Capítulo Veinticinco

635 53 0
                                    

Harry's POV

—Lamento informarles que la señorita ______, ha perdido mucha sangre, en el banco de sangre ya se agotó la de su tipo y necesitamos donantes— anuncia el doctor.

—Yo me ofrezco— decimos todos a la vez y levantamos las manos, mi madre está cuidando a los bebés en casa, Niall, Louis, Liam, Zayn, Eleanor –la cual se culpa de lo que pasó con ______–, Perrie, Ross, Rydel, Riker, Rocky, Ryland, Ellington, Nicole, Denisse y Gemma y yo estamos en el hospital, Sophia no pudo venir.

No lo sé, pero cada vez que veo a _______, siento el deseo de protegerla de todos y de todo.

—Bueno, vengan todos, una enfermera los va a llamar uno por uno. Después vamos a ver quienes son compatibles— y sin decir más se retira el señor de bata blanca.

Después de un rato y después de que nos hayan hecho los exámenes para ver si somos compatibles con ______, se acerca el doctor.

—Chicos, ya tengo los resultados, los que voy a nombrar a continuación, lo son— todos asentimos , pero el Niall es el único que está llorando, al igual Eleanor, Denisse y a Nicole se le salen algunas lágrimas —los únicos compatibles son Gemma Anne Styles y Harry Edward Styles; síganme los dos, quiero hablar con ustedes— Gemma y yo nos ponemos de pie y lo seguimos.

—¿Qué pasa doctor?— pregunto.

—Seré directo, ustedes tres son hermanos— dice y me quedo boquiabierto, Gemma se nota nerviosa.

—Doctor, ¿usted está seguro?— pregunto.

—Bueno, no completamente, pero eso creo ya que la sangre de la señorita _______ es muy difícil de conseguir y ustedes dos, que son hermanos tienen la misma sangre que la señorita _______ Styles— dice el doctor —si ustedes quieren podemos realizar una prueba de ADN para asegurar que es verdad.

—Si— digo a la vez que Gemma dice «No».

—¿Si o no?— pregunta el doctor confundido.

—Si,doctor, haga la prueba de ADN— digo antes de que Gemma diga algo.

—Bueno,vamos a extraer un poco mas de la que ustedes van a donar— dice yasentimos —síganme, la enfermera Theresa les va a extraer lasangre— dice mientras caminamos.

—Harry,no creo que sea necesario hacer una prueba de ADN, mamá y Robindijeron que nuestra hermana está muerta— me susurra Gemma.

—Paramí si es necesario, quiero salir de las dudas, tal vez mamá y Robinnos mintieron.

—Chicos,aquí es, entren, Theresa está adentro— dice el doctor, asentimosy agradecemos.

Entramosy vimos a una señora de unos 60 años, rubia de ojos color café,¿les digo un secreto? Me dan miedo las agujas, y si esa señora esla que me va a extraer la sangre, creo que me desmayaré.

—Hola,señora Theresa— saludo y la señora se ríe como loca, ¿dije unchiste?

—¿Pasaalgo Brittany?— pregunta una chica hermosa, ojos grises y cabellocolor rojo, igual al de _______.

—Éstechico cree que yo soy tú— ¿ah? ¿la señora fea dice que ella esBrittany y la chica linda es Theresa?

—Losiento, ella es mi mamá, es un poco... loca— dice Theresa apenada.

—Note preocupes— Gemma le sonríe.

—Bueno,¿quién va primero?— pregunta Theresa.

—¡Ella!—digo rápidamente, como dije, odio las agujas. Después de 7 minutosGemma ya está a mi lado. Eso significa que es mi turno. Me siento enla silla que me indica Theresa.

Ellame coloca en el brazo una cinta elástica color azul.

—Cierralos ojos y respira profundo— me indica, lo hago. Después de 1minuto ella habla —ya puedes abrir los ojos— los abro y la miroconfundido.

—¿Ya?—pregunto sorprendido.

—Si,ahora bebe este jugo y come este pan— me los da —debes estardébil.

—Gracias—le doy un bocado a mi pan, veo a Gemma y esta bebiendo de su jugo de,que si no me equivoco, es de Naranja.

—¿Tedolió, hermano?— pregunta Gemma, burlándose de mi. Le saco lalengua.

—En2 días estarán los resultados— menciona Theresa

—¿Nopuede ser más rápido?— pregunto impaciente.

—Lomas rápido que podrán estar es en 4 horas, pero eso tendrá uncosto más elevado— dice Theresa.

—Noimporta— digo rápidamente.

—Bien,chicos, ya pueden retirarse— dice Theresa, Gemma y yo agradecemos ysalimos.

—Sigopensando que esto es innecesario— me susurra Gemma.

—Gemma,¿hay algo que me estés ocultando?

—No,Harry, para nada— asegura, pero igual no le creo.

4horas después

Hace2 horas el doctor dijo que iban a operar a _______, pero no nos handicho nada. Estoy un poco enojado con Gemma, porque sé que me ocultaalgo, los chicos todavía siguen aquí, y se los agradezco,porque sé que si los resultados de la prueba de ADN salen positivos,mi vida va a cambiar por completo. Estoy tan sumido en mispensamientos que no me doy cuenta que el doctor está enfrente de mí,hablándome.

—SeñorStyles, señor Styles— repite el señor de bata blanca.

—Losiento, ¿que decía?— pregunto apenado.

—Yaestán los resultados de la prueba de ADN— avisa, los chicos me venconfundidos, no les he dicho nada, les diré más tarde, cuando estéseguro de los resultados —sígame, ¿y la señorita?— pregunta porGemma. Me pongo de pie y lo sigo.

—Ellaestá en casa, tenía que ayudar a mamá en algo— en realidad, Gemmaestá en la cafetería, dijo que una amiga suya, creo que se llamaTiffany o Teffy, está trabajando aquí, Gemma se graduó deProfesora en Ciencias de la Educación, así que todavía no trabaja,aunque yo le digo que no lo haga, yo puedo mantenerla, pero siempreque le digo eso ella responde «Harry, entiende, yo quiero trabajar,quiero mantenerme sola, no quiero disponer de ti, eres mi hermano,te quiero. Pero debes entender que aunque tu seas millonario, noquiero disponer de tí» y luego, me abraza. Sin darme cuentallegamos al consultorio.

—SeñorStyles, ¿quiere leer los resultados usted o prefiere que los lea yo?

—Quieroleerlos yo, por favor— pido, él me entrega un sobre blanco con ellogo del hospital, lo abro, hay miles de letras, pero no las leo, tansolo estoy buscando lo que enrealidad me interesa, aquí está.

Losresultados de la prueba de ADN, para comprobar la hermandad de_______ Anne Styles con Harry Edward Styles y Gemma Anne Stylesson los siguientes:

GemmaAnne Styles 99%
Harry Edward Styles 99%

Loque comprueba, que definitivamente, las 3 personas los une un lazo desangre.

Sabíaque ésto iba a salir positivo, sé que ahora en adelante mi vida daa cambiar por completo. Le doy las gracias al doctor, pago losexámenes, y salgo del consultorio, tengo la cabeza hecha un lio,pero primero tengo que hacer algo.

Riker'sPOV

—Entonces,los bebés son de Horan— él asiente.

—Si,son de él, Riker.

—Hayque decirle la verdad, no nos podemos quedar callados. Horan debesaber que es padre.

—Élno puede saberlo, firmamos un contrato, si alguno de nosotros dejaembarazada a una chica— suspira — es el fin de One Direction—finaliza negando.


Harry Styles' Little SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora