Capítulo Veintidós

625 53 8
                                    

Estamos buscando a los chicos y a las chicas, y es fácil encontrarlos ya que Louis, Liam y Zayn son los únicos que traen más bolsas de compras en todo el Centro Comercial.

—Wow, Gemma, _______ ¿esa es la tienda de bebés?— pregunta Sophia, asombrada al ver las bolsas que cargan Harry y Niall.

—No, es como la cuarta parte— bromeo.

Busco a mi amiga Ele y la veo sosteniendo una pequeña discusión con Louis.

—Pero, Louis, yo quería pagar— se queja ella.

—Cariño, eres mi novia, como todo novio yo tendría que pagar.

—Pero no quiero que tu creas que yo estoy contigo solo por tu dinero.

—Jamás creería eso, te conozco desde que estábamos en la preparatoria— Louis se acerca más a Ele.

—Te amo.

—Yo te amo más— y él acorta la distancia entre ellos dos y unen sus labios en un tierno beso.

—¡Awww!— exclaman los chicos, haciendo que la pareja se separe, Eleanor se sonroja y Louis igual.

—Y yo creía que así éramos las chicas, ustedes son peores— Perrie se refiere a los chicos.

—Pero es que ellos dos son muy adorables juntos— dice Niall con los ojos cristalizados, él es muy sensible «Por eso es que lo amo».

—¿Vamos a mi departamento? Sam no va a llegar a dormir hoy— propongo, cuando estábamos en la tienda de bebés recibí un mensaje de ella.

—Por mi está bien— acepta Niall.

—Por mi también— aceptan todos.

—Pero hay un pequeñísimo problema— se detiene Zayn.

—¿Cual?— pregunta Liam.

—¿Cómo van a entrar todas estas bolsas en el auto?

—Zayn, ¿recuerdas que todos traemos autos? Bueno, cada uno se va con su pareja y coloca las bolsas en el maletero y en los asientos de atrás.

—Buena idea, Louis— dice el moreno.

—Gracias.

—Pero nuestras novias no están aquí— dice Niall «Gracias por recordarme a Alice, Niall».

—Niall, no seas tonto, Gemma se va con Harry y tu te vas con _______, y colocan la mayoría de las bolsas en tu auto, porque el de Harry tiene poco espacio por las bolsas de Gemma.

—Buena idea— dicen los tres, yo solo asiento.

En el camino a mi departamento fue un poco incómodo, pero nada fuera de lo común. Tengo a los dos bebés en mis brazos, los dos se durmieron durante el trayecto del Centro Comercial a mi departamento.

—Toma las llaves del departamento— le digo a Niall, señalando mi cartera.

—Bien— toma mi cartera y saca las llaves.

—Vamos al departamento— él asiente.

—Ya estamos aquí— avisa Eleanor, veo el auto de Liam, el de Zayn y el de Harry. Ellos se bajan de sus respectivos autos junto con sus novias, en el caso de Harry baja con Gemma.

Entramos al edificio, saludamos al recepcionista y entramos en el elevador, claro, como somos muchas personas, Niall, Harry, Gemma, Eleanor, Louis y yo entramos en el elevador y Zayn, Perrie, Liam y Sophia esperan el otro elevador. Después de 7 minutos ya estamos todos enfrente de la puerta del departamento, Niall abre la puerta y todos nos adentramos en él.

—_______, ¿donde queda el baño?— pregunta Niall.

—En el fondo del corredor a la derecha.

—Gracias.

—¿Me podrías ayudar a acostar a los bebés, Gemma?

—Claro, _______— me quita a Marie de mis brazos. Voy hacia la habitación de mis hijos, acuesto cuidadosamente a James en su cuna y Gemma hace lo mismo con Marie.

—Gracias, hermana.

—No agradezcas— me sonríe.

—Voy a ir a cambiarme de ropa, Gem.

—Está bien, yo voy a la sala con los demás— asiento, salimos de la habitación, y voy a la mía.

Algo que no esperaba de dejar ese álbum de fotos que me regaló Niall afuera, sin empacar, es que él estuviera viendo esas fotos. Entro en pánico, él ya descubrió que yo soy su ex novia. ¿Eso es una lágrima en su mejilla?. Me acerco a él y le quito bruscamente el álbum.

—¿Qué haces aquí?— pregunto.

—¿Yo?— arqueo las cejas. —Es que la puerta de tu habitación estaba abierta... ¿qué haces tú con éste álbum de fotos?

—¿Yo?— pregunto nerviosa, él arquea las cejas.

—¿Hay alguien más en la habitación?— pregunta sarcásticamente.

—Es que yo me lo encontré en la calle, si, en la calle— miento, nerviosa.

—Mentira. ¿tu eres _______ Cox?

—No— miento nerviosa.

-Deja de mentir, sé que estás nerviosa.

—Bueno, si, soy _______ Cox— admito y suspiro.

—¡Te extrañé mucho!— me sorprende y me abraza.

—Wow, wow, wow, si me extrañaras no me hubieras engañado con Alice, ni todavía fueras novio de ella— trato de separarlo de mi, y lo logro.

—¿Engañarte con Alice? ¿de qué hablas?

—No te hagas el que no sabes.

—No me hago el que no sé, en realidad, ¡no lo sé!.

—¡Tu la besaste cuando éramos novios!

—No lo hice, ______.

—Si lo hiciste, ¡yo los vi!

—Debiste haber visto mal.

—No, no lo hice.

—Si, si lo hiciste.

—No, no lo hice.

—Yo solo estaba diciéndole algo en el oído.

—¿Y por qué ella me odia?

—No lo sé, pero de verdad te extrañé— susurra.

Él me ve a los ojos, nos acercamos lentamente, sin perder contacto alguno de nuestros ojos, mis manos sudan y mis piernas flaquean, él toma la iniciativa y une nuestros labios en un hermoso y tierno beso.

—No, Niall. Esto está mal. Piensa en Alice— digo deteniéndolo.

—¿Por qué? Si tu y yo nos amamos, no está mal. Y Alice no me importa, la que me importa eres tu— dice con ternura y viéndome a los ojos. Él tiene razón, volvemos a besarnos. Mi orgullo me grita que pare, pero mi corazón dice todo lo contrario, lo necesita, yo lo necesito. Nos separamos por falta de aire. «A la mierda todo» vuelvo a unir nuestros labios.

—Yo también te extrañé, Nialler— susurro en sus labios

Harry Styles' Little SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora