Lisa se la ha a pasado toda la tarde en mi casa , ya habíamos mandado la solicitud , sólo esperaba que me dieran un día para la entrevista , en este momento estábamos pensando en cómo hacerle para que nadie se de cuenta que yo de verdad si soy Army . Esto está resultando más difícil de lo que imaginé ya que no se si me pueda controlar , Lisa me dijo que la entrevista sería con algún encargado de Big Hit , así que no debía preocuparme ya que estaba segura de poder engañarlo .
-Todo esta listo , según el mensaje que te mandaron mañana te darán la fecha y hora para la entrevista .
Me dijo Lisa , ya cansada, nos la habíamos pasado toda la tarde trabajando. " En mi cambio "
- Perfecto , pensé que conseguirla sería más difícil .
- No , ya te dije que son muy pocas las personas que saben acerca de esto , así que pueden confiar de cualquier solicitud .
- Bueno , ahora sólo espero quedarme .
- No te preocupes , estuve revisando y la mayoría de las aspirantes tienen más de 30 años
- Que ? ¿ Como que revisando ?
¿ Donde ?Le pregunté a Lisa desesperada , se supone que no debe de saber toda esa información .
- Ya te dije , mis padres son los encargados , les llega información , y como ahora yo trabajo con ellos , también tengo acceso a ella.
- ¿ Y tus papás saben que yo mandé la solicitud ?
- De seguro ya se dieron cuenta , pero no te preocupes. Me encargaré que no hagan nada para impedirlo .
- ¿ Ellos pueden hacer eso ?
Le pregunté a Lisa un poco desesperada , no puede ser que después de toda la tarde de trabajo , me diga que sus papás pueden hacer algo para impedir que yo me acerqué a BTS .
- Si pueden pero no lo harán.
Me contestó muy segura de esa respuesta , aunque la verdad yo dudaba un poco de ella .
- Como puedes estar tan segura que no lo harán ?
- Por qué yo soy su hija , tu eres la mejor amiga de su hija , y además si los de Big Hit se enteran que una fan sabe de esto , ellos estarán en problemas .
- Bueno , pues mejor haz lo posible para que no se enteren .
- No te preocupes , lo tengo todo planeado .
Decidí confiar en ella , al final de todo si tengo tan siquiera una pequeña oportunidad es por ella .
- Bueno tengo que irme , en dos horas empezará el programa y tengo que estar ahí .
- Creés que pueda ir contigo ? La verdad no tengo nada que hacer y sigo muy nerviosa .
- Supongo que está bien , puedes estar en el público , mientras yo trabajo .
- Genial , sabes que grupo irá hoy ? La verdad me muero por conocer a un bello Idol .
- La verdad no lo sé. Desdé que mis papás me prohibieron acosar a los grupos , no me dan esa información .
- Bueno supongo que ya nos entraremos .
Íbamos de camino hacia la televisora. Mientras Lisa me platicaba el por qué sus padres ya no le tienen permitido acercase a los grupos y menos a los hombres .
En realidad es una graciosa historia al parecer el primer día de trabajo de Lisa , asistió como invitado el Grupo GOT7 , todo iba muy bien hasta que el programa acabo y el grupo se dirigió a una área donde servirían bocadillos y bebidas , mientras el grupo comía alegremente , Mi amiga Lisa decidió lanzarse sobre Jackson , y el asustado trato de pedir ayuda ya que Lisa no lo dejaba respirar , y Para mala suerte de ellos no de Lisa si no de Got7 , Mark fue quien intento apartar a Lisa de Jackson pero en un tropiezo cayeron los 3 sobre la mesa , quedando Lisa justo entre ellos , Mientras los más integrantes se reían de la situación , Mark y Jackson se levantaron ayudando a Lisa , ella fingió haberse lastimado y así fue como Jackson la tomó en sus brazos y la llevó hasta la enfermería . Obviamente no se enojaron con ella , ya que les pareció divertida la situación , pero los que si se enojaron fueron sus padres ya que los hizo quedar en vergüenza , pero aún así después de todo para ella fue el mejor día dee su vida .
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
FanfictionHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...