- Por favor Jimin tienes que concentrarte , en unos días será el concierto y tienes que hacerlo bien .- Lo siento Nam , intentemos de nuevo .
Había perdido la cuenta de las veces que habiamos ensallado la misma canción , se que es injusto para mis Hyungs pero no puedo dejar de pensar en Hana .
Habíamos soñado por mucho tiempo presentarnos en este escenario y ahora que por fin lo logramos no puedo compartir la misma felicidad con todos , extraño a Hana es justo en éste momento que entiendo que sufrir por amor no es ningún maldito juego , es Desgarrador y completamente real , el sólo pensar que quizas Hana sintió lo mismo al enterarse de todo me hace sentir demasiado mal , ella no merecía nada de esto , no entiendo como pude ser tan idiota para hacerla sufrir .
- Muy bien chicos , creó que lo mejor será terminar el ensayo por hoy , seguiremos mañana.
- ¿ Estas seguro Nam ? Podemos quedarnos más tiempo
- Jimin necesita descansar y comer algo , que Jungkook lo lleve y los demás nos quedamos .
No pude oponerme a las ordenes de Nam ya que sabía que los estaba retrasando y la idea de que ensayaran sin mi me parecía mucho mejor , Jungkook me había traído a un restaurante , era un lugar pequeño y muy tranquilo por lo que podiamos hablar con confianza .
- ¿ Haz hablado con Hana ?
Al parecer a Jungkook le sorprendió demasiado mi pregunta ya que al instante dejo de comer de aquel gran plato de fideos que tenía para ponerse un poco serió .
- Si , Hablamos hoy en la tarde , ella quería que la ayudara con algo .
- ¿ Con que ?
- No importa Jimin , ella esta bien no te preocupes .
- Dime lo que te dijo Jungkook y no trates de engañarme por que se perfectamente cuando mientes .
- Se va a ir Jimin , Hana recibió una beca para estudiar en Estados Unidos , ella quería que la ayudará a tomar la decisión de quedarse en Corea o irse .
- ¿ Y que le dijiste ?
- Jimin no importa lo que le haya dicho , la decisión la tomara ella .
- ¿ Que le dijiste Jungkook ?
- Le dije que si estar aquí le lastimaba , lo mejor era irse e iniciar de nuevo .
Desdé hace días sabía que los chicos me escondían algo , pero no me imaginaba que era esto , se que talvez no quisieron decirme por que ella así se los pidió pero no puedo evitar sentirme algo enojado por todo esto .
Tome mi abrigo que colgaba sobre él asiento y salí del lugar , poco me importo que estuviera lloviendo o los gritos de Jungkook que me pedía que regrese , necesitaba ver a Hana , necesitaba pedirle que por favor se quedará , podía aceptar que ya no me quisiera pero tenerla lejos era una idea que simplemente no me gustaba .
Paré el primer taxi que cruzó por mi camino y sin pensarlo dos veces le di la dirección , estábamos algo lejos por lo que tardaríamos al menos una hora en llegar pero él tiempo no me importaba.
Al llegar al lugar le pedí al señor que me había traído que por favor me esperé , por suerte era muy amable y al darse cuenta de mi situación no dudo en decirme que tomara mi tiempo .
corri lo más rápido que pude hasta lograr llegar a la puerta , los nervios se apoderaban de mi , no sabía exactamente lo que le diría a Hana , ¿ Con que derecho le pediría que se quede ? ¿ Y si no quiere hablar conmigo ? ¿ Puedo meter a Jungkook en problemas por haberme contado ?
Sin pensarlo más decidí tocar el timbre pero no fue necesario ya que en ese instante la puerta se abrio dejandome ver a Hana se veía realmente hermosa , al instante nuestras miradas se conectaron e inconscientemente sonrei del mismo modo que ella lo hizo , Todo iba bien hasta que me di cuenta de otra presencia justo detras de ella .
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
FanfictionHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...