~Narra Jimin~
Al llegar a mi habitación pude darme cuenta que Hana , había realizado muy bien su trabajo. Por alguna rara razón acomodo todo exactamente como a mi me gusta , es raro ya que ese tipo de cosas sólo las sabe Jungkook o RM , el día de hoy había sido algo agotador ya que nos la pasamos toda la tarde organizando el viaje , la verdad la idea de que Hana asista no me desagrado para nada ya que a pesar de que soy algo duro con ella , debo admitir que es una chica muy tierna y trabajadora , tal vez si no fuera tan irritante ya me hubiera acercado a ella , pero siempre tiene que estar cerca de Jungkook .
Hoy Jin nos había despertado súper temprano , estaba durmiendo tan cómodo cuando de repente sentí como un montón de agua fría caía sobre mi rostro .
Con pesadez me levanté y me vestí con lo primero que encontré unos jeans rotos de la rodilla y una vieja playera de Michael Jackson que encontré en mi ropa .
Al entrar a la cocina todos ya se encontraban desayunado parecía que Jin despertó de la misma manera a todos ya que todos parecían recién cambiados. Incluso Tae seguía mojado .
- Buenos Días
- Buenos días Jimin
Contestaron todos alegremente , incluyendo a Jungkook , a quien rápidamente ví con cara de pocos a amigos , haciéndole entender que no me interesaba dirigirme a el .
Se que nunca le expliqué el por qué de mi odio , pero también era verdad que Jungkook sabía perfectamente que estaba interesado en Seol-hyun y aún fue y la sedujo , por que de seguro eso había pasado .
Y si le explicaba mis razones estaba seguro que esto hubiera terminado peor , por un momento pensé en alejarme de BTS pero al final la mejor decisión había sido hacerle creer a Jungkook que nuestra amistad sólo fue mentira al menos de mi parte .Terminado de desayunar nos dirigimos al aeropuerto , me encontraba muy emocionado por el viaje sobre todo cuando también estarían mis viejos amigos. Al llegar pude ver que muchas Army se habían reunido para despedirnos , fue algo que me conmovió mucho de verdad .
- Hey Jimin , ¿ como estas amigo ?
- Oh Chen , amigo me alegra verte .
- ¿ Estas listo para el viaje ?
- Hay Chen , yo nací listo .
Después del reencuentro con Chen nos dirigimos al avión , algo que no sabía era que iríamos en el mismo avión , este día estaba lleno de sorpresas .
Pude notar la presencia de Hana ,esa chica es muy obvia aveces se me queda viendo mucho , y yo por más que e tratado no logró entenderla .
Sehun se sentó a mi lado , era verdaderamente divertido compartir asiento con el ya que siempre teníamos tema de que hablar .
- No entiendo por qué Kai se empeño a contratar a esa chica para que sea nuestra asistente Jimin .
- ¿ Kai contrato a alguien ?
- Así es y ni siquiera se molestó en pedir en mi opinión .
- Bueno Kai , que te puedo decir yo paso por lo mismo .
- No juegues Jimin , Hana es linda y amable , y pues ....... la Tal Lisa me pone nervioso .
- ¿ Hana linda ? Jajaja Hay Sehun , yo no estaba de acuerdo en contratar la pero eran 6 contra 1 .
- Claro que si , hasta por un momento pensé en invitarla a salir pero RM me lo prohibió .
- ¿ Pensabas invitar a salir a Hana ?
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
Fiksi PenggemarHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...