Por qué me tocaría una amiga como Laura, que karma estaré pagando para tenerla en mi vida... aunque, sin ella no sabría qué hacer.
Lo acepto, la quiero.
—Muy bien chicas, esa es la actitud. ¿Quién comienza? — preguntó. Ni bien terminó de hacer la pregunta, volvió a hablar.
—No se cohíban, lo haré yo primero — Lo suponía, es una fan a muerte de las historias de terror.
En una noche fría, un grupo de jóvenes decidieron acampar en la montaña Devlin, habían escuchado rumores sobre casos paranormales, donde se aparecía "la bestia" Un hombre con rostro de cabra y cuerpo humano, pero patas de cerdo, el cual se llevaba a las chicas en el bosque. Sin embargo, sólo eran rumores que hablaba la gente.
Las chicas se divertían jugando alrededor de una fogata, contando chistes, bailando sin sentido, cuando de repente sintieron soplar el viento muy frío...
Trataba de no prestar atención a lo que contaba Lau, porque no me gustan este tipo de historias y era peor, porque sentí como el viento frío soplaba mi rostro. ¿Y si se aparece?
Las chicas imaginaron que era normal, estaban en la intemperie de la noche, es lógico que haya viento, siguieron jugando, cuando se dieron cuenta que faltaba una de las jóvenes, se preocuparon al ver que no respondía a los llamados que le hacían; volvieron a sentir aquella brisa y sin explicación alguna, desaparecía otra más, de esa manera solo quedo una. Asustada, comenzó a correr desesperadamente por el bosque, no sabía que estaba pasando, solo corría sin sentido hasta que de pronto...
—¡BOOM!— Gritó, la idiota de mi amiga.
Logrando que saltara del susto con la mala fortuna de caer al suelo.
—IDIOTA—vocifere
—No me digas que te asustaste. Es solo una historia, mujer— respondía tranquilamente.
Preferí levantarme y alejarme de ella, no pensaba ser la burla de todas, pero ni bien di unos cuantos pasos me arrepentí, no pensaba ir a la tienda sola y a oscuras.
Me di la vuelta y tome mi puesto.
—Qué pasó, no te ibas— se burló, la idiota.
—Solo me levante a tomar aire— mentí
—Sí, claro. Bueno, ahora quien contara una historia — Diablos, mi suplicio continuaría.
—Creo que debemos de cambiar de tema, siento que a Rebeca no le gustan este tipo de historias— mencionaba Sarita. Excelente, ahora quedaba como una cobarde a los ojos de ella.
—Por mí está bien, no pasa nada— trate de sonar segura
—Mejor, juguemos al "Yo nunca" — proponía Alexa
Presté atención a lo que decía, no era tan mala idea.
—Apoyo la moción — respondí. Todo es mejor que un cuento de terror.
—Yo, también. Y la que lo haya hecho se debe quitar una prenda, ya que alcohol no tenemos— sugirió Laura
—Quién dijo que no tenemos— sonrió Alexa, se dirigió a su tienda y en su mano traía una botella de ron.
Esta estúpida, pensaba venir a este lugar solo con Sarita y emborracharla para después aprovecharse de ella.
Mi mente se voló la barda con la imaginación.
—Me caes mucho mejor, has venido preparada— aduló, ya saben quién.
—Empiezo yo— como siempre el burro por delante. Lau daba la iniciativa.
ESTÁS LEYENDO
El amor no conoce de géneros (Historia Completa En Amazon)
Chick-LitEl amor no se debe condicionar por tu género. Todos merecemos ser felices sin importar con quien lo seamos. Rebecca una abogada exitosa y comprometida, conoce a la chica de ojos color cielo, de la cual siente una atracción irreparable. Sara, recié...