—Yo también te extrañé, Nialler— susurro en sus labios.
—Amiga, ya...— entra Eleanor. Niall y yo nos separamos rápidamente
—¿Ya descubrió que...?
—Si, Ele, ya lo descubrió— veo a Niall y sonrío, el me devuelve el gesto. Se coloca detrás de mi, enrolla sus brazos en mi cadera y apoya su mentón en mi hombro. Ella ahoga un grito.
—Bueno, los dejo solos— sonríe y se va. Niall y yo nos sentamos en la cama.
—Quiero que conozcas a Theo— toma mis manos y juega con ellas.
—Theo es un bebé muy dulce, y es muy hermoso.
—Pero más hermoso soy yo— sonríe coquetamente.
—No, Theo es más hermoso.
—No, yo soy más hermoso.
—Si, si, como sea.
—Mala— hace puchero. —ya Greg y Denise están aquí, bueno, aquí no, en mi departamento. Lo que significa que hoy, si quieres, claro, vayas a conocer a mi hermano, a su esposa y a Theo.
—Está bien.
—Y hoy mismo termino con Alice, quiero estar lo antes posible contigo.
—Y yo contigo— nos volvemos a besar pero nos interrumpe mi celular.
—Hola, Gem.
—Hola, _______. Esto es rápido, Harry y Taylor tuvieron un accidente— la preocupación invade mi cuerpo.
—¿Fue muy grave?— pregunto refiriendome al accidente.
—No, no te preocupes.
—Esta bien, ¿Es en el hospital que atendieron a Alex?
—Si, en el mismo.
—Iré lo más rápido posible— y ella finaliza la llamada.
—¿Qué pasó, amor?
—No pasó nada, cariño, me tengo que ir. ¿Podrías cuidar a los bebés?
—Claro, cariño— me da un pequeño beso.
Salgo de la habitación, me dirijo a la sala y veo a todos, Eleanor y Louis hablando, Zayn y Liam jugando, se nota que no se han enterado sobre el accidente.
—Liam, te dejo a cargo el departamento— él asiente —regreso mas tarde.
• • •
Niall's POV
Salgo de la habitación de _______ con el álbum en mis manos, me siento entre Zayn y Liam y abro el álbum. En la primera foto aparece una bebé recién nacida, en la segunda una bebé de seis meses con un niño de dos años y una niña de cuatro. En la tercera aparece la misma bebé pero de dos años con Gemma y Harry de pequeños... esperen, ¡¿Gemma y Harry?!
—¿Louis, éste es Harry?— pregunto para asegurarme.
—Si, esa niña de allí— señala a la bebé de dos años —era su hermana— ¿pero cómo? Si éste álbum es de _______, ella se llama como se llamaba la hermana de Harry, o sea, ¡_______ es la hermana de Harry!
• • •
_______'s POV
—Gemma, ya estoy aquí— digo con la respiración agitada.
—¿Qué te pasó?
—Los elevadores están dañados. ¡Tuve que subir 15 pisos!— ella lo que hace es reirse, tonta.
—¿Sabías que esos no son los únicos elevadores en el hospital?
—¡¿Subí 15 pisos por nada?!— vuelve a reír. —¡Gemma!
—Está bien, dejo de reírme.
—¿Dónde están Harry y Taylor?
—Los está atendiendo una enfermera, Taylor tiene el brazo fracturado y Harry tiene una herida en la barbilla.
—Gemma, ¿no crees que Harry se sorprenderá al verme?
—Un poco, pero vamos a decirle que no quería estar sola, te llamé y viniste.
—Bien. Creo que es tiempo de decirle la verdad a Harry.
—¿Cúal verdad?— llega nuestro hermano.
—Que eres adoptado— bromea Gemma fingiendo estar seria. El rostro de Harry fue épico. Gemma y yo soltamos una carcajada.
—Hola, Harry. ¿Qué te pasó en la barbilla?
—Me colocaron 20 puntos, ¿dónde está Taylor?
—Le están enyesando el brazo.
—Todo fue mi culpa— se sienta a nuestro lado, coloca su cabeza en sus piernas y toma su cabello entre sus manos.
—¿Por qué dices que fue tu culpa?— pregunto.
—Estábamos discutiendo, yo no traía el cinturón de seguridad, íbamos a chocar con otro auto, y frené derrepente.
—Pero agradece que no fue tan grave, pudieron salir más heridos.
—Es cierto lo que dice Gemma, Harry.
—Aquí estoy, Harry— llega Taylor con su brazo izquierdo enyesado.
—¿Estás bien, Taylor?— pregunto, yo la admiro a ella, aunque no se lo haga saber.
—Si, gracias por preocuparte.— me sonríe y yo les devuelvo el gesto.
—Tay, lo siento, fue mi culpa— dice Harry con lágrimas corriendo libremente por sus mejillas.
—No, Harry, no fue tu culpa. No viste a ese auto y frenaste, hubiese sido peor si no lo hubieses hecho— dice Taylor con lágrimas saliendo de sus ojos azules.
—Gem, creo que debemos dejarlos solos— le susurro a mi hermana.
—Pienso igual— me susurra de vuelta.
Nos colocamos de pie, sigo a Gem cabizbaja.
—Buenas tardes, señorita Styles— dice una voz grave. Subo la cabeza y veo al Doctor Robbinson frente a mi.
—Buenas tardes, doctor Robbinson ¿Cómo está?
—Muy bien ¿y usted?
—Muy bien.
—¿Cómo está Alex?
—Muy bien, con los medicamentos que usted le recetó se ha mejorado mucho— le sonrío.
—Me alegro. Me tengo que ir, tengo a una paciente en el consultorio.
—Hasta luego, doctor Robbinson, muchas gracias nuevamente.
—No agradezcas mas, es mi trabajo— me sonríe.
—_______ llegué a la cafetería y no estabas. Buenas tardes, doctor Robbinson— saluda mi hermana.
—Buenas tardes. Con permiso, me retiro— Gemma y yo asentimos y él se retira.
—Vamos a la cafetería— asiento.
Niall's POV
Esto es muy confuso, si _______ es hermana de Harry ¿por qué no se ha dicho? Él sufrió mucho cuando se entero que su hermana estaba "muerta" aquí hay algo que este ocultando _______, y voy a averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles' Little Sister
Hayran KurguEDITANDO. Segunda temporada: "Harry Styles' Little Sister 2"