~Hana ~ 🦋
Después de que terminaran de explicar las reglas del juego , nos habían dado tiempo para poder organizarnos , cada equipo se dirigió a una parte diferente por lo que los perdí de vista .
La noticia de que Lisa y yo estaríamos formando parte del show me emociono demasiado , ya todos nos habíamos reunido la verdad cuando ví que estaría alado de Jungkook y de mi mejor amiga me emocioné demasiado . No lo e dicho pero en este tiempo que e pasado cerca de Jungkook , se a convertido en alguien muy especial , no se lo que siento por el pero me encantaría poder descubrir esa duda muy pronto .
Jimin se estaba acercando ya con todo lo que necesitaríamos , se nos avisó que en 15 minutos comenzarían a grabar por lo que tendríamos un poco de tiempo .
- Ya tengo todo lo necesario chicos , el bosque es muy grande incluso hay una montaña por donde tendremos que pasar .
- ¿ De verdad Jimin ? Woo esto será complicado .
- Si Kai , pero se me ocurrió algo , podríamos dividir al equipo , me refiero a que tres se dirijan a la montaña , y los otros tres busquen al rededor del bosque .
- Eso puede funcionar bien Jimin . ¿ Como podrían ser los equipos ?
- Bueno Sehun , se me ocurrió que tal vez Tu , Kai y yo podríamos subir a la montaña , mientras Jeon se va con las chicas al bosque .
- ¿ Por qué Jungkookie se iría solo con las chicas ? No se me hace justo tendría que cuidarlas el sólo a ambas . Además pronto se hará de noche. .
- ¿ Propones algo más Kai ?
Jimin miraba con enojó a Kai , ya que era obvio que el quería estar lejos de Kookie y bueno también lejos de mi , pero al parecer Kai arruino su plan .- Claro que si , EXO y BTS , cada quien tendrá a una chica , y lo dejaremos a la suerte .
Kai empezó a buscar algo en lo interior de su pequeña mochila , saco una hoja y una pluma , partió en dos la hoja y en cada mitad puso un Nombre , el de Lisa y el mío , posteriormente los dobló y extendió su mano hacia Jimin para que pudiera tomar un
Trozo .- Bien Jeon , Nos toco con la niña .
Al saber que Lisa es un año menor que yo , rápidamente se acercó a Jimin y Jungkook , este último al parecer le gustó la idea ya que entendía que en estos momentos no quería estar cerca de Jimin .
- A nosotros con Lisa , Sehun .
Ambas volteamos muy confundidas al escuchar a Kai decir eso , se supone que a Lisa le había tocado con Jimin .Rápidamente Jungkook se acercó a ver el papel que tenía Jimin y me mostró que efectivamente decía mi nombre .
- Tal vez , lo mejor es que Lisa se quede con nosotros Kai .
Jungkook sin pensarlo dos veces propuso esa idea , y yo no pude hacer más que agradecerle con una sonrisa .- De acuerdo Jungkook , entonces vamos Hana .
Rápidamente Kai tomo mi mano , y Sehun se ofreció a llevar mi mochila , ya nadie había dicho nada por lo que nos separamos , no había pasado mucho desdé que empezamos a caminar , cuando sentí que una mano desconocida me alejaba del lado de Kai .
- Las reglas son reglas , a Hana le tocó conmigo .
Jimin se encontraba mirando de manera retadora a Kai y Sehun quienes estaban tan confundidos como yo , detrás de él llegó Jungkook con Lisa , está vez Kookie me miraba con ojos de perdón , mientras que a Lisa se le veía que no quería estar con Sehun .
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
FanficHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...