Capítulo Treinta

455 48 4
                                    

Zayn toma mi mano por encima de la mesa y sonríe a la cámara.

—Zayn, hazlo otra vez— ordena Ben.

—Está bien— vuelve a tomar mi mano y sonríe.

—Muy bien, chicos, ahora grabaremos la última parte— anuncia Ben.

—Going out tonight, changes into something red. Her mother doesn't like that kind of dress Reminds her of a missing piece of innocence she lost— mientras Zayn canta, llega un chico "reclamándole" a la cámara y le vierte el vino y el spaghetti a Zayn. Después de que el chico le vierte el spaghetti Zayn se ríe y Ben vuelve a colocar el spaghetti en su cabeza y repiten la escena hasta que queda perfecta.

—Bien, quedó perfecto. Más tarde vamos a grabar la escena con Liam, en el parque de diversiones. Niall, Harry, Zayn y Louis también tienen que estar allí— menciona Ben. Ellos asienten.

•  •  •

Son las 6 de la tarde y estamos en el parque de diversiones grabando la escena de Liam.

—Quiero un algodón de azúcar— menciona Niall.

—Yo también— digo.

—Vamos a comprarlo— asiento.

Nos acercamos al pequeño local en donde venden los algodones de azúcar y me sorprendo. Es el mismo señor que nos atendió en Venezuela.

Flash-Back

—¡Quiero un algodón de azúcar!— grité como niña pequeña, varias personas se me quedaron viendo raro, pero no me importó.

—¡Yo también!— gritó Niall, me tomó. de la mano y corrimos hacia el local, allí estaba un señor con bigote y ojos café.

—Buenas noches, ¿que desean?— preguntó con voz ronca.

—_______, ¿cómo se dice dos algodones de azúcar en español?— preguntó mi mejor amigo, él no sabía hablar español, así que siempre me pedía ayuda.

—Dos algodones de azúcar— respondí en español.

—Dos algodones de azúcar— le dijo en español al señor. Es increíble ver como habla en español no se le nota el acento irlandés.

—Bien, toma, son gratis para ustedes. Son la pareja más hermosa que he visto, así éramos mi esposa y yo— dijo melancólicamente, sentí mis mejillas rojas, muy rojas. Agradecimos al señor y fuimos a una pequeña plaza.

Fin Flash-Back

Espero que el señor no nos reconozca, va a ser muy vergonzoso si habla algo acerca de esa vez.

—Wow, todavía están juntos, sigo diciendo de que hacen una hermosa pareja— ¡¿enserio?! ¡¿me tenía que tocar esta suerte a mí?!

—Si, eso nos lo han dicho— Niall sonríe y me atrae hacia el. Estúpido, Horan, te estás aprovechando. Sonrío falsamente.

—Tomen, chicos, y que su relación perdure por siempre— nos entrega dos algodones de azúcar, uno azul que es para Niall y otro rosa, claramente para mí.

—Muchísimas gracias, señor...

—Javier, me llamo Javier.

—Muchísimas gracias, señor Javier— agradezco y nos vamos.

Eso fue lo mas vergonzoso que ha pasado en mi vida.

•  •  •

—¡Vamos a Nando's!— grita Niall cuando ya terminamos de grabar la parte de Liam.

—Si, vamos, tengo hambre—  dice Harry y Louis y Liam están de acuerdo.

•  •  •

—¿Y Gemma?— pregunta Liam.

—Está en el departamento— respondo.

—¿_______, estás bien?— no sé quien pregunta, ese no puede ser Ryan, él no puede estar aquí.

Flash-Back

—¡Hey, tú! ¡Idiota! ¿qué pasó con tus amigos? ¿te abandonaron? ¿estás solita?— preguntó fingiendo estar apenado.

—Ya déjame en paz— murmuré.

—¿Qué dijiste?— preguntó amenazante.

—Qué me dejes en paz— volví a repetir más fuerte. Lo que se escuchó fue un 'uhhh' por parte de los demás.

—No, me, hables, así— con cada palabra se iba acercando mas a mí.

—Y, tu, no, te, acerques, así— coloqué una de mis manos en su pecho, le dí una bofetada, pero antes de irme, él me tomó del cabello y me acercó a él.

—Escúchame bien, estúpida, a la próxima vez que me trates así, te va a ir peor— masculló, me soltó el cabello bruscamente y caí al piso, como pude me puse de pie y fuí al baño, de mi sacapuntas retiré la hojilla con un pequeño destornillador y lo pasé por mi muñeca, desde ahí comenzé a cortarme.

Fin Flash-Back

—¡Hey, _______!— me grita en el oído Harry, haciéndome reaccionar.

—¿Qué?— pregunto desconcertada

—¿Estás bien?— pregunta Niall, que está a mi lado derecho, y Harry está al izquierdo. Niego con la cabeza, lo abrazo y las lágrimas se desplazan con libertad por mis mejillas, pequeños sollozos salen de mis labios.

—Hola, chicos, me llamo Ryan, ¿podrían darme un autógrafo para mi hermana pequeña?— abrazo más fuerte a Niall.

—Hey, ¿estás bien, pequeña?— pregunta Niall susurrandome al oído.

—Niall, mientras él esté aquí, no me dejes de abrazar— le susurro.

—Nunca te dejaría de abrazar, si fuera por mi, siempre permanecerías en mis brazos.

Harry Styles' Little SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora