Adelanto de Capítulos 22, 23, 24 y 25.

610 48 8
                                    

Él me ve, nos acercamos lentamente, sin perder contacto alguno de nuestros ojos, mis manos sudan y mis piernas flaquean, él toma la iniciativa y une nuestros labios en un hermoso y tierno beso.

-No, Niall. Esto está mal- digo deteniéndolo.

-¿Por qué? Si tu y yo nos amamos, no está mal- dice con ternura y viéndome a los ojos. Él tiene razón, volvemos a besarnos. Mi orgullo me grita que pare, pero mi corazón dice todo lo contrario, lo necesita, yo lo necesito. Nos separamos por falta de aire. «A la mierda todo» vuelvo a unir nuestros labios.

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

-¿Enserio? Te creía mi amiga- dice con los ojos cristalizados.

-Eleanor, no es lo que parece- digo, al igual que el ojiazul.

-¡No, me engañaste!- grita, me da una bofetada y se va, y él la sigue gritando su nombre, los dos me dejan sola, con miles de objetos filosos en mi departamento. Tomo un cuchillo, y lo paso por mi muñeca, reviviendo el pasado. Me hago más cortes, mi vista se torna nublosa, imagino a esos esos ojos azules que amo tanto, y, todo se torna negro.

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

-Lamento informarles que la señorita ______, ha perdido mucha sangre, en el banco de sangre ya se agotó la de su tipo y necesitamos donantes- dice el doctor.

-Yo me ofrezco- decimos todos a la vez y levantamos las manos, mi madre está cuidando a los bebés en casa, Niall, Louis, Liam, Zayn, Eleanor -la cual se culpa de lo que pasó con ______-, Perrie, Ross, Rydel, Riker, Rocky, Ryland, Ellington, Gemma y yo estamos en el hospital, Sophia no pudo venir.

No lo sé, pero cada vez que veo a _______, siento el deseo de protegerla de todos y de todo.

-Bueno, vengan todos, una enfermera los va a llamar uno por uno. Después vamos a ver quienes son compatibles- y sin decir más se retira el señor de bata blanca.

Después de un rato y después de que nos hayan hecho los exámenes para ver si somos compatibles con ______, se acerca el doctor.

-Chicos, ya tengo los resultados, los que voy a nombrar a continuación, lo son- todos asentimos , pero el rubio es el único que está llorando, al igual que Eleanor -los únicos compatibles son Gemma Styles y Harry Styles; síganme los dos, quiero hablar con ustedes- Gemma y yo nos ponemos de pie y lo seguimos.

-¿Qué pasa doctor?- pregunto.

-Seré directo, ustedes tres son hermanos- dice y me quedo boquiabierto, Gemma se nota nerviosa.

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

-Entonces, los bebés son de Horan- él asiente.

-Si, son de él, Riker.

-Hay que decirle la verdad, no nos podemos quedar callados. Horan debe saber que es padre.

-Él no puede saberlo, firmamos un contrato, si alguno de nosotros deja embarazada a una chica- suspira -es el fin de One Direction- finaliza negando.

~~~~~

¡Hola! Aquí están los adelantos de los capítulos :)

¿Alguien quiere ser novia de los chicos de 5SOS (que mas adelante aparecerán)? Necesito para Michael, Calum y Luke. Si es así dejen su descripción física y emocional.

¡Las amo!

¡Disfruten, voten y comenten! ♥

∞Selly.

Harry Styles' Little SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora