Al día siguiente
Me despierta el llanto de uno de mis hijos, me coloco mis zapatillas y voy hacia la habitación de mis hijos. La puerta está entreabierta y veo a Harry con Marie en brazos, me coloco detrás de la puerta sin hacer ruido y escucho lo que mi hermano le dice a mi hija.
—Shhh, no llores hermosa, mami y tía Gemma están durmiendo. Sé que tu mami no está arrepentida de ser madre tan joven, y yo no estoy arrepentido de ser tío ni de tu hermano ni de ti. Cuando tu madre nos dio la noticia de que estaba embarazada, ni Gemma ni yo pudimos hacer nada, Anne nos amenazó, pero eso ya es historia.
»En poco tiempo me he encariñado con ustedes. Ayer le dije a tu madre que yo podría ser su padre, somos medio–hermanos, ustedes deben decrecer con una figura paterna.
»Ayer estaba en la fiesta de tu tía Gemma y estaba Taylor besando a Taylor, sé que es un poco confuso pero Taylor Swift, mi ex–novia,estaba besando a su ex–novio, Taylor Lautner, después de acosarme,bueno, deberías dormir, ah, ya te dormiste. Bueno, dulces sueños,princesa, te amo— veo como Harry le da un beso a Marie en su frente y la coloca en la cuna.
No me doy cuenta cuando Harry sale de la habitación.
—Me asustaste— se coloca una mano en el corazón.
—Lo siento, no era mi intensión— me disculpo apenada.
—No te preocupes.
—¿Quieres desayunar?
—Si— vamos hacia la cocina.
Preparo hot–cakes con miel, lo coloco todo en un plato y se lo doy a Harry.
—Mmm, huele delicioso; y está delicioso— dice después de darle un bocado a la comida.
15minutos después
Terminamos de comer todo y Harry está lavando los platos.
—Harry, ¿Gemma aún no se despierta?— le pregunto.
Gemma ayer bebió mucho, ¡tanto que me dijo que yo era bob esponja!
—No... Ahora debe de tener mucha resaca ¿piensas lo mismo que yo?— me pregunta con una sonrisa pícara.
—Si— hago su mismo gesto.
—¡Hay que despertar a Gemma con agua y ruido!— exclamamos al unísono.
—Esto aveces me asusta— menciono refiriéndome a hablar a la vez.
—A mi también.
Llenamos una cubeta de agua, tomamos dos ollas, dos cucharas y vamos hacia el dormitorio de Gemma.
Chocamos las cucharas con las ollas repetidamente.
—Los voy a matar— masculla adormilada —¡Cállense! ¡Me duele la cabeza!— lloriquea.
Harry y yo no dejamos de hacer ruido.
Gemma se levanta y corre detrás de nosotros, cuando llegamos al balcón le aventamos la cubeta de agua. Ella grita.
—¡Los voy a matar!— se acerca a nosotros. Me guiña un ojo y entiendo la señal.
Nos colocamos encima de Harry y le hacemos cosquillas. Harry se ríe descontroladamente.
—Ya...ya... paren...— nos pide y nosotras paramos de hacerle cosquillas—vamos a L.A— opina.
—Yo quiero ir— dice Gemma y asiento.
—Pero a vivir, yo ahora estoy de vacaciones— dice mi hermano.
—¿Y la banda?— le pregunto.
—Cada vez que nos toque ensayar vendré a Londres. Y cuando comience el On The Road Again Tour, estaré de gira. Y cuando tengamos entrevistas,iré a las entrevistas— se encoge de hombros. Gemma va a la cocina.
—¿Pero Paul no te dirá nada?— le pregunto.
—Paul—suspira — renunció.
—¡¿Porqué?!
—Él quería pasar tiempo con su familia, y con las giras no podía.
—¿Y ahora quién los cuidará?— me entristezco.
Más tarde
Me encuentro en un avión con destino a L.A, con Gemma, Harry y mis hijos dormidos. Y hablando con un desconocido por WhatsApp.
NúmeroDesconocido
Hey, deberías colocarme un nombre.
Recién,7:37pm.
Yo
Dime uno.
Recién,7:37pm.
NúmeroDesconocido
Nelson Jaime Hernández Gallego.
Hace 1 segundo, 7:38pm.
Yo
¿No es muy largo?
Recién, 7:38pm.
Nelson Jaime Hernández Gallego
Bueno, está bien, Nelson Hernández.
Recién, 7:39pm.
Yo
¿Ese es tu nombre?
Recién, 7:39pm.
NelsonHernández
No. Pero es cool.
Recién, 7:39pm.
Yo
No, no lo es.
Hace 1 segundo, 7:49pm.
NelsonHernández
Bien, no lo es, pero me gusta u.u
Recién, 7:50pm.
Yo
Nelson,me tengo que ir.
Recién, 7:50pm.
NelsonHernández
Adiós, princesa.
Recién,7:50pm.
Yo
Adiós, Nelson.
Recién, 7:50pm.
Apago el celular y me dispongo a dormir, va a ser un largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles' Little Sister
FanfictionEDITANDO. Segunda temporada: "Harry Styles' Little Sister 2"