Meses atras

890 72 2
                                    

~ JIMIN ~ 🐶

8 meses antes

saeng il chuk ha ham ni da
saeng il chuk ha ham ni da
sarang ha neun Jungkookie
saeng il chuk ha ham ni da 🎂

Me desperté gracias a la alarma que había programado en mi celular , hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo y quise ser el primero en felicitarlo , eran las 7:00 am cuando ya me encontraba en su cuarto con un gran pastel de su sabor favorito , y un regalo que llevaba meses preparando .

La cara de Jungkook era demasiado graciosa. Por su expresión me di cuenta que el no se esperaba esta gran sorpresa , me alegro de haberlo hecho . Llevaba tiempo planeando este día , por lo que también le pedí a los chicos que no nos molestarán , ya tendrán ellos tiempo para felicitarlo.

- Feliz cumpleaños Jungkookie , pide un deseo .

- Pensaba en pedir un cumpleaños grandioso , pero contigo a mi lado todos los días son así .

- Owww quien te viera Jungkookie , si nuestras fans supieran que eres un romántico y cursi , de seguro ellas...

- Ellas se enamoraran más de mi si saben eso .

Entre risas y comentarios graciosos , disfrutamos el pastel , que yo mismo la noche anterior le había preparado , Claro que para eso tuve que ver muchas recetas . Y algunos vídeos de YouTube .

- bien ¿ estas listo para tu regalo ?

- ¿ Regalo ? Oh Jimin no era necesario .

- Yo quería darte especial no te quejes , bueno algo especial y este otro regalo .

Dijo que no era necesario pero al darle el regalo lo abrió rápidamente , como si estuviera esperando un regalo de mi parte .

- Oh Jimin , una bolsa de equipaje .

- ¿ No te gustó ?

- No es eso , sólo que yo ya tengo una y pues .....

- Claro que no Jungkook , tu usas las bolsa de tu cámara , es muy fea , esta esta mejor y además mucho más elegante.

- Pero a mi me gusta mi vieja bolsa no era necesario .

- bueno ahora podemos tirar a la basura esa vieja bolsa .

- Deacuerdo la usaré pero no tires la otra a la basura .

Después del desayuno , le di tiempo a Jungkook para que pudiera bañarse y estar listo , ya le había dicho que le tenía una sorpresa y para eso teníamos que ir a el estudio de música , es raro pero ahí le daría su regalo .

Ya listos , nos dirigimos a nuestro destino al llegar fuimos directo a donde le daría si regalo .

- Ok Jungkook , esto es algo importante , como regalo de cumpleaños te quería dar algo muy especial , estube pensando en que sería lo correcto y al final me decidí , debo decirte que llevo meses trabajando en esto , ya que es mi primera canción y al no ser muy bueno escribiendo me llevo tiempo , me ayudaron los chicos claro pero esta canción es tu regalo .

Esperaba que a Jungkook le guste mi canción , verdaderamente me costó mucho trabajo , pero lo vale , el es mi mejor amigo y que mejor manera de expresarlo con una canción .

Jungkook se encontraba en la sala algo emocionado , el sabía lo mucho que me costaba componer canciones , y al saber que está canción la hice para el pude ver que rápidamente se puso feliz.

🎵 🎵🎵 Quiero que seas tu propia luz, cariño
Deberías ser tu luz
Así no dolerás más, así podrás sonreír más
Quiero que seas tu noche cariño
Podrías ser tu noche
Seré honesto contigo esta noche 🎵🎵🎵

Al terminar pude ver que a Jungkook se le escapó una pequeña lágrima , sabía que estaba pasando por momentos difíciles , es por eso que le escribí esta canción para prometer que pase lo que pase yo estaré a su lado .

- Wooo Jimin , gracias de verdad lo aprecio .

- No agradezcas Jungkook , eres mi mejor amigo , Feliz cumpleaños Jungkookie .

Ese día nos la pasamos muy bien al llegar a casa los chicos ya le tenían una fiesta sorpresa preparada . Les pedí que se encargarán mientras yo me llevaba a Jungkook por un rato .

- FELIZ CUMPLEAÑOS JUNGKOOK !!!!!

todos los invitados estaban aquí , bueno no eran muchos , pero a los que había invitado estaban , esa noche también aprovecharía para presentar a mi novia . No lo había dicho antes ya que ella también es una Idol , pero decidí hacerlo oficial de una vez por todas.

Pude verla entre los invitados era ella la hermosa Seol-hyun , ya estaba listo para decírselo a Jungkook sólo que no lo encontraba .

- Hey Jin , ¿ haz visto a Jungkook ?

- Claro Jimin , estaba con Sehun platicando .

- Genial gracias .

Empezé a buscar a mi amigo pero no lo encontraba. A lo lejos pude ver a Sehun pero el estaba hablando con Nam y con Xiumin , era claro que Jungkook ya no se encontraba ahí .

- Hey ! Suga , ¿ haz visto por ahí a Jungkook ?

- Claro Jimin , lo acabo de ver iba a su cuarto , al parecer mancho su camisa y se iba a cambiar .

- Genial , gracias viejo .

Con mi objetivo localizado me dirijo hacia los cuartos sin embargo al llegar al pasillo pude verla a ella Mi novia o bueno al menos hoy lo sería , ya que por el momento nuestra relación no era formal , al verla no pude evitar sonreír , hasta que llegó el , Mi mejor amigo , Jungkook iba saliendo de su cuarto , pensaba en aprovechar la oportunidad y contarle la noticia a mi mejor amigo , sin embargo todo eso se me olvidó al ver como Jungkook se acercaba a ella
a mí Seol-hyun y ella le sonrió de vuelta , en ese momento unieron sus labios en un largo beso .

Mientras ellos sonreían no se dieron cuenta que yo estaba viéndolos , no pude evitar empezar a llorar , ese día no sólo había perdido a la chica que pensé que sería el amor de mi vida , si no que también perdí a mi mejor amigo .










A partir de este momento , abran capítulos en que los demás personajes cuenten la historia , este capítulo es especial para que entiendan un poco por qué Jimin odia a Jungkook , aparte por qué algo muy bueno pasará después .

28- marzo - 2019 .❣️

YOUR SECRET FAN ( BTS ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora