Lisa
Estaba en mi cuarto de hotel , hace ya dos horas que habíamos llegado a París , se que es un lugar hermoso pero la verdad lo único que yo quería hacer en este momento era dormir , bueno en realidad quería dormir y comer .
Suho me informó que tendríamos un par de días libres antes de empezar a trabajar , la verdad me agradó la idea , podía aprovechar para salir con Hana .
Pero no se en que habitación estaba , además escuche decir que todos los miembros de BTS habían salido , y estoy casi segura que ella fue con ellos .No se cuanto tiempo ya había dormido , pero me desperté gracias al ruido de la puerta , alguien no dejaba de tocar , al abrir los ojos pude ver que ya no estába la luz del día , al ver la hora ya eran las 8 de la noche de verdad había dormido demasiado y ni cuenta me di .
Ahora tenia demasiada hambre , pero el molesto ruido de la puerta no dejaba de sonar.
Sin ganas me levanté de mi preciada cama y me dirigí a abrir la puerta .Jamás imaginé que Sehun , Oh Sehun estaría parado justo fuera de mi cuarto , luciendo tan hermoso como el siempre luce . Y luego me di cuenta de mi aspecto yo estaba en pijama , un pantalón de corazones junto con una playera de EXO .
Además estaba algo despeinada , no lo puedo creer esto no me puede estar pasando a mi .- ¿ Estabas dormida tan temprano ?
- Oh estaba muy cansada , además Suho dijo que no haríamos nada .
- Como sea , Hana quiere que vallas a cenar con ella .
- ¿ Hana ? ¿ Como lo sabes ?
Sehun extendió su celular hacia mi para que pudiera ver el mensaje de mi amiga .
Hana ❤️
Hola sehunnie , si vez a Lisa ¿ Podrías decirle decirle que la veo a las 9 en el restaurante cerca del hotel ? Por favor 😁
- ¿ Por qué Hana tiene tu número? ¿ Sehunnie ?
- Yo se lo di , al principio intente salir con ella .
- ¿ Sehunnie ?
- Ella me dice así , y a mi no me molesta .
- Bueno gracias por el mensaje , le diré a Kai que me acompañe . Adiós señor Oh .
- ¿ Kai ? ¿ Por qué rayos te acompañaría el ?
- Por qué quiero , es mi amigo y no tengo con quien ir
- Bueno pues yo iré contigo .
- ¿ y a ti quien te dijo que quería ir contigo ?
- Yo sólo , además quiero ver a Hana .
- ¿ De verdad ? Bueno pues la verás otro día .
Ya estaba muy enojada , Sehun puede ser muy guapo y muy Dios griego pero no puede hablarme de esa manera , cuando estaba apunto de cerrar la puerta me tomo de la mano e impidió que cerrará la puerta .
- Está bien ¿ Quieres la verdad?
Me molesta que vallas con Kai , yo soy quien te gustó , quiero ir a cenar contigo de verdad . No es por Hana , ella sólo me cae bien .- No te creó " Sehunnie "
- Es la verdad , Demonios Lisa , intento ser amable contigo y ¿ así es como me pagas ?
No se si tu me gustas o no , pero sólo haces las cosas más difíciles , llevamos dos semanas conociéndonos y no se si te odio o me gustas .
¿ Te cuesta mucho ir a cenar conmigo y no con Kai ?
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
FanficHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...