Capítulo Treinta y cinco

528 42 0
                                    

—Oye, _______, ¿quieres beber algo?— me pregunta Harry. Estamos sentados en una de las mesas.

—Si, por favor, pero que no sea alcohol, no me gusta beber— miento, aunque en realidad no me gusta beber.

—Está bien— va hasta el pequeño bar.

Mientras tanto reviso mi celular. Tengo un Whatsapp.

Número Desconocido

Lo siento.

Recién, 9:54pm.

Yo

¿Quién eres? ¿Y por qué lo sientes?

Hace 1 segundo, 9:55pm.

Número Desconocido

Eso no te lo puedo decir, pequeña.

Recién, 9:56pm.

—¿Qué haces?— me pregunta Harry, y me entrega un vaso de jugo de manzana.

—Nada— respondo y le doy un sorbo a mi jugo.

—¿Quieres bailar?- me pregunta.

—Si, por favor.

Vamos hacia la pista de baile y el DJ, o más bien, Zayn, coloca Titanium – David Guetta ft. Sia.

Harry y yo bailamos al ritmo de la canción. Volteo y veo a Eleanor y Louis, Lou y Tom –su esposo–, a Liam y Sophia, a Gemma y Ashton, a Luke y Valerie, a Demi y Michael, y a los amigos de Gemma bailando.

—Harry, ya yo te dije la verdad, ¿qué es lo que me ibas a decir cuando yo te dijera la "verdad"?— le pregunto.

—Ven— toma mi mano.

Me lleva a un pequeño jardín, nos sentamos en unas bancas y el comienza a hablar.

—Bueno, digamos que..., _______— me ve a los ojos —Lux es mi hija.

—¿Q-que di-dices?— tartamudeo.

—Si— suspira —yo no siento nada por Lou, yo me hice cargo de mi hija, para los demás yo soy su padrino. Soy su padre, aunque ella no lleve mi apellido.

—Hermano, siempre tendrás mi apoyo.

—Y tu también el mío, aunque ese idiota de Niall no se quiera hacer cargo de los bebés, yo puedo hacerme cargo.

—Pero, Harry, somos hermanos.

—Enrealidad— suspira —sé que no soy el indicado para decírtelo, pero, eres mi media hermana.

—¡¿Qué?!— grito.

—Shh, no grite, recuerda de que Anne está aquí— vuelve a suspirar —; hace 3 días, escuché a Anne y a Robin hablar.

Flash-Back

Harry's P.O.V

Después de beber mi jugo de manzana, subí las escaleras, pero algo me detuvo, eran voces, seguí el sonido y paré en seco cuando las voces se hicieron más definidas, me dí cuenta de que estaba en el estudio. Acerqué mi oido a la puerta y oí con más claridad.

—Pero Robin quiero que esa niña sufra— dijo ¿Anne? ¿con malicia?

—Anne, deberías de parar esto, además no sabes donde está ella— estaba más que seguro de que ese es Robin.

—Si, si sé ¿crees que no me di cuenta de que ella estaba en Holmes Chapel haciéndose pasar por la amiga de Gemma; Jenny? ¿Y que los mocosos esos eran sus hijos?— oh por Dios, ella sabe —y además sabes de que ella no es mi hija, ella es hija de la zorra de Charlotte y de Des.

Salí corriendo sin hacer ruido, tomé las llaves de mi carro, mi sudadera y salí. Le digo solamente a Gemma. Le hice jurar que no le diría nada a _______.

Fin Flash-Back

—Harry, tomé una decisión, debo irme del país— suspiro.

—Si tu te vas, yo me voy contigo— dice decidido.

—No, Harry, tu tienes una vida aquí, yo no. El padre de mis hijos me odia, mi "madre"— hago comillas con mis dedos —igual.

—No puedes irte, hermana— dice triste.

—Lo siento, pero ya la decisión está tomada.

Harry Styles' Little SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora