Capítulo Cuatro

962 58 0
                                    

La cocina es una un poco pequeña, hay una lavadora y un lavavajillas de color blanco, debajo de una lámina de mármol de color gris, aunque creo que Niall va a la lavandería.

—¿Qué vamos a cocinar,  _______?— pregunta Dani viéndome.

—Bueno po...— comienza Alice pero Danielle la interrumpe.

—Shhh— se lleva el dedo índice a sus labios —dije ______— pone los ojos en blanco.

—Mmmm, no lo sé, ¿hamburguesas?— pregunto tímida.

—Voy a ver si Niall tiene lo necesario para hacerlas—  abre la puerta del refrigerador —sólo faltan la ketchup, esta ya está vacía— nos enseña la botella —, voy a comprar más, ustedes terminen lo que sea que están haciendo— toma su cartera y desaparece por la puerta.

Ninguna de las dos habla como por unos treinta minutos, solo se escucha el ruido que produce el cuchillo de Alice al impactar con la tabla de cortar vegetales.

Hasta que ella rompe el silencio.

—Aléjate de Niall.

—¿Qué?— pregunto sorprendida.

—No te hagas la estúpida, yo sé que tu regresaste por él.

—Yo no regresé por nadie, ni siquiera sabía que él vivía aquí, si él es tu novio, está bien por mí, yo ya dejé todo el el pasado— dejo de hacer lo que estaba haciendo.

—En la preparatoria yo tenía la vida perfecta, hasta que llegaste tú y me quitaste lo que me pertenecía. Niall— ignora mi comentario y me señala con el cuchillo en su mano.

—No te puedes morir por un hombre— actuo natural, pero por dentro mi corazón se va a salir de mi pecho.

—Niall no es cualquier hombre— se acerca a mi, retrocedo y me encuentro con una pared, se acerca más, me deja acorralada y roza el cuchillo en mi cuello, sin lastimarme, aún.

—Aléjate de mi— mascullo, tomando la mano con la que sostiene el cuchillo.

—¡¿Qué estás haciendo?!— Danielle coloca las bolsas en la mesa y se corre hacia donde Alice me tiene acorralada.

—Nada— se da la vuelta y esconde el cuchillo detrás de ella.

Vuelvo a cortar los panes, intentando que mi corazón se tranquilice en mi pecho.

•  •  •

—¿Y si pedimos pizza? Porque no creo que los chicos queden satisfechos con sólo una hamburguesa— propone Dani.

—Eso trataba de decir hace un rato— murmura Alice.

—Shhh, estoy llamando— dice con el auricular de su teléfono pegado a su oreja—Buenas tardes... 3 pizzas de tamaño familiar... si... muchas gracias— finaliza la llamada. —las pizzas llegarán pronto— notifica.

Vamos al comedor, que consiste en una mesa de madera para seis personas de color negro, almohadones de color blanco distribuidos en cada una de las sillas, arriba de la mesa hay un florero muy bonito de color blanco, y tiene flores de color rosa.

—Está bien.

En ese momento, mi celular suena avisando que me acaba de llegar un mensaje de texto.

 _______, Alex está llorando ¿qué hago? -Sam

¿Llevaste las dos pañaleras? -_____

Si -Sam

En la pañalera de Alex, está el oso de peluche de color verde, es su juguete  favorito. Si no deja de llorar con eso, es que tiene hambre, o sueño. -_____

Harry Styles' Little SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora