Entramos al edificio y Louis se dirige al departamento de Niall, lo sigo. Cuando llegamos a la puerta correcta, Louis pulsa el timbre repetidas veces, hasta que la abren.
La puerta es abierta por mi ex mejor amiga, Alice. Louis va adelante de mi, y presiento que se queda tan boquiabierto, como yo.
—Ho... hola— tartamudea Alice, viendo detrás del hombro de Louis, hacia mi.
—¿Qué haces aquí?— pregunta Louis, su rostro adoptando una expresión seria.
—Esto es muy incómodo— murmuro.
Hay tanta tensión, que el aire se puede cortar con tijeras.
—Hola Louis y Hola chica que llegó con Harry— bromea Niall colocando su brazo derecho alrededor de la estrecha cintura de Alice. —Adelante— se apartan de la puerta para que Louis y yo nos adentremos en el departamento.
La sala de estar consiste en un sofá color rojo de tres plazas con tres almohadones de color blanco, dos sillas giratorias de color rojo, las ventanas están cubiertas por cortinas negras, de modo de que el sol se adentre solo un poco, y hay un televisor LCD, de 26 pulgadas. En el sofá están Harry, Zayn y estaba un asiento vacío, creo que pertenece a Alice, Liam está sentado en el suelo, y Kendall está en una de las sillas giratorias.
—Hola Louis— Zayn y Liam lo saludan al verlo entrar.
—Louis, Harry nos estaba diciendo que mañana vamos a Holmes Chapel a visitar a su madre— le notifica Niall —Si quieres puedes invitar a tu amiga— ofrece amablemente.
—Si, mi madre va a hacer una barbacoa— Harry se encoge de hombros.
Siento las el ardor lágrimas en la parte posterior de mi garganta. Envuelvo los brazos alrededor del torso de Louis para que no se note ningún gesto de dolor en mi rostro, él pasa su brazo por mi espalda.
El teléfono de Kendall suena y ella se apresura a atender. Después de compartir unas cuantas palabras, cuelga y guarda su teléfono en el bolsillo de su abrigo de piel.
—Chicos, me tengo que ir, tengo que tomar un vuelo a Los Angeles, Kim quiere que esté allá porque mañana es el cumpleaños de North, y no podré ir a Holmes Chapel, lo siento— hace una mueca.
Se despide de todos con un abrazo y besa a Harry en los labios dándome una sonrisa victoriosa cuando se separan, eso revuelve mi estómago. Ella abandona el departamento después de chocar levemente su hombro conmigo.
—¿Quieres ir?— Lou me susurra cuando estamos sentados, yo estoy en su regazo mientras él tiene su cabeza en mi hombro.
—Si, no he visitado a mi padre— le susurro de vuelta.
—¿Cómo se llama tu padre? Holmes Chapel es pequeño, quizá lo conozca— pregunta Harry, que estaba escuchando nuestra conversación.
—No es importante— me encojo de hombros y suena el celular de Louis.
—Es Danielle— me dice después de leer el nombre en la pantalla.
—Quiero hablar con ella, Louis— pido.
—Toma— me entrega su celular.
—Gracias— pulso la opción de contestar.
—Hola, Dani— la saludo alegremente.
—Hola, disculpa, ¿quién eres?— pregunta con un tono de celos.
—Soy la mejor amiga de Louis.
—¡Oh por Dios! ¿Eres _______?— se emociona.
—Si..., ¿por qué?— pregunto un poco extrañada.—¡Louis me dijo que te ha estado buscando por años!— ganas de llorar me invaden.
—¿Enserio?— pregunto con la voz entrecortada.
—Si, habla más de ti que de sus hermanas, se ve que te ama— es sincera.
—Oh por Dios— susurro impresionada.
—¿En dónde estás?
—En el departamento de Niall.
—¿Puedo ir para allá y luego ir contigo a tomar algo? Quiero conocer a la chica que Louis tanto me habla.
—¡Claro! Estaría encantada— sonrío aunque ella no pueda verme.
Luego de intercambiar algunas palabras de despedida, colgamos el teléfono.
—¿Qué te dijo?— la curiosidad invade a Louis.
—Viene para acá— le aviso y le entrego su celular, pasan 5 minutos y se escucha el sonido del timbre.
—¡Voy yo!— exclama Louis. Se pone de pie y abre la puerta.
¿Está aquí? ¿en dónde está? la voz dulce de una chica suena desde la entrada. Louis le dice que vaya a la sala.
—¡Oh por Dios! ¡Al fin te conozco!— me sorprende abrazándome efusivamente.
—Lo mismo digo— sonrío correspondiendo a su abrazo con la misma intensidad.
—Louis se quedaba corto diciendo que eras hermosa— me halaga separándose de mi.
Un leve rubor cubre mi rostro.
—Gracias, tu eres hermosísima— le sonrío.
—Hola, Daniella— Alice sonríe falsamente.
Danielle rueda los ojos discretamente.
—Es Danielle— la corrige.
—Como sea— Alice sonríe.
Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn están atentos a la pequeña discusión que las dos chicas sostienen.
—No, es Danielle, Da-ni-elle.
—Ya lo sé— se queja Alice.
—¿Y por qué lo sigues diciendo mal?— Alice se encoge de hombros.
—No lo sé, Daniella— su sonrisa es cínica.
—Eres insoportable— Danielle cruza los brazos.
—Digo lo mismo.
—Alice, amor, ¿Vas a ir a Holmes Chapel?— Niall interrumpe, y una parte de mi se pone un poco triste, pero no demuestro debilidad.
—Si, cariño— afirma Alice, viéndome con un brillo malicioso en los ojos.
—Esta bien. Chicos, tenemos que estar en el aeropuerto a las 8:00am, porque el vuelo parte a las 9:15am— notifica Harry viendo su teléfono.
Se oyen sonidos de afirmación.
—_______, mañana vamos a ir a tu casa, para irnos al aereopuerto, ¿dónde estás viviendo?— me pregunta Louis y le doy la dirección —Está bien, mañana a las 7:30am estaremos en tu departamento.
—Muchas gracias, chicos— les sonrío.
—Para eso están los amigos— dicen al mismo tiempo Louis y Danielle, y me abrazan por los costados.
—¿Qué quieren hacer?— pregunta Niall después de un minuto de silencio —Yo, comer.
—Yo igual— los chicos están de acuerdo
—Que las chicas cocinen, ellas cocinan muy bien.
—Gracias, Louis— digo sarcásticamente en español, Niall suelta una carcajada mientras que los chicos comparten miradas de confusión, y Danielle y Alice sonríen.
—¿Qué idioma es ese?— pregunta Zayn, un poco confundido.
—¡Vamos! ¡Es fácil! ¡Es español!— me echo a reír.
Él asiente murmurando algo como que ese idioma es difícil.
—Chicas, la cocina está allá— señala Niall.
—Gracias— Dani, Alice y vamos hacia donde nos indicó.
—Les dije que tenían que aprender español— el murmuro de Niall se oye en toda la estancia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles' Little Sister
FanfictionEDITANDO. Segunda temporada: "Harry Styles' Little Sister 2"