Había pasado una semana desde el incidente ocurrido en aquella fiesta , Taehyung me había hablado de sus sentimientos acerca de Hana , incluso de aquella vez en la que se atrevió a confesarse y fue Tiernamente rechazado ( Palabras dichas por el mismo ) , al igual que yo se había enamorado de una chica maravillosa , la diferencia fue que a él no le había prometido intentarlo .
-----------------------------------------------------------
- La noche en la que se perdieron en el bosque - 🌠
-----------------------------------------------------------
Taehyung 👽
La noche había llegado ya , mi equipo había decidido acampar para poder descansar ya que según ellos pronto se acercaría una fuerte lluvia , son muy aburridos , realmente no logro entenderlos y es que estamos en un bosque en París , no hay nada más divertido que eso .
RM me había advertido no moverme , el y Suho se encontraban haciendo la mayor parte , mientras Xiumin , Baek y Chen se encargaban de la comida , a mi no me habían dejado hacer nada ya que según ellos yo no era bueno Armando cosas o cocinando pero no se de que tanto se preocuparon desde mi lugar pude notar como a Chen se le cayó un trozo de carne .Cansado del aburrimiento que me provocó la espera decidí ir a merodear por los alrededores , no me moleste en avisar ya que estaban muy ocupados y a demás de hacer eso seguro me lo hubieran prohibido , tome mi chaqueta y una pequeña botella de agua por si me cansaba y emprendí mi pequeño tour .
Todo era muy interesante habían un montón de árboles y flores que no conocía , incluso pude ver a una ardilla que por un tiempo me mantuvo ocupado ya que quería alcanzarla y me impresionaba con cualquier cosa que hacía , Yo sólo quería tomarle una foto , de repente como por acto de magia comenzó a llover , y mi pequeña ardilla salió corriendo y obviamente yo detrás de ella , no iba a descansar sin tener una foto de ella , cuando al fin conseguí mi objetivo descubrí de aquella pequeña ardilla tenía familia , todo era un descubrimiento para mi y no pare de fotografiar a la pequeña familia .
La lluvia parecía no parar pronto y tenía que volver con los chicos de lo contrario me metería en grandes problemas . Salí de aquella pequeña cueva a la que aquella ardillita me había llevado y ví hacia mi alrededor. Definitivamente no sabía dónde estaba , di vueltas a todos lados y no me parecía familiar la zona , pronto iba a oscurecer por lo que decidí que lo mejor sería caminar para ver si consigo llegar con alguien , seguramente hay alguien cerca .
Llevaba media hora caminando cuando unos gritos me resultaban familiares , no eran gritos desgarradores eran más bien divertidos por lo que decidí investigar , ya estaba completamente mojado por la lluvia por lo que eso ya no era un problema , llegué a una zona donde los gritos eran más audibles y está vez estaba segura que conocía aquella voz , al acercarme más pude ver mejor y mi vista se encontró con los ojos más bonitos que había visto , Hana estaba frente a mi sin entender nada , al igual que yo estaba mojada por culpa de la lluvia pero algo en mi me impulso en abrazarla .
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
FanfictionHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...