Las vacaciones iban normal , bueno normal para una persona como yo , estaba en mi cuarto viendo vídeos , mientras también esperaba alguna llamada de Lisa , la muy mala no me había hablado desdé hace una semana que dejamos de vernos , se que esta trabajando pero esa no es excusa para olvidarse por completo de su mejor amiga .
Un poco más tarde , me encontraba alistándome para salir , ya que unos amigos me habían invitado a ir a el cine , al parecer veríamos una película que se acaba de estrenar , no entendí bien de qué era , pero en realidad a mí me gusta cualquier película .
El timbre de la puerta se escucha hasta mi cuarto y en ese momento se que son mis amigos ya que son a los único que espero , baje a abrir la puerta ya lista con mis cosas para irnos.
Pero al abrir la puerta sólo me encontré con ella. La chica que llevaba una semana ignorando por completo mi existencia , y encima de todo parece la más feliz del mundo en este momento .-Hana , ya viste la última noticia ???
Me dijo entusiasmada Lisa , no entiendo por qué no deja de sonreír
- Cual noticia ?
- BTS
- BTS ? QUE PASA CON ELLOS !!!
La verdad cundo dijo eso despertó mi interés así que quería saber más , y olvidarme , que estaba enojada con ella
-Están buscando , un asistente , mejor dicho una asistente !!!!! Y hasta hay una convocatoria , van a hacer audiciones .
No puedes ser , esta era mi oportunidad para conocerlos , para estar cerca de ellos , para poder ver a PARK JIMIN de cerca , Dios santo , estoy tan emocionada , se tanto de ellos que de seguro me aceptan woooo !!!
Fui a mi cuarto rápidamente y busque la convocatoria en internet , por un momento me olvidé de Lisa , hasta que la escuche buscando algo de comer , claro está chica no puedes estar viva , si no come algo cada minuto .Pero no encontré nada , por más que busque no hay nada , ni una publicación , ni una noticia , y algo de ellos confirmando . No puede ser Lisa me mintió. Y lo peor es que yo le había creído todo como tonta .
Ya hasta me había imaginado toda una vida con Jimin , 7 hijos una bella casa 6 perros .
Pero eso ya no pasará ya que no me conoce , ni yo a él .-LISAAAAA!!!!!!!
Grite más enojada que nunca , esa tal Lisa me debía una explicación del por qué me mintió para no golpearla .
- Que pasó Hana. Por qué gritaste como loca , sólo estaba tratando de comer algo .
Me contestó Lisa una vez que ya la tenía de frente .
- Me mentiste , todo fue una tonta mentira , no hay convocatoria ni nada , Nunca los conoceré .
Le dije algo dramática. A punto de llorar por sus mentiras
- Te hubiera explicado , pero saliste corriendo .
Me dijo mordiéndose a su preciado sandwich-Decirme que ?
- La convocatoria , es algo secreto . Mis papás se enteraron y me lo contaron por accidente .
- Pero por qué ?
- Algo así , como que no quieren alterar a las fans y todo eso .
- y entonces ??? Como le haré yo ? Para que vienes a decirme esto ??
- te lo dije por qué , yo soy tu amiga , y conseguí que mis papás me dieran la convocatoria . Como es algo secreto , no muchas personas deben saberlo .
- De verdad la tienes ??? Me la darás ?
Debo admitir que tengo a la mejor amiga del mundo .
- Pues es que , en realidad ya leí yo la convocatoria , y hay una cláusula , muy importante .
- ¿ Cuál ?
- No puedes ser Army , o saber mucho de ellos .
- ¿Que ? Pero por qué ?
- Dicen que no quieren eso , ya que no se sentirían bien , ellos quieren a una completa extraña que no sepa nisiquiera sus nombres .
- Pero yo se todo de ellos , ¿ como le haré ?
- Es por eso que estoy aquí , te ayudaré a mandar solicitud para la entrevista . Y luego trabajaremos en controlar tu modo Army .
Debo admitir que no es tan mala idea , pero no se si pueda , yo de verdad los amo , no creo poder ocultar eso. Pero por ellos soy capaz de cualquier cosa . Bueno en especial por Jimin .
- Esta bien , hay que intentarlo . Juro que lograré que me acepten . Y nadie sabrá que soy Army .
- Genial , empezamos , en cuanto acabe de comer.
Llame a mis amigos y les cancele la ida al cine , tenía algo mucho más importante que hacer ahora ....
Cada vez estoy más cerca de ellos tal vez mi suerte pueda cambiar y pueda conocerlos.
Aunque la verdad no se como le haré para acercarme sin querer secuestrarlos y ocultar los en mi cuarto .16-Marzo-2019
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
Fiksi PenggemarHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...