El día de la entrevista había llegado y Lisa ya se encontraba en mi casa ayudándome a practicar todo lo que posiblemente podrían preguntarme , pero debía practicar más lo que tenía decir , no podía meter la pata y que todos se dieran cuenta que era una Army.
- No puedo entender como le hizo Sehun para no enamorarse de mi .
Escuche a Lisa decir después de un largo suspiro y de aventarse a mi preciada cama .
- Pensé que en cuanto me tuviera cerca se daría cuenta que yo soy el amor de su vida , pero yo ni siquiera le dije mi nombre , es más ni siquiera hay fotos ni nada , estoy arruinada .
Lisa aveces era muy exagerada y esta era una de esas veces , ni siquiera había querido comer de la pizza que especialmente compre para ella , bueno en realidad era mi manera de agradecerle por qué me está ayudando .
- No te preocupes estoy segura que Sehun si te vio , se enamoró , y ahora se está arrepintiendo por salir corriendo en cuanto lo alejaron de ti .
- ¿ De verdad creés eso Hana ?
Al parecer Lisa no se había dado cuenta que no estaba hablando encerio , ya que se puso a brincar en la cama y ya a hasta estaba comiendo .
- Por cierto ¿ Tuviste problemas con tus papás por lo de ayer ?
- Bueno pues ......
- ¿Pues?
- Me corrieron Hana , dijeron que no me querían volver a ver cerca de ahí , y que pensara en conseguir otro empleo .
- Bueno entonces si te corrieron ¿ Ya no podrás ayudarme con la entrevista ?
- Claro que puedo , me corrieron pero sigo teniendo acceso a esa información , soy hija de los organizadores acuérdate .
- Oh que alivio , pensé que no iba a poder .
- No te preocupes lo lograrás , además ya te dije el encargado de entrevistar será un señor como de 50 años que en verdad esta confundido , será fácil engañarlo .
- Woo , si sabes mucho ¿ como sabes eso ?
- muy facil Hana , el señor de 50 años , y confundido es mi padre .
- ¿ Que ? Pero Hana tu padre me conoce . No me va a aceptar . Ni para la entrevista ni para la vida de BTS
- Tranquila , ya te dije que está confundido , aveces pienso que los extraterrestres lo captaron y le hicieron algo , desde hace días se le olvidan mucho las cosas .
- Eso no tiene nada que ver Lisa , se le olvidan las cosas , pero yo e sido tu amiga por 10 años , me va a recordar .
- Ya te dije que no te preocupes , yo e sido su hija 19 años y aún así hoy me confundió con una secretaría .
Decidí confiar en Lisa y después de una hora nos dirigimos al lugar donde sería la cita para la entrevista , estaba muy nerviosa a pesar de que no muchas personas sabían acerca de esto , había una fila como de 100 mujeres esperando su turno , había de todo tipo , pero en especial señoras , Pero no cualquier señora parecían salidas de la película de la Nana mágica , y si en verdad alguna de ellas se quedaba con el puesto estaría arruinada .
Pero no solo había señoras , pude distinguir también a chicas de mi edad , muy bien arregladas y de verdad se veian confiadas .Yo tenía el turno 98 , de las 100 aspirantes era el número 98 , tenía que esperar demasiado tiempo aquí. Y lo peor de todo lo es que Hana no dejaba de quejarse , con que no esperaba mucha gente y ya se quería ir .
- Lisa me estoy aburriendo mucho aquí , déjame ir.
- Estas loca , no te dejaré ir , tienes que quedarte y apoyarme .
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
FanfictionHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...