—_______, despierta. Ya llegamos a L.A— oigo una voz cada vez más cerca.
—5 minutos más, por favor— murmuro.
—No, ya llegamos— dice Harry.
—Esta bien— me pongo de pie y tomo a Marie de los brazos de Harry, él toma a Alex.
—Harry, ¿las fans saben que estás aquí?— le pregunta Gemma.
—Bueno, ellas ya deben saber de que estábamos en el aeropuerto, no sé si saben que estamos en L.A— le responde.
—Mmmm, bien.
—¿Gemma, recuerdas cuando fuimos a Holmes Chapel y viste las fotos de Louis y Eleanor con Alex y Marie?— le pregunto.
—Si. Lo recuerdo.
—Esas fotos las subieron a internet las Directioners.
—Ahhh, cierto.
~~~~~
—Wow, Harry tu casa es hermosa— digo recorriendo todo con la mirada.
Oigo un estruendoso ruido, pero no volteo.
—Si, lo sé, pero... ¡ayudame con esto!— me grita.
Volte y me es inevitable reír. Harry está siendo aplastado por las 5 maletas, 2 de Gemma, 2 mías y 1 de mis bebés. Harry no trajo equipaje ya que dijo que como constantemente viene a L.A, tiene mucha de su ropa aqui.
Después de reír, Gemma y yo lo ayudamos. Pero primero sentamos a Marie y a Alex en el piso.
—Ahora tenemos que arreglar el dormitorio de los bebés— dice Hazz y vamos hacia allá.
5 años después
—¡Mamá! ¡Alex me quitó mi muñeca!— se queja mi pequeña niña de 5 años.
—¡Pero, mamá, James tiene mi auto rojo!— ahora sea queja Alex.
—Mami, te amo— mi pequeño hijo de cuatro años camina con pasos inseguros hacia mi y me abraza.
—Yo también, mi amor— me coloco de cuclillas y lo abrazo.
—Mami, yo también te amo— dijeron los mellizos al unísono —No, yo la amo más— se sacaron la lengua y corrieron hacia mi. Nos dimos un abrazo familiar hermoso.
—¡Hey! Yo falto en ese abrazo— dice Harry.
—¡Papi!— todos corrieron y lo abrazaron. Si, olvidé mencionar que mis hijos le dicen «papá» a Harry, fue hermoso cuando les dijimos que él era mi medio hermano.
Flash-back
—Niños, vengan un momento— les llamé. Harry estaba muy nervioso. Y aunque no lo diga, yo también.
Por 4 años hemos fingido que somos la familia perfecta. Harry y yo nos damos pequeños besos enfrente de los niños. Y digamos que ellos creían que estábamos casados. Pero hoy les íbamos a decir la verdad.
—¿Si, mami?— me preguntó Marie.
—Bebés, Harry yo les tenemos que decir algo— ellos asintieron —Harry no es su padre, él es su tio...
—Pero yo los quiero como que si fueran mis hijos. Espero que su cariño hacia mi no cambie. Yo los amo muchísimo.
—Nosotros también te amamos. Para nosotros no eres nuestro tío, eres nuestro padre. Nosotros sabemos que ustedes no nos han hablado de nuestro padre es porque él es malo. Nosotros te amamos muchísimo— dijo Alex.
Mis 3 pequeños lo abrazan. A esa altura tenía miles de lágrimas en las mejillas. Harry y Marie igual.
—Yo también los amo muchísimo— dijo Harry abrazándolos.
—¡Ven, mami, únete!— me llamó James.
Los abracé.
—Hey, vayanse a vestir. La tía Gemma, el tío Ashton y Emma van a venir— les dije y ellos salieron del dormitorio corriendo.
Fin Flash-back
—Hey, Emma, vamos a mi habitación a jugar— le dice mi hija a la pequeña Emma de 4 años.
—¡Si! ¿puedo, mami?— le pregunta a Gemma.
—Claro, mi amor— le dice Gemma y le sonríe.
Antes, cuando yo no creía en la felicidad, pensaba que la felicidad era un mito inventado para engañar a los humanos, pero ver a mi familia, sé que ese "mito" es pura farsa. De Niall, no he vuelto a saber, pero según Harry, se casó con Alice y su hijo se llama Albert.
Tampoco he vuelto a saber de Anne, y mejor así, de esa mujer no quiero volver a saber.
Todo es perfecto, y espero que se quede así.
Es increíble ver que por ser La Pequeña Hermana De Harry Styles, me han pasado estás cosas.
Pero no me arrepiento de serlo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles' Little Sister
FanfictionEDITANDO. Segunda temporada: "Harry Styles' Little Sister 2"