro llorando. Las sirenas de los policías suena, Anne intenta escapar, pero entre Harry y Liam la sostienen antes de que lo haga.
5 policías vienen y la esposan, ella forcejea para que la suelten, pero no lo logra.
—Van a sufrir, ¡lo juro! Cuando salga de ese infierno voy a hacer que lloren lágrimas de sangre. Lo juro— nos grita mientras los policías se la llevan hasta la patrulla. Un oficial se nos acerca.
—Para arrestar a esta señora hay que tener pruebas y testigos ¿los hay?— nos pregunta.
—Si, además están los resultados de la autopsia, los tienen en la morgue. En el hospital debe estar el señor Robbinson, que fue el que atendió a la señora Charlotte el día en el que ella dió a luz— ¿el doctor Robbinson? Gemma sabe más de lo que alguna vez en la vida imaginé.
—Bien, muchas gracias, ya abrimos la investigación de este caso— nos sonríe y se retira. No me doy cuenta cuando Liam se va.
Gemma y yo rompemos en llanto y Harry nos abraza.
—Shhh, ya dejen de llorar. Las amo, vamos a salir de esto juntos. Gemma, no te voy a preguntar nada porque sé que en estos momentos no quieres hablar de eso, y cuando te sientas mejor, espero que nos confieses todo— le dice Harry.
—Si, Harry, lo haré— dice entrecortadamente.
—Y, _______, ¿aún sigue en pie lo de irte?— me pregunta con miedo.
—Si, Hazza— suspiro.
—Pero Anne está en la carcel.
—Hazza, sabes exactamente porque me voy— y ese algo, o más bien alguien tiene nombre y apellido; Niall Horan.
—Es por él ¿no?— me pregunta refiriéndose al rubio.
—Si, es por él— suspiro.
—Chicos, diganme de que hablan— pide Gemma.
—Luego te decimos, Gemma. Ahora disfruta tu fiesta— le sonrío y ella a mi. Nos toma a los dos de la mano y nos adentra a la fiesta.
Reviso un momento mi celular y tengo varios mensajes de Whatsapp del mismo número que me escribió hace rato.
Número Desconocido
¡Hey! No me dejes hablando solo.
Hace 52 minutos, 9:35pm.
Número Desconocido
¿Me estás haciendo la ley del hielo?
Hace 44 minutos, 9:43pm.
Número Desconocido
Bueno, ya sé que no me estás ignorando porque no sale el signo de las palomitas.
Hace 38 minutos, 9:49pm.
Número Desconocido
¡Ayuda! Estoy aburrido en una fiesta y mi novia me abandonó :(
Hace 21 minutos, 10:10pm.
Número Desconocido
Lo siento por dejarte de escribir, estaba en el baño.
Recién, 10:31pm.
Yo
Lo siento por dejarte solo. Pero tuve un pequeño inconveniente. Y no era necesario decir que estabas en el baño.
Hace 1 segundo, 10:32pm.
Número Desconocido
¡Ups!
Recién, 10:32pm.
Yo
¿Qué pasó?
Recién, 10:33pm.
Número Desconocido
Se me cayó mi celular y se me rompió la pantalla. Afortunadamente sigue vivo.
Hace 1 segundo, 10:34pm.
Yo
Wow, eso debió de doler.
Recién, 10:34pm.
Número Desconocido
Y mucho. Bonita, me tengo que ir.
Recién, 10:35pm.
Yo
Yo también, adiós.
Recién, 10:35pm.
Número Desconocido
Adiós, te quiero.
Recién, 10:36.
Deja de estar en línea. Suspiro y me dispongo a entrar en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles' Little Sister
Fiksi PenggemarEDITANDO. Segunda temporada: "Harry Styles' Little Sister 2"