BTS X EXO 😎

1K 66 17
                                    

Con ayuda de Jungkook pude terminar todo lo que mi hermoso jefe me ordenó , para la próxima le haré caso y llegaré puntualmente cuando me necesite . No entiendo por qué me odia tanto , pero por lo que e notado no es así con todos.  Sólo se convierte en el Jefe Gruñón cuando está cerca de Jungkook ,   de Suga o bueno en realidad conmigo  a sido así desdé que me conoció  , pero de ellos no me lo esperaba. 

RM me dijo que en cuanto terminará me tenía que ir directo a la junta con ellos , ya que se adelantaron por qué yo no había terminado , a pesar de la ayuda de Jungkook no pude terminar a tiempo  , el sólo pudo ayudarme a arreglar la habitación de Jimin ya que el también tenía que darse prisa para estar puntual . Aún así agradezco mucho su ayuda.

Tan rápido como pude me dirigí a la empresa de EXO , es ahí donde se realizará la junta y me sorprendí mucho a ver una cara conocida tratando de entrar , bueno tratando de engañar a los guardias. 

- ¿ Lisa ? ¿  Que se supone que haces ?

- Oh , Hana amiga , sólo estoy aquí por casualidad.  ¿ y tu ?

- de acuerdo , entonces con permiso , vengo a una junta .

Me dirijo al guardia para informarle quien era , al parecer se le informó que era la asistente de Bts ya que me dejó entrar sin problemas . 

- Hey !!!! Hana ¿ Verdad que yo vengo contigo ?

Escuche a Lisa gritar y al voltear la pude ver peleando con el guardia , era algo muy divertido por un momento pensé en dejarla ahí , total ella había dicho que estaba ahí por casualidad , pero recordé que gracias a ella tengo este trabajo .

-  ¿ La chica viene con  usted señorita Hana ?

El guardia se dirigió a mi algo confundido por lo que Lisa acaba de decir . Y aparecer también por qué si ella hubiera llegado conmigo se lo hubiera dicho desdé el principio , en lugar de eso la dejé afuera .

- Oh  claro , no te preocupes  , ella es mi amiga viene a ayudarme a unas cosas.

El Guardia dudo en dejar que Lisa entrará , pero ya que sabía que yo trabajaba con BTS , la dejó entrar con la advertencia de que tenía que comportarse , no se lo que habrá hecho para que el guardia le advirtiera esas cosas .

- ¿ Ya me dirás qué hacías aquí lisa ?

- Ya te dije , pasaba por aquí camino a mi casa .

- eso es mentira Lisa , tu casa no está cerca de aquí , dime la verdad .

- Bueno está bien , estoy tratando de seguir a Sehun , un día tropezamos y por distraída no me di cuenta que nuestros celulares cambiaron , de seguro a el no le importó.  Pero yo tengo que recuperar ese celular Lisa.

- ¿Eso pasó ? Woo y ¿ Por qué no me habías contado ?

- Pasó el día de tu entrevista , y después sólo nos vimos en el cine con Jungkook , y no iba a mencionar a mi Sehun enfrente de ellos. 

- Oh ahora que recuerdo , nunca me contestaste las llamadas .

- Entonces ya sabes por qué .
¿ Tu que haces aquí ?

- Vine a trabajar .

- Claro que no ,  tu trabajas con BTS , y aquí está EXO .  

- Bueno tendrán una junta , al parecer trabajaran en algo juntos.

No devi decir eso , ya que se puso a brincar y a reír y a hacer muchas preguntas.  Justamente como yo reaccione , la diferencia es que yo me tuve que controlar frente a Jungkook.  Pero ella no tenía que preocuparse por eso .

YOUR SECRET FAN ( BTS ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora