Llegamos al local donde se va a celebrar la fiesta de mi hermana, mi hermano abre mi puerta, primero acomodo la falda de mi vestido y Harry me ayuda a bajar.
—¿Lista?— me pregunta. Asiento, él me da la mano y juntos entramos al local. Adentro solamente están Liam, Zayn, Louis, Eleanor y Lou.
—¡Hola!— Louis nos saluda efusivamente.
—¡Hola, Tommo!— lo saludo igual —¡Tinky!— saludo a mi amiga-casi hermana.
—¡Winky!— me abraza.
—¿Y Michael, Calum, Ashton, Luke, Riker, Ross, Rydel, Rocky y Ratliff?— le pregunto.
—Bueno, R5 ya tuvo la prueba de sonido, 5SOS la van a tener en 5 minutos— me explica. Asiento.
—¿Tu no deberías de estar con las chicas?— pregunto.
—Si, pero dije que Louis me necesitaba, quería estar aquí, es que yo no sé actuar— reímos.
—¿Qué canción va a cantar R5?— pregunto.
—Rydel se vino antes de mí, ella quería cantar Rock That Rock y Love Me Like That. También van a cantar Heart Made Up On You, Pass Me By y Forget About You— asiento.
—¿Y 5 Seconds Of Summer?— le pregunto que canciones van a cantar ellos.
—Good Girls, She Looks So Perfect, Don't Stop y Amnesia.
—Cool.
—¡Ya llegaron Selena Gómez, Taylor Swift y Ariana Grande!
—Wow, ¿invitaron a todos los famosos?— ¿lo pensé o lo dije?
—También están los amigos de Gemma— Eleanor los señala, son como 15 chicas y 2 chicos.
—Gemma tiene muchos amigos.
—Si, es cierto, _______.
• • •
—¡Ya llegó la cumpleañera!— grita Louis.
Cuando se abren las grandes puertas del salón todos gritamos «¡Sorpresa!», el rostro de sorpresa de Gemma es épico.
Ella está hermosa, tiene un vestido azul turquesa de encaje, junto con unos zapatos del mismo color, unos pendientes de plata y un collar del mismo material, sus ojos los delineó haciendo resaltar más el color verde, y en sus labios colocó un labial parecido al mío.
—¡Oh, muchas gracias!— grita mi hermana, sobre el volumen alto de la música.
—¡Gemma!— gritamos Harry y yo a la vez, nos fulminamos con la mirada y hacemos una pequeña competencia hasta ella, yo llego primero, la abrazo y le saco la lengua a Harry, ella ríe.
—Pero ella me quiere más a mi que a ti, ¿verdad, Gemma?— le pregunta Harry infantilmente.
—No, ella me quiere más que a ti— le digo.
—¡Gemma!— nos quejamos Harry y yo.
—Yo me quiero mas a mi que a ustedes— nos saca la lengua.
—¿Enserio eres la mayor?— pregunto burlonamente.
—¡Tonta!— se queja.
• • •
—¿Quieres bailar?— me pregunta Harry.
—No, pregúntale a tu novia— digo ya que Taylor no me ha quitado los ojos de encima en toda la noche.
—Ella ya no es mi novia— me sorprendo.
—¿Por qué?— pregunto perpleja.
—Bueno, digamos que la relación no iba a funcionar, y Gemma ya te dijo como comenzó la relación— me susurra en el oído, me estremezco.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles' Little Sister
FanfictionEDITANDO. Segunda temporada: "Harry Styles' Little Sister 2"